• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hemos estado con el servidor caído, lo siento

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
El administrador de sistemas:

Se cae el sistema ...

aprender1.jpg


Intenta arreglarlo "por las buenas" ...

garfield_pc_problems.gif




Lo consigue arreglar, final feliz :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #54
Yo me tuve que medicar con una tortilla de Valiums y varioslatigazos de "Ibupofreno" y marcha atrás,pues no puedo soportar tanto rato sin el contacto de mi querida masa forestal,me he leido medio Quijote el quitamanchas y he resuelto unos 30 sudokus,mirando la solucion.....caguentó,espero que Sevilla te haya ido bonito y mañana me cuentas ,nos vemos en el pájaro de yerro ;-)
 
Última edición:
  • #55
Por dios, que horror....
Precisamente hoy que he ido a recoger mi naranja mecánica después de 5 meses de espera....
Y de repente veo la vitrina de longines....
Y tienen el legend Diver y me lo enseñan....
Y mi señora que ve un tag y me dice que le gusta...
Y no hay foro para contarlo!

Después dirán que porque preferimos los relojes mecánicos a los esmargüaches...

Mis más sinceros saludos al administrador del sitio.
 
  • #56
Yo al ver que no podía acceder me había pensado que me habíais echado por feo,me alegro que no haya sido así y me alegro poder volver a andar curioseando por aquí, un saludo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #57
Es cierto, estaba esperando si se ponia algun post sobre la cita en Duran con la presentacion de Oris y me extraño mucho que no se pudiera entrar en la pagina, pero imagine una caida del servidor, aunque eso no evitó intentar recargar la pagina unas cuantas (muchas) veces, jeje.
 
  • #58
Ahh entonces no es que me banearon a mi...

Enviado desde mi Rolex Hulk Connected via Tapatalk
 
  • #59
Jajaja!!! Y yo creyendo que era algo así como un ritual al llegar a la primera "K" :laughing1:
 
  • #60
Gracias por informar, Antón, aunque al visitarlo ayer y no poder entrar supuse que era por causas ajenas a vuestra voluntad.
Un saludo!
 
  • #62
Ni nos hemos dado cuenta. Jejeje.
 
  • #63
bueno estas cosas pasan, así luego lo cogemos con más ganas
 
  • #64
yo crei que me habían capado el ordenador del curro, menudo susto
 
  • #65
Algún susto ha habido por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Llegué a pensar que me habían vetado el acceso :whist::

Seguro que a mas de un compi le dio un vuelco al corazón cuando no podían acceder :laughing1:

Bueno, como ya has comentado será por proveedores...

Un saludo
 
  • #68
Justo ayer por cuestiones laborales no asome la patita asi q " ni me entere":-P..................................
 
  • #69
Ya me imaginaba que algo no iba bien...pero lo que realmente importa es que ya estamos conectados otra vez.
 
  • #70
Gracias Goldoff por la información y el interés en solventad la incidencia lo más rápido posible,yo personalmente no me he dado cuenta.
Saludos
 
  • #71
yo creía que tenia estropeado el móvil jejejejejejejejeje

Un saludo!
 
  • #72
Gracias por informar, Antón, al intentar entrar al foro y no poder, me imagine que algo pasaba, y que era por causas ajenas a vuestra voluntad, así que paciencia.
Solucionado, sois unos crack, teníais a la gente en un sin vivir por no poder entrar jaja
Gracias por el trabajo bien realizado!!
 
  • #73
Bueno, lo importante es que el servidor en su caída no haya pillado a nadie y no haya heridos, bien está lo que bien acaba
 
  • #74
Que conste que me ha valido para leerme 30 periódicos en la tableta mientras comía en vez de mirar el Foro:D
 
  • #75
Gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie