• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de noticias y seguimiento CREPAS SCUBA 500

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí van las fotos yo pediré uno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Precio de 100 euros y peticiones al mismo correo y de la misma operativa que la petición del scuba.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Voy a esperar a ver si ofrecen la posibilidad de cambiar las que trae como dotación por la milanesa [emoji20]
 
  • #30
Yo he pensado lo mismo, me esperare no creo que se agoten :hmm:
 
  • #31
Scuba con la milanesa.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Pues parece que no hay mucho movimiento de información. Ni un nuevo render, ni prototipos, ni ná de ná :-P
Hubo un ciclón en los primeros días, y luego calma chicha.

Sres. de Crepas, algunas miguitas por favor, que la espera se hace muy larga. ::blush::

:popcorn::popcorn:
 
  • #33
fumando espero el reloj que yo quiero...
 
  • #34
NOTICIAS: por lo menos a mi me ha llegado algo, milanesa a 100€ y correa Jacob a 89€.
Yo en principio no voy a optar a ninguna de ellas, me gusta la milanesa pero optaré por una genérica.
¿Qué opináis?
 
  • #35
A mi no me ha llegado nada pero cuando me escriban propondré un cambio del caucho y nato por la milanesa ajustando diferencias si las hubiese :pardon:
 
  • #36
A mi si me ha llegado. El caso es que me gustan las dos cosas, milanesa y jstraps, pero igual solo pillo la correa de Jacobo....
Esto se mueve!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
A mi no me ha llegado nada pero cuando me escriban propondré un cambio del caucho y nato por la milanesa ajustando diferencias si las hubiese [emoji14]ardon:
Comparto tu idea, y me apunto.
 
  • #38
Ya me llego el correo de Crepas, efectivamente como dijo el compañero.
 
  • #39
A mi no me ha llegado nada.Es para hacer el segundo pago,para elegir dotación ........?
Para que es el correo?
 
  • #40
A mi no me ha llegado nada.Es para hacer el segundo pago,para elegir dotación ........?
Para que es el correo?
Simplemente informarnos de que están a la venta la milanesa y el cuero, para poder añadirlos a la dotación del Scuba.
 
  • #41
Ok,gracias tertuliano
 
  • #42
Simplemente informarnos de que están a la venta la milanesa y el cuero, para poder añadirlos a la dotación del Scuba.

No he visto información al respecto en Facebook, y en la web de Crepas tampoco...
 
  • #43
Parece ser que cuando enviaron los correos con el precio dela milanesa y de la correa de tiburón a muchos de nosotros no nos llegaron porque fueron confundidos con Spam. Yo ya he cerrado mi pedido definitivo. Por cierto parece que esta vez las cosas van a ir más rápidas de lo previsto ;-). Vamos que lo mismo tenemos el Scuba antes de iranos a la playa......
 
  • #44
Si? seguro? Cuándo llega? Cuándo?:dribble:
 
  • #46
La milanesa con esa terminación no me gusta, prefiero la que acaba con la malla tal cual, incluso viéndose el pasador... veré si se puede pedir como opción.

La correa de piel le viste que no veas, esta vez no descarto hacerme con una como complemento.
 
  • #47
Pues entonces Crail, vendrán dos correas de tiburón para tierras alicantinas. :ok::
 
  • #48
Pues no había visto el mail por que me entró por correo no deseado como ha dicho el compañero. Menos mal que leí el hilo ayer, y vi el mensaje. Ya he encargado el mío con milanesa y he hecho el ingreso hoy mismo para satisfacer el pago. Espero que lo tengamos antes de la segunda quincena de julio que me voy de vacaciones, y disfrutarlo todo el verano.
 
  • #49
No he recibido el correo ni lo tengo en ignorados, que hay que pagar el reloj o la correa extra? Menudo mes ::bxd::
 
  • #50
No he recibido el correo ni lo tengo en ignorados, que hay que pagar el reloj o la correa extra? Menudo mes ::bxd::

Ya se puede pagar el reloj y la correa extra. En cuanto tengan el pago empiezan a procesar los pedidos. Parece que la cosa esta en marcha y que los tendremos en breve. Yo que tu le pondría un correo a CREPAS, puse uno esta tarde ya que tenía problemas para pagar con visa y me contestaron enseguida para indicarme como hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie