• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer silverstone, el fracaso comercial de heuer en los 70

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena adquisición..
 
  • #27
una gozada de review! Mil gracias companyero!
 
  • #28
Un reloj muy bonito y especial.
 
  • #29
Enhorabuena por este bonito reloj
 
  • #30
La verdad que me ha encantado, el tuyo y el de agujas naranjas, te felicito

saludos
 
  • #31
Más que el reloj, me gusta un hilo documental como el que has hecho. Ahora centrándonos en la pieza, decir que me parece precioso y muy ochentero, con los ángulos de la caja más rectos quedaría más actual pero para eso ya tenemos el Mónaco.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #32
El azul es magnífico.

lostimage.jpg
 
  • #33
Precioso.....a disfrutarlo!
 
  • #34
enhorabuena, de los que has puesto me quedo con el de las agujas naranjas, la verdad es que en cronos ( sobre todo vintages) casi nadie le puede hacer sombra a Heuer.
 
  • #36
Gracias por el hilo un poco de historia. Este modelo lo conocía pero no su pasado.
Enhorabuena por la pieza!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Buen post, algunos hemos aprendido algo mas, enhirabuena por la pieza. Saludos.
 
  • #38
Muy buen post compa! Y el reloj es espectacular!
 
  • #39
Gracias por la Info.


4 8 15 16 23 42
 
  • #40
Enhorabuena por esa nueva pieza y por este estupendo hilo :clap:Estupenda información.
 
  • #41
Gran repor. Muchas gracias por compartirlo. De los que has puesto, quizás el silverstone con lemania el que mas me va. Sera que tengo debilidad por ese calibre. Salu2
 
  • #42
Me encanta el silverstone.
EL tuyo está perfecto para su edad y el calibre que guarda en su interior es una joyita con mucha historia.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #43
Menudo pepino socio...ya me lo enseñarás en vivo....[emoji12]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #44
Donde lo has conseguido! Es el original o reedición. Quizás lo díces en el hilo pero no me he fijado

disfruta de la pieza sea el que sea.
 
  • #46
Si es para tanto, si.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #48
Bonito bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Me parece un reloj chulo tanto en su reedición como el modelo original ( aunque me gusta más la reedición). El modelo parecido al flightmaster me parece espectacular.

Gracias por ilustrarnos. Yo no conocía este modelo en particular
 
  • #50
Enhorabuena!

Un reloj precioso. A mí siempre me ha gustado.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie