• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo sobre Relojes para Zurdos

  • Iniciador del hilo Pepito85
  • Fecha de inicio
  • #26
No creo que se trate de relojes para zurdos, ambidiestros o diestros,
El ejemplo más claro que me viene a la cabeza con corona a las 9 es el crepas hydrographer, ese reloj es para diestros, pues si llevas la corona a las 3 y accidentalmente te caes, vas a romperte muchos huesos de la mano.... En los casos que la corona es muy prominente, creo que debería de ir al lado contrario de la mano para prevenir problemas mayores...
 
  • #27
Pues yo soy zurdo, y llevo el reloj... En la izquierda. :whist::

Será que de pequeño empecé a llevarlo ahí porque es donde me dirían que se llevaba, y ahora no hay manera de cambiar. He hecho intentos conscientes en la derecha, y me siento como si fuera la muñeca de Pinocho con escayola.

Clavarme la corona, nunca. Rozar más de lo que le gustaría el cierre de los brazaletes, sí.

PS: también os digo que probaría una corona para zurdos encantado, eh.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #28
Es curioso, porque llevando como llevo siempre el reloj en la derecha (no siendo zurdo), nunca he tenido un "destro". Algún día alguno caerá.
Me pasa lo mismo, reloj en la derecha siendo diestro y no quiero un reloj para zurdos, me molesta la corona contra la mano prefiero que vaya a la derecha, tengo mucha maña para darle cuerda o ponerlo en hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie