• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer silverstone, el fracaso comercial de heuer en los 70

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque nunca fue santo de mi devocion es un reloj con un diseño muy interesante.
 
  • #52
Pues tengo que decirte amigo,que me gusta mucho y no me importaria incorporar uno a mi asilo
 
  • #53
muy guapo, para mi esta claro donde se inspiraron en la caja los de los siete viernes.
 
  • #54
Si mucho, gracias, un saludo
 
  • #55
Que cosa más bonita. Me gustan todos los Heuers setenteros, pero este está entre mis preferidos
 
  • #56
Me ha gustado bastante, no conocía el modelo, pero al verlo en tus fotografías me llama muchísimo la atención. Enhorabuena :ok::
 
  • #57
Un reloj diferente, desde luego. A mí, personalmente, me encanta. Felicidades por el post y por esta pieza tan especial.
 
  • #58
Genial el tema compañero, :clap:y el reloj precioso, muchas gracias por todo ... que lo dsifrutes mucho !!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie