• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer carrera en el Priorato,homenaje,y Reus Paris y Londres,report enogastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre Santi y gustazo de escapadita y el tag tremendo!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #27
8o8o8o IMPRESIONANTE tu presentación, que hermosos lugares, y la comidaaa mnnn y el Tag Heuer Carrera Vintage hermoso y que bien cuidado...y esos pueblos catalanes tan bien retratados, que lugares tan bonitos! Un post para un 10 EXCELENTE y sin exagerar ni un pimiento. Realmente te felicito y muchísimas gracias por compartir algo tan lindo! :clap::clap::clap:

Saludos
 
  • #28
Precioso hilo parecia que había estado yo en esos lugares.
 
  • #29
El reloj precioso, aunque te lo pongas para andar por casa
 
  • #30
¿Quieres contestar a lo del niño? Hay gente que va a ir destinada a Cataluña y está preocupada por sus hijos. Ay, Señor, que me lo suben ahí arriba.:laughing1:

Eres un jodio levantino Airgamboy,pero te quiero Quique,y tengo ganas de "envitarte" a un bocata mortadela del Corre fur :D haber si hay pronto,ocasión de ello
 
Última edición:
  • #31
Como todos tus reportajes de 10 :ok::!
Y que hambre me entra cuando veo las fotos gastronómicas!
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #32
Como todos tus reportajes de 10 :ok::!
Y que hambre me entra cuando veo las fotos gastronómicas!
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Me estás llamando "reportero reconstituyente".......???? que doy ganas de comer ????? ::blush:: me ruborizas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie