• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto un Blancpain que....

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un detalle curioso, los indicadores del bisel son luminiscentes :cool1:

lostimage.jpg


Aquí se aprecia mejor (con 30 segundos de exposición cualquiera :D)

ff12.jpg


En "su medio":

lostimage.jpg


Su cristal abombado:

ff09.jpg


Sí, no está mal el relojito.. :D

ff11.jpg


Preciosas fotos!

Una autentica maravilla en todo su esplendor. La foto dentro del agua es magnifica. Como bien comentas, en su medio.


Gracias.



:-P
 
  • #27
Sencillamente IMPRESIONANTE!!, para mi es el diver entre los divers, la Marca, por otro lado, me merece el mayor de mis respetos. Siempre tan atentos cuando se le solicita cualquier informacion, da una idea de como funcionara su servicio tecnico. Lo malo ........ para que decirlo, si no se puede no se puede. Que no renuncien a sorprendernos, con su calidad y sus diseños.
 
  • #28
es increible pero ese precio de momento va a ser que no
 
  • #29
Para mi el mejor diver que hay actualmente en el mercado,por cierto las fotos de Gigio son espectaculares.

Si precisamente las fotos de Gigio y sus comentarios son los que me han convencido de que es una maravilla de reloj...

...y el comentario final del precio por parte de Rosso, me ha convencido de que va a ser que no.
 
  • #30
Rebusca por la red pues sobre este modelo se ha escrito mucho y muy bien es una autentica joya.
 
  • #31
Yo me estuve probando el Crono y , sino llega a ser por el precio, cae seguro. Es Bellísimo :ok::
 
  • #32
Fisicamente debe ser espectacular...sobre todo por el bisel y las agujas.Gracias por la foto
 
  • #33
Me encanta esa correa de lona.
 
  • #34
Este Blancpain y el JLC Polaris ,sencillamente memorables.
 
  • #35
me quito el sombrero ante tanta belleza, el reloj es tremendo.
 
  • #37
ES EL PRIMER DIVER DE LA HISTORIA. El primero en montar el bisel de diver y tal... y por supuesto es manufactura. Un reloj mítico de una marca destacada dentro del olimpo de lo excelente. Compra maestra, para quien pueda.
 
  • #38
Dios mío, me acaba de dar un flash! No se lo que me pasa por la mente......
 
  • #39
Es más que un Diver. es "el Diver", pero para la mayorìa sólo es un sueño. Suerte que para tí sea un futurible.
 
  • #40
... MKII tambien utiliza un bisel parecido (creo que no es zafiro) en sus "divers", y tambien es luminiscente, eso si, es una opcion que aumenta el precio del reloj en 150 USD, pero la diferencia entre ese bisel y el resto es... ABISMAAAAAAAL. La verdad es que queda muy chulo, podrian adoptar ese bisel muchos divers que hay por ahi y ganarian mucho, tampoco es tan dificil darse cuenta de eso, no¿??¿??
 
  • #41
uga,uga,... yo he tenido submariner,ahora conservo mi superocean,he tenido heuer mil metros y zodiac sea wolf... el diver,para mi!


lastima de precio!
 
  • #42
FF Ocean Blue (oro blanco, 50 piezas) :cool1:

sihhbp1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie