• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido la llamada… misterio desvelado. Fotos del Explorador Polar.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #51
Bingo

9EC0A83F-DA0F-4D97-82B5-CD9E1CB54B4E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, mirumotoisao, Jhpach y 17 más
  • #54
Felicidades! la espera ha valido la pena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Lou Gran
  • #55
Felicidadessss y a disfrutarloooo!!!! por cierto @Coldnight, ¿ cómo puedes aguantar sin ir a buscarlo? jajaja yo reconozco que soy una impaciente!!! enhorabuena a los dos, yo estoy esperando que me llamen pero para recoger uno enviado a reparar o afinar, mi oyster amarillo se atrasabaaaaaaaaaa..... :-((:-((
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Lou Gran y Coldnight
  • #56
Felicidadessss y a disfrutarloooo!!!! por cierto @Coldnight, ¿ cómo puedes aguantar sin ir a buscarlo? jajaja yo reconozco que soy una impaciente!!! enhorabuena a los dos, yo estoy esperando que me llamen pero para recoger uno enviado a reparar o afinar, mi oyster amarillo se atrasabaaaaaaaaaa..... :-((:-((


Mil gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #58
Ostras @Lou Gran, enhorabuena 🎉🍾🎈 Gran pieza, yo a ver si puedo pasarme a la tarde… Esperamos cuando tengas tiempo unas fotos dignas.

Saludos

Maravilla. Felicidades. Que lo disfrutes.

Felicidades! la espera ha valido la pena!

Felicidadessss y a disfrutarloooo!!!! por cierto @Coldnight, ¿ cómo puedes aguantar sin ir a buscarlo? jajaja yo reconozco que soy una impaciente!!! enhorabuena a los dos, yo estoy esperando que me llamen pero para recoger uno enviado a reparar o afinar, mi oyster amarillo se atrasabaaaaaaaaaa..... :-((:-((
Muchas gracias a todos!
Para mí, hoy es un día especial, de esos que gustan a todos los que andamos por aquí. El primer día para darle caña a una pieza muy deseada.

Misterio desvelado, añado unas fotos de calidad (la que permite el teléfono) en el primer mensaje del hilo.
Siéntanse libres para hacer sus comentarios y opiniones.
 
  • #59
Presentación en breve.😁

Pues desvelado el misterio, aquí os presento a mi nuevo compañero de muñeca.
Es un Explorer II Polar Ref. 226570
Ahí van unas fotillos para que podáis apreciar los detalles y como queda en la muñeca. También una del trío de ases.
Cuando lleve unos días con él os comunicaré las sensaciones, pero ya os digo que a priori, me parece una pieza que va mucho conmigo y con la que me siento muy a gusto, y de eso va esta afición.


Ver el archivos adjunto 2393642Ver el archivos adjunto 2393644Ver el archivos adjunto 2393645
lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 2393647Ver el archivos adjunto 2393648Ver el archivos adjunto 2393649
¡Enhorabuena!

Bonita y versátil colección.

Que los disfrutes con salud.
 
  • #60
Felicidadessss y a disfrutarloooo!!!! por cierto @Coldnight, ¿ cómo puedes aguantar sin ir a buscarlo? jajaja yo reconozco que soy una impaciente!!! enhorabuena a los dos, yo estoy esperando que me llamen pero para recoger uno enviado a reparar o afinar, mi oyster amarillo se atrasabaaaaaaaaaa..... :-((:-((
😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #61
Presentación en breve.😁

Pues desvelado el misterio, aquí os presento a mi nuevo compañero de muñeca.
Es un Explorer II Polar Ref. 226570
Ahí van unas fotillos para que podáis apreciar los detalles y como queda en la muñeca. También una del trío de ases.
Cuando lleve unos días con él os comunicaré las sensaciones, pero ya os digo que a priori, me parece una pieza que va mucho conmigo y con la que me siento muy a gusto, y de eso va esta afición.
Para vuestra referencia, mi muñeca mide 17,5 cm de perímetro y 61mm de ancho.


Ver el archivos adjunto 2393642Ver el archivos adjunto 2393644Ver el archivos adjunto 2393645
lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 2393647Ver el archivos adjunto 2393648Ver el archivos adjunto 2393649Ver el archivos adjunto 2393656
Magnífico trío de ases
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #62
buenas 3 coronitas tienes.....
el que mas me gusta es el sub
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Lou Gran
  • #63
Me encanta este reloj, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #64
Chulisimo! Disfrutalo Lou!
 
  • #65
77A073F3-7356-4C74-8265-4306C6D94ACA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, mirumotoisao, Jhpach y 9 más
  • #68
Envidia sana. Enhorabuena a ambos. Disfrutadlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #70
Qué le pasa a las letras ? Deformación óptica ?
1648149166683.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #71
Qué le pasa a las letras ? Deformación óptica ?
Ver el archivos adjunto 2393741
Pues supongo que es el puto filtro del teléfono, me habré pasado al darle contraste o nitidez…yo que sé.

Ahí tienes la foto sin filtro,tampoco se ve muy allá, yo creo que es el zoom x5 , el iPhone 13 no da para más, o quizá necesita más luz para definir mejor la imagen.
En cuanto salga el sol, le haré unas fotos como es debido.

6B8FECBB-FFA6-427B-B6A8-E687E8E0B5D0.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, prubio y Coldnight
  • #74
Gracias a todos! Cuando tenga tiempo haré unas fotos en condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Lou Gran
  • #75
Enhorabuena Lou, no se estrena ROLEX todos los días !!!! preciosa la esfera polar !!!
Disfrútalo y lúcelo !!!!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie