• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hemos estado off-line unas horas...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pensé que habían sido los americanos o los hacker.... Me alegro que solo haya sido eso.
 
  • #27
Menudo susto. He tenido que pensar en si existirán otros foros...!!!!!!!!! ::bxd::


Por suerte, mientras barajaba la posibilidad de registrarme en uno de cortadoras de césped, ha vuelto la luz.
 
  • #28
Todo en orden!
 
  • #29
Si a mi ayer sobre las doce de la noche hora local estaba fuera de servicio, lo primero al levantarme hace un buen rato a mirar el foro y ya estaba operativo de nuevo, menos mal :D.
 
  • #30
Pues yo ni me dí cuenta, ventajas de no poder conectarme hasta ahora por motivos de trabajo.
No he sufrido nada de nada.
Un saludo.
 
  • #31
Uffff

Se hace complicao el dia sin RE.
 
  • #32
Se me paró el corazón unas horas... Menudo susto!!
 
  • #33
You are right!!!! ja,ja.
 
  • #34
Saludos a todos.

Joder que susto, intentaba entrar y no podía.
Despues de lo que paso con hdr me pensaba que podia ser un ataque.
 
  • #36
por acá no lo note...que bueno que se resolvió :ok::
 
  • #37
A mi me agarró foreando justo anoche (hora de Argentina) y no te puedo decir la bronca :-((

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie