• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para fondo radical:Calavera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casta Diva I n. 69 DLC => CALAVERA
Casta Diva II n. 51 DLC => CALAVERA
Como podeis comprobar, después de meditarlo mucho, he decidido poner dos calaveras en mi vida, una en cada muñeca.
 
  • #27
Calavera Para mí DLC n:40
Un saludo
 
  • #28
cráneo para mí, gracias
 
  • #29
Calaveras para mis 75 y 77. Cordiales saludos al foro.
 
  • #30
Alguna idea más para rematar la calavera? Hay que ir cerrando este tema..;-)
 
  • #31
Alguna idea más para rematar la calavera? Hay que ir cerrando este tema..;-)
Jesús lo de la calavera me parece un acierto... Queda tremenda! ;) sería muy exagerado meter por detrás de la calavera un cuchillo táctico? Tipo boina verde?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
Jesús lo de la calavera me parece un acierto... Queda tremenda! ;) sería muy exagerado meter por detrás de la calavera un cuchillo táctico? Tipo boina verde?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Lo radical estará en función de los que quieran esta tapa....;-)

Algún retoque podría dársele,pero ya tenemos un buen equilibrio
 
  • #33
Yo no añadiría nada más, al dibujo, creo que ya esta bien.
Un saludo
 
  • #34
Creo que hay que definir los diseños finales de la tapa trasera más que nada, para que la los que dudamos veamos el diseño al completo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #35
Creo que hay que definir los diseños finales de la tapa trasera más que nada, para que la los que dudamos veamos el diseño al completo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El diseño de la calavera de sateres,por lo leido,parece estar ya rematado.

Por otro lado,en el hilo del fondo "formal" la Trainera está ya definida y el tema del faro sería el que habría retocar más,si alguien tiene ideas al respecto podríamos mejorarlo.Finalmente entre uno y otro habrá que elegir.

De cualquier forma,en este aspecto del Galerna,el de los grabados del fondo,es que el que preferimos que todos los que sois los integrantes lleveis la iniciativa


Un saludo ;-)
 
Última edición:
  • #36
Hola

A mi me gusta la calavera según está. Con el regulador para darle carácter diver y la calavera con un formato táctico. Añadir más elementos podría recargar el dibujo.

Dicho esto y pensando en que pueda gustar, he incluido algún detalle.

Añadido burbujas:

lostimage.jpg


Añadido ola:

lostimage.jpg




Si queréis opinar...

Saludos.
 
  • #37
Hola

A mi me gusta la calavera según está. Con el regulador para darle carácter diver y la calavera con un formato táctico. Añadir más elementos podría recargar el dibujo.

Dicho esto y pensando en que pueda gustar, he incluido algún detalle.

Añadido burbujas:

lostimage.jpg


Añadido ola:

lostimage.jpg




Si queréis opinar...

Saludos.
La ola en este diseño no lo veo ;las burbujas si
..que opináis?

Un saludo y buen Domingo de verano!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #38
Hola

A mi me gusta la calavera según está. Con el regulador para darle carácter diver y la calavera con un formato táctico. Añadir más elementos podría recargar el dibujo.

Dicho esto y pensando en que pueda gustar, he incluido algún detalle.

Añadido burbujas:

lostimage.jpg


Añadido ola:

lostimage.jpg




Si queréis opinar...

Saludos.

Yo,personalmente, con toda la leyenda que va a llevar alrededor, creo que cuanto más limpia ( la calavera) mejor, vamos sin burbujas ni olas, repito es mi opinión.
Saludos.
 
  • #39
Yo no pondría mucho más, si acaso alguna burbuja, para no recargar mucho la trasera. Las olas no las termino de ver.
Gracias por el diseño.
Un saludo.
 
  • #40
Pienso igual, en todo caso alguna burbuja, pero intentando no sobrecargar.

¿Cuándo votaríamos la trasera?. Parece que la mayoría nos decantamos por la calavera.

Buen resto de finde.
 
  • #41
¿Cuándo votaríamos la trasera?. Parece que la mayoría nos decantamos por la calavera.

Vamos a tener dos diseños para la trasera, la "formal" y la "radical", la que prefiera cada uno.

En la "formal" tenemos el dibujo del faro y el de la trainera y habrá que votar cual gusta.

En la "radical" tenemos de momento, el dibujo de la calavera.

Saludos.

PD: El grabado de la leyenda si será igual en ambas tapas.
 
Última edición:
  • #42
Para mi como estaba , era perfecto.vrepito que para mi
 
  • #43
Igualmente, como estaba, sin nada mas me parece más limpio el dibujo.
 
  • #44
lostimage.jpg
Para hacerse una mejor idea, muestro como podría quedar, tanto la calavera limpia, como añadiendo cuatro burbujillas y con la leyenda alrededor. Aunque me gusta la calavera sin ningún otro elemento, no me desagrada el detalle de las burbujas. Al tener en el lado izquierdo el latiguillo y las burbujas en el derecho, me parece que queda más equilibrado.Saludos.
 
Última edición:
  • #45
Me gusta la idea de las cuatro burbujillas como las muestras ahora.

Saludos.
 
  • #46
Me gusta mucho como queda la calavera con las burbujas y la leyenda alrededor.
Gracias por el diseño.
Un saludo.
 
  • #47
Hola

Había editado el post anterior, pero por si no se ve, lo pongo aquí.

Una opción para que no quede recargado el dibujo, es haciendo las burbujas más sutiles, sin apenas reflejo y de esta forma, apenas destacan.

Es cierto que sin más elementos queda un dibujo muy limpio y queda muy bien. Aunque por otra parte, con las burbujas, da equilibrio al conjunto del dibujo.

Personalmente me gusta de las dos formas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puede quedar una tapa muy guapa :)

Saludos

PD: Vaya, me ha faltado el número serie. :-P
 
Última edición:
  • #48
Buen trabajo!

Poco a poco se va afinando el diseño

Vamos a tener que poner votación burbuja si o no...

Un saludo!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #49
yo no pondria burbujas
 
  • #50
A mi me gusta con las 5 burbujas,no como el último dibujo que tiene 4,aunque sin ellas también me gusta,así que no voy a tener problema.image.jpgCreo que le da un toque esa burbuja extra como de movimiento,de las burbujas subiendo a superficie,de movimiento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie