• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de noticias y seguimiento CREPAS SCUBA 500

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me han mandado un correo de Crepas, ha salido hoy:clap:
 
  • #77
YA ESTA EN CAMINO!!!!!!!!! Acabo de recibir el mensaje de DHL!!! no quepo en mi de impaciencia...mañana por la tarde podré tocarlo seguramente. Hace mucho que no compro un reloj sin probármelo primero y sin saber muy bien que sensaciones me dará, eso hace que esté muy impaciente nunca me había pasado. En fin el que primero lo tenga pondrá sus impresiones.

Vaaaaamos que nos vamos!!!!!!
 
  • #78
También he recibido el correo de CREPAS. Esto ya es el ansia viva !!!!!!!!!!!!. Que ganas tengo de probarme el SCUBA. Tengo la sensación de que no nos va a decepcionar.
 
  • #79
Ya queda poco! [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
El mio también ha salido, ya queda menos

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #81
a mi tb me acaba de llegar el mail con el seguimiento del envio!!!!!!! una vez lo tenga pondré fotitos..
 
  • #82
Ansia vivaaaaa, que poquito queda.
 
  • #83
A ver quien es el primero q cuelga una foto!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #84
Mañana por la tarde veremos fotos, unboxing, etc.. , y la semana que viene más, que larga se hace la espera 😢

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #85
Yo cuelgo una de su hermano :

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #88

Mejor que en fotos
 
  • #90
La he visto mejores pero no me quejo !!
 
  • #91
Vamos allá chicos.
Unbosin al canto....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uf que nervios....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esa Nato....este reloj se merece otra cosa....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, primeras impresiones. Me gusta mucho y la milanesa es un escándalo de calidad. Es mas grande de lo que pensaba y se da un aire o me recuerda mucho a un DS3 Pero mucho mas grande.
Bueno a disfrutarlo ahora a la piscina luego os cuento mas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #92
Maaaaaaas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #93
Al final ya llegó! Mañana a la playa con la milanesa. Pero hoy con ésta.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Al final ya llegó! Mañana a la playa con la milanesa. Pero hoy con ésta.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo que menos me ha gustado del reloj es la Nato, la verdad es que en relojes tan grandes las Nato los hacen cabezones y a la vez el reloj cabecee. Creo que habrá que hacerse con un armis y una isafrane negra.
ahora a disfrutarlos.
 
  • #95
Hola! Disculpad mi ignorancia. Pero alguien me puede decir cómo quitar algún eslabon a la milanesa?

Muchísimas gracias por adelantado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #96
Y así ya puestos estaría muy agradecido si hubiese algún compañero que tuviera la gentileza de explicarme como poder sacar la milanesa ..La teoría es perfecta. Pero la práctica y un servidor que no ha cambiado una en su vida... [emoji33][emoji33]. Lo bueno es que la he metido, pero ahora no puedo sacarla...[emoji5]️[emoji5]️

Gracias por adelantado.[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #97
Para ajustar la milanesa debes deter herramienta. Un punzón y un martillo. Donde indica el eslabón con flecha introduce el punzón y pica hasta que salga por abajo. Saca el punzón luego y con un alicate el pasador despacio sin marcar el reloj. Quita la cantidad de cada lado para que quede compensado. Si te queda grande aun haz la misma operación con el micro ajuste del brazalete y así le ganas algo mas. Es muy fácil marcarlo pero con cuidado y paciencia se hace. Si la has puesto, sabrás que se puede sacar. Hay que hacer fuerza sobre un pin primero y luego sobre el otro. Salir sale pero es verdad que por el último eslabón y el poco hueco es complicado. Yo tardé en ajustar la milanesa una hora y lo he hecho varias veces en otros relojes así que si es la primera vez ve con cuidado, paciencia que hacerlo se hace fácil.
El plan B es llevarlo a una relojería y por unos eurillos te lo hacen.
 
  • #98
Gracias Raposo. Un
Saludo.[emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Se ve precioso!! Enhorabuena a todos los felizes proprietarios de este relojazo!:)
 
  • #100
Ya está en casita!!
Una pasada el nene. No he tenido tiempo más que de hacerle unas malas fotos con el móvil. El reloj lleva las pegatinas puestas.
Este fin de semana espero poder preparar una review en condiciones.

0L1fzR1.jpg


aXl9OX3.jpg


HkiIrkx.jpg


AX1eEbR.jpg


KTRibww.jpg


TjkrYI2.jpg


RAwzKgr.jpg


QJk0rZN.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie