• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para fondo radical:Calavera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta con las 5 burbujas,no como el último dibujo que tiene 4,aunque sin ellas también me gusta,así que no voy a tener problema.Ver el archivos adjunto 376957Creo que le da un toque esa burbuja extra como de movimiento,de las burbujas subiendo a superficie,de movimiento.

Gracias por comentar.

La posición, tamaño, mas juntas, mas separadas... se puede ir viendo como queda mejor. Es lo bueno de las burbujas, que puedes jugar con ellas. Lo importante es que no destaquen mucho para que al mirar el dibujo, no se vayan los ojos a ellas y queden en un segundo plano.

Las tenía puestas como comentas, pero toqueteando, al final se quedaron las cuatro, pero como digo se pueden ir modificando.

Saludos.
 
  • #52
A mí personalmente me sigue gustando más sin burbujas, pero con lo que se decida estaré de acuerdo.
 
  • #53
A mí personalmente me sigue gustando más sin burbujas, pero con lo que se decida estaré de acuerdo.

A ti y creo que a una gran parte de los compañeros. Si tuviera que elegir no lo tendría claro.

La verdad es que tira mucho la calavera simple y llanamente, sin florituras.

Lo propuse por barajar opciones posibles, antes de dar por finalizado el diseño.

Saludos.
 
  • #54
A ti y creo que a una gran parte de los compañeros. Si tuviera que elegir no lo tendría claro.

La verdad es que tira mucho la calavera simple y llanamente, sin florituras.

Lo propuse por barajar opciones posibles, antes de dar por finalizado el diseño.

Saludos.
Lo bueno de las burbujas es la sensación de movimiento, como se ha comentado [emoji18] [emoji18]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #55
Lo bueno de las burbujas es la sensación de movimiento, como se ha comentado [emoji18] [emoji18]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk


Entonces, para que se vea bien la sensación de movimiento, podemos ponerlas en el dial,,,jajaja( y es coña) que a veces somos muy susceptibles...

Ahora en serio, con que dejéis la calavera..... Me conformo.
 
Última edición:
  • #56
Lo bueno de las burbujas es la sensación de movimiento, como se ha comentado [emoji18] [emoji18]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Si, eso me ha gustado. Lo que ocurre que al tratarse de un diseño con un formato tipo emblema, insignia, por llamarlo de alguna forma, para darle un aspecto táctico, pues no se busca un diseño "artístico" por así decirlo.

Entonces, para que se vea bien la sensación de movimiento, podemos ponerlas en el dial,,,jajaja( y es coña) que a veces somos muy susceptibles...

Ahora en serio, con que dejéis la calavera..... Me conformo.

¿Te refieres como a los casio que se les mete aceite para hacerlos más resistentes al agua y queda una burbuja dando vueltas por el dial? :hmm:


:D
 
  • #57
Si, eso me ha gustado. Lo que ocurre que al tratarse de un diseño con un formato tipo emblema, insignia, por llamarlo de alguna forma, para darle un aspecto táctico, pues no se busca un diseño "artístico" por así decirlo.



¿Te refieres como a los casio que se les mete aceite para hacerlos más resistentes al agua y queda una burbuja dando vueltas por el dial? :hmm:


:D



No des ideas........
 
  • #59
A mi no me disgustan las burbujas, 4/5, no creo que no queda mal, ni recargado ni desvía la atención de la imagen principal.
Gracias por los diseños.
Un saludo
 
  • #61
Hola a todos.
A mi personalmente me parecen bien las dos opciones y estaré contento con cualquiera de ellas, pero si tuviera que decidirme por alguna creo que sería la que no tiene burbujas, no se bien por que, tal vez me da una sensación mas agresiva, mas radical.
un saludo.
 
  • #62
A mi me gusta mas sin burbujas ni olas, queda mas limpio y ... la calavera parece mas cabreada. Me gusta más.
 
Última edición:
  • #63
Me gustan todas las opciones, eres un crack, sateres.
 
  • #64
Creo que ambos son muy buenos y estoy feliz con cualquiera. Gracias Sateras por todo su trabajo duro
 
  • #65
Estáis tos de vacas o que ?
Hasta cuando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Estáis tos de vacas o que ?
Hasta cuando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya estoy por aqui y preparando el tema de la correa de Jacobo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #68
Algunos estamos de vacaciones perpetuas. ;-);-)
 
  • #69
como te pones
no aguantas una avispa en los cojones
amigo coco
;-)
 
  • #70
Sateres y yo hemos estado dándole alguna vuelta a la calavera,para dejarla casi tal cual,el diseño original ya estaba muy rematado por sateres :clap::clap:

Os parece si votamos burbujas o no? así vamos cerrando el diseño :hmm::popcorn:


Un saludo :)
 
  • #72
Si os parece;votamos entre estas dos opciones:









Gracias sateres!!! :clap::clap:
 
  • #73
Mi voto, para las burbujillas. Salgan o no, esa trasera va a quedar de ''muerte''.

Saludos.
 
  • #74
Burbujas también.
 
  • #75
Me inclino por las burbujas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie