• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a caer. 46mm.

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades por el airman. la verdad es que lo del tamaño yo ya he acabado por decidirlo por piezas. hay 42mm que se me antojan pequeños por el bisel interno. asi que prefiero ver el reloj y luego ya me tiro. ese airman es de los pocos glycine que me llaman. otro seria el lagunare. ciao
 
  • #27
muy bonito, además, original que te traiga otra esfera y agujas de repuesto :ok::

aunque siendo sinceros, lo que mas me ha gustado de las fotos es el SR-71 :whist::
 
  • #28
Me gusta el reloj y preciosas fotos, la verdad. Por cierto, ¿qué es éso que aparece en las primeras fotos? ¿La cabina?
Me parece que ese modelo puede ser el más famoso de Glycine.
Que lo disfrutes con salud:clap::clap:
 
  • #29
mira que es bonito el tio y ...grande, enhorabuena
 
  • #30
Desde luego, se ve precioso, imponente y robusto. Felicidades.

Saludos,
 
  • #31
Una preciosidad.

Salu2
 
  • #32
Es muy bonito, lo has comprado completito. Me gusta sobre todo con correa de piel.Disfrutalo.
 
  • #33
Me gusta el reloj y preciosas fotos, la verdad. Por cierto, ¿qué es éso que aparece en las primeras fotos? ¿La cabina?
Me parece que ese modelo puede ser el más famoso de Glycine.
Que lo disfrutes con salud:clap::clap:



Sí, ese modelo tiene mucha historia, fué utilizado por pilotos americanos en Vietnam....aunque a decir verdad su reloj era bastante más pequeño, por eso resulta más fiel el modelo Airman 18
 
  • #34
La historia de estos relojes


lostimage.jpg
 
  • #35
Esta de lujo, muy bonito, me estan tirando mucho los Glycine, las fotos muy buenas, destaco como el forero anterior me encanta con correa cuero negra. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #36
Precioso reloj!

Aunque sea de 46, como tiene un bisel bastante grande, la sensación es que el reloj no es tan grande pues es la esfera la que marca la sensación del tamaño...

Que lo disfrutes. Me encanta, especialmente con la correa de piel (es que yo las Natos...)
 
  • #37
Menuda colección de fliegers vas a tener^^ Precioso y original, buena compra:clap::clap:
 
  • #38
Muy chulo, muy trabajado el post con tantas fotos.

A disfrutarlo.
 
  • #39
Felicidades, el reloj es grande es cierto, pero tu tambien eres grande (en todos los sentidos) asi que va acorde con tu fisico y tu personalidad, que lo disfrutes muchos años con salud Juan.
 
  • #40
Precioso reloj!

Aunque sea de 46, como tiene un bisel bastante grande, la sensación es que el reloj no es tan grande pues es la esfera la que marca la sensación del tamaño...


Eso es verdad pero no nos equivoquemos, 46 son 46 tanto si lo parece como si no....y luego están las coronas que no parecen pequeñas precisamente. En otras palabras, hay que tener una muy buena muñeca. :D
 
  • #41
A veces molestan un poco en la muñeca tan grandes, pero todo es cuestión de gustod
 
  • #42
Precioso Glycine, muy acorde con el SR 71 Black Bird, uno de tus mitos mas queridos :) :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo y Felicidades ;-) :) :)
 
  • #43
Me había propuesto no pasar de los 44mm en el próximo reloj, pero no he podido resistirme:

P1080289.jpg



Llevaba un tiempo detras de él y al final se juntaron una serie de circunstancias que han hecho inevitable que acabara en mi muñeca.
Es grande 46 mm, aunque el grosor que es moderado evita que parezca un mazacote desproporcionado, ademas me resulta comodo en la muñeca y la esfera se lee a la primera, incluso si buscas el segundo uso horario.
La estética : sobria, muy apropiada para este tipo de reloj.
Monta una ETA 2893 2 , marcha estupendamente y sorprende la suavidad del rotor cuando carga, se arranca al menor movimiento. Como podreis ver el movimiento está decorado.
En la ultimas fotos podreis ver que ademas de la esfera negra ha venido con la color crema, por aquello de ir cambiando.
Y para finalizar agradecer a Xavi ( Horaexacta) el estupendo trato recibido en la compra del reloj y a Quiroga por acercarse a ver que sensaciones transmitia en directo.:ok::
Os dejo unas foticos con unos compañeros de trabajo.
Saludos


P1080186.jpg



P1080188.jpg


P1080190.jpg


P1080219.jpg


P1080221.jpg


P1080222.jpg


P1080234.jpg


P1080237.jpg


P1080244.jpg


P1080247.jpg


P1080265.jpg


P1080272.jpg


P1080290.jpg


P1080292.jpg


P1080296.jpg


P1080297.jpg


P1080299.jpg


P1080304.jpg


P1080306.jpg


P1080313.jpg


P1080315.jpg


P1080318.jpg


P1080331.jpg


P1080333.jpg
enhorabuena; si me permites opinar, la correa de piel da mucha más categoría al reloj que una de nylon, para mi gusto. Saludos
 
  • #44
Una verdadera preciosidad. Que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #45
Monta una ETA 2893 2 , marcha estupendamente y sorprende la suavidad del rotor cuando carga, se arranca al menor movimiento. Como podreis ver el movimiento está decorado.


Pues creo que no, y tal vez ahí radique parte de la diferencia de precio con su hemano menor, el Airman 18 que sí lleva un ETA 2893-2


Según Glycine el Airman 17 monta un ETA A07.171


enlace roto o perdido
 
  • #46
Muy buen reloj, siiiiii seeeeeñor...
 
  • #47
Pues creo que no, y tal vez ahí radique parte de la diferencia de precio con su hemano menor, el Airman 18 que sí lleva un ETA 2893-2


Según Glycine el Airman 17 monta un ETA A07.171


enlace roto o perdido

El calibre 17 de Glycine es el ETA A 071.171 ( el de los últimos) y es nada menos que uno de los nuevos Valgranjes, es decir, que han mejorado respecto al 2893-2 en la masa oscilante, que al ser mayor, da una sensación muy similar al famoso Valjoux 7750 que tanto nos gusta sentir en la muñeca.

lostlink.jpg


Felicidades una vez mas :) 8o ;-) :ok::
 
  • #48
El mio es este, que si monta una 2893 2.

enlace roto o perdido

Tampoco me importaria tener el que tu dices

enlace roto o perdido

Creo que se ve, mal pero se ve:

P1080313bn-1.jpg


aun asi me reafirmo la carga es suavisima.;-):ok::
 
  • #49
Si ya os digo que ojalá hubiero caido el 17, pero se iba de precio
Un abrazo
 
  • #50
Si ya os digo que ojalá hubiero caido el 17, pero se iba de precio
Un abrazo

Mi apreciado amigo, solo varia el diámetro del la masa oscilante, el resto del calibre, punto por punto...es identico ;-) :ok::

Un calibre terríblemente fiable, disfrútalo :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie