• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre Aeromatic 1912 y st16

  • Iniciador del hilo Edulalo
  • Fecha de inicio
E

Edulalo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Una duda. Se ha llevado un trastazo enorme esta mañana mi querido Aeromatic (le tengo mucho cariño, ya se que es lo que es) si se me salió la aguja del segundero. El tema es que al ir a abrirlo para ponerla, que he quedado con la corona en la mano, y la parte de la tija que se había quedado dentro del calibre ha salido sola y se ha caído al suelo, con su consiguiente paso a otra dimensión (no hay forma de encontrarla). El asunto. Que haya salido sola la tija me indica que tiene daños que aún no he visto. Y visto que abrilo y buscar repuestos sería un jaleo, he pensado en cambiar directamente la maquinaria.
Sabe alguien si la que montan es un Seagull St 16 o clon? Me parece que si, pero no estoy seguro.
Pongo fotos.
Gracias!!!
IMG_20240416_220144.jpg
17132983584495259380489586654668.jpg
 
Entiendo que ha dejado de funcionar...
La rotura de la tija puede ser simplemente eso. Yo diríanque es un calibre Miyota 8215 o un clon.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie