• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson bronce 120 días después

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita pátina! Esperamos una nueva entrega en los próximos meses. Saludos,
 
  • #27
Yo el mío me lo pongo para la playa y le ha salido poquísima pátina, aún no se si se la quitaré cuando le salga más. De todas formas no esta en contacto con la piel ya que el fondo, al menos del mío es de acero.

EC5-3CAC9231F614-9758-00000541A1DA010A_zps52ccb44b.jpg


Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #28
En el pedido a Helson se te permite que les indiques que valor quieres que se declare al enviártelo, yo, para no "cantar" mucho le puse 100 euros. Pensé que era una cantidad importante como para que en aduanas se la creyeran. Así que sobre ese importe me llegó.

En total creo que pagué 43 euros Aduana, impuestos, "esteporquesí" y otras cosas
 
  • #30
Tiene cardenillo el jodio, el reloj me encanta, cuanto mas lo veo mas me gusta, eso si para mi con la esfera en verde (que lo hay) hubiera sido la elección, pero a mi eso del cardenillo me mosquea... ¿y si entra en contacto con la piel?... ::Dbt::
 
Última edición:
  • #31
Por ahora sigo vivo:laughing1:
 
  • #32
Dale duro Juan! jaja pero no se te ocurra meterlo en el piles o en la ria de aboño eh que sale fosforito por las noches. Con un poco de musguito en la tapa puede quedar muy comodo tambien :D!
 
Última edición:
  • #33
Había leído tu primer post, pues me encantan los bronces y tras leer los otros dos estoy contigo me encantan más, más, más. Ese sabor a herramienta marina antigua, sensación de recién sacado de velero antiguo. Gran acierto que lo disfrutes y espero ya el 180 días. Saludos a todos.
 
  • #34
Tu reloj ya es único. Seguro que con esa patina no hay otro igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie