• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de noticias y seguimiento CREPAS SCUBA 500

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias raposo, ya les escribí ayer. Yo también tuve problemas la primera vez con la visa, al final pague por transferencia.:ok::
 
  • #52
Muchas gracias raposo, ya les escribí ayer. Yo también tuve problemas la primera vez con la visa, al final pague por transferencia.:ok::
No paras, ahora también la milanesa!!! [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122], yo creo que también la pillare, me molan más que los cauchos y las natos, sobre los cuero ya le tengo echado el ojo a una página con unos modelos muy guapos y a buen €€
 
  • #53
De perdidos:-P, lo de la milanesa no lo tengo claro. Si puedo cambiar la dotación bien si no lo mismo me espero.
 
  • #54
De perdidos:-P, lo de la milanesa no lo tengo claro. Si puedo cambiar la dotación bien si no lo mismo me espero.
La cosa es que yo estoy esperando el nuevo proyecto de crepas, que lo mismo incluye milanesa en su dotación, tendremos que esperar más aún [emoji20] [emoji24] [emoji24]
 
  • #55
Te refieres el 5 aniversario? Pues es cierto mejor esperar, si no se nos escapa:ok::
 
  • #57
Hay que pagarlo ya??
A mi nadie me ha dicho nada:hmm::hmm:
 
  • #58
Mi teoría es la siguiente: A los que han pedido correa de tiburón se les ha solicitado el pago de la totalidad del reloj. La correa de tiburón tiene que ser encargada ca Jacobo con las medidas del propietario y tiene que ser abonada por anticipado. Las cosas creo que van más rápidas de lo previsto, así que en vez de hacer dos pagos (uno por la correa y otro por el reloj), a los que pidireon correa de tiburon les han solicitado el total.

Como digo es una teoría.

También creo que con un poco de suerte el Scuba estará en nuestras muñecas la primera quincena de Julio.

Como dice territoriocamps. Ansia viva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #59
Yo escribí a Ana ya que tampoco había recibido el correo, me comento que aún no es oficial y solo ha pagado el que ha preguntado por las correas o por la situación. De todas formas la próxima semana envían el correo solicitando el pago a todo el mundo ya que el envío esta previsto para primeros de julio. Ya queda poooooocoooooooooo:Cheers:::dnz::
 
  • #60
Yo escribí a Ana ya que tampoco había recibido el correo, me comento que aún no es oficial y solo ha pagado el que ha preguntado por las correas o por la situación. De todas formas la próxima semana envían el correo solicitando el pago a todo el mundo ya que el envío esta previsto para primeros de julio. Ya queda poooooocoooooooooo:Cheers:::dnz::

Vaya !! Entonces la semana que viene es cuando nos rmpiezan a llamar a los de la lista de espera ?
 
  • #61
Alguna novedad??

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #63
Ya he recibido mail para realizar el pago. La semana que viene empiezan los envios. Adjuntan un word sobre las primeras impresiones.[emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Efectivamente, ahora toca desesperar en la espera, ja, ja.
Vvoy a reproducir aqui el archivo enviado por Crepas para deleite de mis amigos (supongo que no habrá problema por parte de Crepas, ya que no es ninguna información confidencial):


El modelo SCUBA 500 ya está acabado. La próxima semana comenzaremos a preparar los envíos.
Sabedores de la enorme expectación que hay ante la entrega, os dejamos nuestras primeras impresiones y fotografías.

En este modelo hemos probado nuevas técnicas nunca antes empleadas.
Como en todos los relojes CREPAS, la sensación del modelo en la muñeca es muy especial. Transmite un sentimiento único.
En esta pieza se mezcla lo clásico con lo moderno, y esa es precisamente la sensación, un reloj moderno y refinado con un aire retro o vintage.

CNkFdPc.jpg


La caja, conocida por todos, es cómoda y muy elegante -para ser un reloj deportivo-, a la vez que sofisticada. La medida es perfecta para cualquier tamaño de muñeca al tener solo 48mm de longitud. Mantenemos la tapa trasera cerrada mediante tornillos allen.

HmkCJxx.jpg


A la esfera color negro mate, con los clásicos puntos sobredimensionados para marcar las horas, se les ha añadido unos “railes” para dividir los minutos. Esta “vía del tren” se interrumpe para dejar protagonismos al gran triángulo de las 12.

Uz6dyf5.jpg


El SCUBA 500 tiene tres elementos en color naranja, el triángulo de las 12, la aguja segundera y el nombre del modelo. Estos tres elementos comparten el mismo pantone de pintura. Esto da un resultado muy profesional al aspecto del reloj al tener el mismo tono.

3oK9vMa.jpg


El bisel tiene un giro firme y suave. La superluminova empleada en los segmentos y números del inserto es la BGW9. Se ha aplicado generosamente y la luminosidad es excelente.

Las agujas son un clásico en el mundo de los relojes deportivos y de buceo. Perfectamente pulidas y con luminova BGW9.

kjLLQ1h.jpg


Este modelo viene en la dotación con una correa NATO y un brazalete de caucho. La correa NATO es negra con una línea naranja, de un tono similar al triángulo del bisel, aguja segundera y nombre del modelo. Ambas correas favorecen el aspecto del SCUBA 500, aunque con lo que mejor queda el modelo es con la milanesa, que le da un aspecto aún más sólido y técnico.

Qcivskj.jpg


b9kfMtk.jpg


Enhorabuena por ser el poseedor de un SCUBA 500, desde el comienzo de CREPAS con el modelo LE GRAND, no habíamos hecho ninguna edición limitada de 99 piezas. Este reloj tiene una larga lista de espera de clientes que desgraciadamente se quedarán sin él.
Consérvelo largo tiempo y disfrute de él.

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

Saludos cordiales,

CREPAS TEAM
 
  • #65
👏👏👏👏👏

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #66
Gracias TerritorioCamps por el post. Crepas no me ha enviado esa última información. El pago total ya lo hice y toca ahora esperar.
 
  • #67
Precioso, que ganitas de verlo en vivo:dribble:Gracias compi por la información.
 
  • #68
Relojazo¡¡¡¡
Me han comentado que hay una lista de reservas de más de 100 personas, enhorabuena a Crepas por su buen hacer, saludos Xeretano.
 
  • #69
Muchas gracias por subir las fotos territoriocamps. Me gusta mucho la pinta que tiene el bicho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #70
Vaaaaaamos que ya no queda nada!!!!
 
  • #71
No se ven las fotos[emoji30]
 
  • #72
Efectivamente, están al caer, ayer me llegó el mail para realizar el pago
 
  • #73
Correo para el pago con word recibido... que poco le queda.
 
  • #74
Esta foto es la que mas me gusta. Como bien han dicho, un diver con todos los avances modernos pero con un claro sabor vintage, haciendonos recordar al mitico Scubapro 500 o al mismismo Eterna Kontiki entre otros. Creo que muchos pensaron que estabamos completamente locos al decidirnos por un modelo del cual ni siquiera existian imagenes pero ahora con mas de 100 personas en la lista de espera para un reloj de una tirada de 99 unidaes, se nos da la razon. No hay recompensa sin sacrificio y como ya he dicho anteriormente, para mi este Scuba 500 junto con el Le Grand son hasta la fecha los modelos de referencia de la marca y eso que tanto el Tektite y el L'Ocean para mi son dos auntenticas preciosidades.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie