• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para fondo radical:Calavera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gustan las burbujas con cuerpo,si son vacías prefiero sin nada.
Me refiero a esto image.jpg:
 
  • #77
Burbujas!! Y de acuerdo con el compañero Dang creo que mejores con efecto 3D...
 
  • #78
en principio me da igual .....no noto mucho cambio
voto por burbujas
 
  • #79
Prefiero burbujas, si pueden ser en 3D mejor. Pero su se complica mucho normales, sin efecto 3D.
Un saludo
 
  • #80
Pues visto ahora y revisto las dos opciones , sinceramente no sé cuál elegir,porque no sé cuál quedara mejor en la realidad así es que lo que la mayoría opine, estaré conforme.
 
  • #81
Voto por las burbujitas....
Este ejemplo me gusto mucho⬇️⬇️⬇️⬇️
image.jpg
 
  • #82
Cualquier voto me gusta. Mayoría manda
 
  • #83
Otra calavera para mi bronzo
 
  • #84
Podríamos ver las dos propuestas con la leyenda circular? De ese modo veremos la trasera completa.
 
  • #85
Podríamos ver las dos propuestas con la leyenda circular? De ese modo veremos la trasera completa.
Se lo comento a sateres y ponemos la votación con las leyendas [emoji2]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #86
Finalmente y tras varios retoques hechos por sateres ,vamos a llevar a votación estas dos opciones;calavera c/s burbujas...





 
  • #87
Buenísimo,
 
  • #88
Espectaculares las dos, mi voto para las burbujas, pero salga la que salga un[emoji637] [emoji646]
 
  • #89
Burbujas por aqui!!!aunque en realidad me da igual,espectacular es poco como va a quedar el Galerna
 
  • #90
Gracias por la presentación completa. Me sumo a las burbujas.
 
  • #91
A favor de las burbujas y ole !
 
  • #92
Calavera para el bronce 50
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie