• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido la llamada… misterio desvelado. Fotos del Explorador Polar.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena Lou, es un reloj precioso y muy interesante. A mi parecer más que los GMT Máster, por lo que anda un poco olvidado. Legible como pocos, herramienta, discreto, robusto... yo solo encuentro una pega, que es común en realidad a todos los que no son un Sub. Que no trae un medio eslabón, algo absurdo, y mi caprichosa muñeca requiere de uno en todos los oyster, por lo que no puedo dejar centrado bien el cierre más que en el sub.

Por cierto, si al DJ le pones esfera azul, te queda un trío de los 3 colores ! Un saludo y a disfrutarlos!

Muchas gracias Danu!
El dial blanco tiene una gran ventaja cuando el Rolex en cuestión lleva fechador, y es que el cyclops queda mucho mejor integrado.
Respecto al azul, lo pensaré, en el momento que mi IWC Petit Prince salga de la colección, si es que sale.
Y en cuanto al cierre,tienes razón , creo que todos los deportivos de Rolex de tamaño grande, deberían estar ncluir el Glidelock, está a otro nivel y el ajuste siempre es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #102
Muchas gracias Danu!
El dial blanco tiene una gran ventaja cuando el Rolex en cuestión lleva fechador, y es que el cyclops queda mucho mejor integrado.
Respecto al azul, lo pensaré, en el momento que mi IWC Petit Prince salga de la colección, si es que sale.
Y en cuanto al cierre,tienes razón , creo que todos los deportivos de Rolex de tamaño grande, deberían estar ncluir el Glidelock, está a otro nivel y el ajuste siempre es perfecto.
Si no quieren el cierre, al menos el medio eslabón!!

Lo del polar es genial porque desaparece la lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Lou Gran
  • #103
Enhorabuena a ambos @Lou Gran y @Coldnight!!! Da gusto estrenar un reloj que llevas esperando un tiempo. Ahora a disfrutarlos con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #104
Cuando me lo compré yo los tenían a cholón en las tiendas, ahora cuánta espera dan para este modelo? Porque he visto que los precios de los de segunda mano han subido exponencialmente!

Otro mas que ya es más caro de segunda mano que nuevo:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #107
Presentación en breve.😁

Pues desvelado el misterio, aquí os presento a mi nuevo compañero de muñeca.
Es un Explorer II Polar Ref. 226570
Ahí van unas fotillos para que podáis apreciar los detalles y como queda en la muñeca. También una del trío de ases.
Cuando lleve unos días con él os comunicaré las sensaciones, pero ya os digo que a priori, me parece una pieza que va mucho conmigo y con la que me siento muy a gusto, y de eso va esta afición.
Para vuestra referencia, mi muñeca mide 17,5 cm de perímetro y 61mm de ancho.


Ver el archivos adjunto 2393642Ver el archivos adjunto 2393644Ver el archivos adjunto 2393645Ver el archivos adjunto 2393647Ver el archivos adjunto 2393648Ver el archivos adjunto 2393649Ver el archivos adjunto 2393656Ver el archivos adjunto 2393856

Precioso. Es un reloj que en foto es muy bonito pero puesto es espectacular.
Tiene una presencia que ya le gustaría a otros Rolex…
No se nota que yo también lo tengo no? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #109
Enhorabuena 👏, disfrútalo!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Coldnight
  • #110
Ya me gusta más esa combinación verde negro q el hulk solo verde.

Un Sub tiene que tener la esfera negra, más fiel al original👌, aunque también te digo que ascos tampoco le vamos a hacer a un Hulk 😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie