• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HERRAMIENTA RELOJERA para cambio de correas

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compre una Bergeon en Ruis Revuelto y no hay color con las baratas.
 
  • #29
pues mira que os complicais,este tema ya ha salido varias veces y me pregunto que veis en este tipo de herramienta,con lo facil que es con un destornillador plano pequeño,simplemente se mete inclinado se hace palanca a la vez que se presiona el armix hacia afuera y se saca.
 
  • #30
Hola! yo también estaría interesado para cambiar mis correas. Aquí una pregunta de novato... qué direfencias hay entre esta:
lostlink.jpg
y está?
lostlink.jpg


Yo solo tengo relojes con correa, no tengo ningún armis ni nada... Así que bueno!! ya me decís cual de las dos comprar.

Un saludo!
lostlink.jpg
 
  • #31
Hola! yo también estaría interesado para cambiar mis correas. Aquí una pregunta de novato... qué direfencias hay entre esta:
lostlink.jpg
y está?
lostlink.jpg


Yo solo tengo relojes con correa, no tengo ningún armis ni nada... Así que bueno!! ya me decís cual de las dos comprar.

Un saludo!
lostlink.jpg

La diferencia es la espátula que una es de 3 mm( para correas de piel y la otra de 1 mm(para armis), aunque yo utilizo la de 1 mm para todo y me va bien
 
  • #32
Bergeon, cuando leo esta marca, pienso en los billetes de 100 €, que me gustaría probar herramientas de esta marca, pero todo no se puede tener junto, espero poder contaros mi experiencia, pero creo que tengo muchisimo que aprender.
 
  • #33
pues mira que os complicais,este tema ya ha salido varias veces y me pregunto que veis en este tipo de herramienta,con lo facil que es con un destornillador plano pequeño,simplemente se mete inclinado se hace palanca a la vez que se presiona el armix hacia afuera y se saca.


Eso tu que eres un manitas, pero yo soy un torpeeeeeeee::cry::::cry::::cry::
 
  • #34
Hola! yo también estaría interesado para cambiar mis correas. Aquí una pregunta de novato... qué direfencias hay entre esta:
lostlink.jpg
y está?
lostlink.jpg


Yo solo tengo relojes con correa, no tengo ningún armis ni nada... Así que bueno!! ya me decís cual de las dos comprar.

Un saludo!
lostlink.jpg


Para cambiar correas pilla este :
lostlink.jpg
 
  • #35
Digo lo mismo que juanmorog,con un destornillador de punta fina se hace perfectamente.

Tengo un juego de destornilladores que llaman de precisión,comprados como no a los chinos pero no como estos que venden ahora.Los apañé hace ya 10-15 años cuando apenas se veía un chino por aquí y los precios eran de risa.Los he usado para infinidad de cosas y resisten tela marinera y ni se doblan ni parten,los guardo como oro en paño.

Un utensilio al que stoy dándole vueltas si apañarlo o no es una llave joxan,he oído comentarios a favor y en contra por el tema de que no es facil ajustarla y si ,en cambio,rayar la tapa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie