• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia del Cosmograph Daytona Leopard – Hilo reivindicativo

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha encantado el hilo. Juraría que es el primero que leo al alimón con mi mujer

Compañero Sebas,

Lo que escribes es un halago para mí. Espero que hayan pasado un rato agradable.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #27
Otro gran hilo. Y el reloj impresionante. Eso sí, como bien dices solo para mujeres y solo para ocasiones especiales. En general, el Daytona es un reloj que le queda muy bien a las mujeres.

Que tendrá el Daytona que vuelve locas a las féminas?

Gracias por tus comentarios.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Gracias compañeros por opinar. Me gustaría saber que opinan vuestras mujeres del bicho. Os atrevéis a preguntarles??

Un abrazo,


Sent from my iPad using Tapatalk

Por supuesto compañero. Acabo de preguntarle a mi novia, y no le entusiasma (no le gusta nada). He de decir que además le gusta este mundillo, por ejemplo le encantan los Junghans Max Bill, y tiene una particular atracción por el Rolex 116610 LV y por el Yacht Master II.
 
  • #29
Hilo de ovación y vuelta al ruedo . yo soy otro de sus partidarios , y de hecho aunque sea más para mujeres lo llevaría encantado .

En otro orden de cosas siempre me ha sorprendido la doble moral que se gasta en estos foros : cuando la manufactura y la mano humana se usa en decorar hasta el absurdo calibres o cajas aplaudimos . cuando consiste en tallar engastar y aplicar diamantes torcemos el morro. y eso que es mucho más complicado aunque sólo sea porque un error en el acero o incluso oro tiene arreglo ( a las malas volver a fundir ) mientras que en una piedra preciosa no hay margen de error .

Gracias Jones, me haces sentir que salgo en hombros de la plaza..

Compartimos sensibilidades.

Creo que el problema con los relojes con piedras preciosas es que en general son vistos como relojes con defectos, cuando en realidad se tendrían que ver como joyas con cualidades. Reconozco que yo fui detractor de los relojes con joyas... pero el tiempo me ha hecho ver las belleza y el valor de estas piezas (no todas desde luego).

Como ejemplo hace días se subastó en Christies una pieza que me dejo alucinado. Soy un fanático de las subastas y sigo muchas de ellas, ocasionalmente pujo por lotes a mi alcance y rara vez gano.

El reloj es este AP repetición de minutos, que me dejó perplejo:

e49875969ddf2f3df4a53111b5d3e212.jpg


Merece la pena leer acerca de el:

https://www.hodinkee.com/articles/u...ater-audemars-piguet-bracelet-christies-found

Días después miré este otro que me gustó tanto como el anterior, la diferencia es que costaba unas 80 veces menos, para mí toda una ganga:

752cf528fda403e6732e6064cd73cf18.jpg


Del primer reloj me gusta todo por igual, la esfera, la complicación y el calibre, además del brazalete de hecho por Jean-Pierre Ecoffey. Pieza única.

El segundo sólo tiene la esfera parecida, pero me bastaba a mí.. es una joya de reloj. Se vendió por cacahuetes (OK, un reloj sólo hora. El Repetidor es de platino y este de oro blanco, pero aún así..) podría haberlo ganado pero me registré tarde a la subasta (no era Christies).

La moraleja es que los relojes con piedras preciosas pueden ser tremendos chollos!

Interesante debate, gracias a todos por vuestras aportaciones.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Siempre he defendido en público (en diferentes hilos) que de feo no tiene nada, más bien lo contrario y como bien dices, además de ser un excelente reloj joya, tiene un público muy particular y también opino que en la muñeca de una mujer queda de lujo...
 
  • #31
Y por cierto, el post excelente
 
  • #32
Excelente post, yo si no conocía la historia del reloj.
Admiro mucho el trabajo de joyería en esos relojes, el arco iris es tremendo.
Gracias por la informacion. No le muestro la foto del reloj a mi esposa por que seguro que se antoja.
 
  • #33
Sin lugar a dudas ,tiene su publico....no el mio por descontado
 
  • #34
Hola,

Perdonar por reflotar un hilo mío antiguo, pero me gustaría añadir algunas fotos más que me encontré ayer en Jake's Rolex World.

De alguna manera este hilo se está convirtiendo en un reducto de divulgación de los relojes joya o como me gusta llamarlos, joyas que dan la hora.

Vuelvo a la carga diciendo que estos relojes son esencialmente relojes de féminas, que no sólo sienten pasión por las joyas y la buena vida sino que gustan de los buenos relojes y en vez de combinar en una muñeca un gran reloj con un montón de pulseras, van a lo simple y se compran.. un grandísimo reloj.

Sigo pensando que la mayoría cuando ve una foto de uno de estos relojes, se imagina a sí mismo llevándolo. Yo no. Yo me imagino a mi con un Daytona de oro y a mi esposa con uno de estos.. me gusta verlos en muñecas de mujeres, igual que me gusta ver joyas de Cartier en chicas.

Esta es Victoria Lopyreva, modelo, actriz y embajadora del Mundial FIFA de Rusia 2018. For the record, Victoria NO es embajadora de Rolex.

De estos GMT Masters se ven poquísimos. Un GMT Master II 116718 SARU:

beec5ded9d9770d8b41e27a604fd9bb2.jpg


f7421699e7b72e73f66fd770cdbf7ab6.jpg


8f27325c1e17412357a44b83b966afde.jpg


Y ahora el inimitable Daytona Rainbow:

3821ada1009e22bda051b302c9c3d8d3.jpg


059d171503fda695e26e6b7d043d0b24.jpg


No podría faltar el protagonista del hilo, The One and Only, Daytona Leopard:

660f90b4bacadaebc47ef7a120c6dde1.jpg


Y aquí el que yo llevaría:

1327e4c8fbf63fd34c57b68808b51225.jpg


Belleza, talento y buen gusto. Espero poder hacer pronto un Hands On con una de estas joyas horológicas.

A los que no habéis visto ningún reloj en este post no los culpo.

Gracias Jake por tener ese blog.

Saludos,
 
  • #35
Este llevaría yo
b235dcc785bd9874b4bcf262ac997126.jpg

Y mi esposa el Daytona leopardo
 
  • #37
Llevados por quien corresponda son preciosos...
 
  • #38
Fantástico hilo.
Gracias por compartir esa información.
Saludos.
 
  • #39
Gus suscribo una por una tus palabras.

Me fascinan todos y cada uno de ellos, eso si en la muñeca adecuada. Exceptuando ese maravilloso dial verde del Daytona, que en oro amarillo le queda que ni pintado y sería incluso capaz de calzarmelo yo mismo.

Eso si el Leopardo le tengo mucha fijación hace mucho tiempo, y me encantaría como alguno se ponga a tiro regalárselo a la mujer.

Y me alegro que este post no caiga en el olvido, son piezas maravillosas, así que puedes ir ampliándolo cuando gustes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie