• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido la llamada… misterio desvelado. Fotos del Explorador Polar.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues ya nos contarás qué querían esos cabr$£#.

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #27
Será un placer leer la presentación de tu Cellini.
Ya sabes, mucho texto y muchas fotos.
Enhorabuena de antemano 🙂.

Era mi primera opción, pero no ha sido posible…🤣
Descuida, que os contaré mis sensaciones con la nueva coronita 😉
 
  • #29
Apuesto por un Op 41 azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #30
Cuanto a sido la espera? Si se puede saber

Claro que si, pero esto es muy relativo depende de la “relación” que cada uno tenga en su CO, mi caso 5 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y rogeroyster
  • #31
Menudas piezas se avecinan! Creo que soy el unico que sabe que es li que se va a presentar XDD. A los demas paciencia que todo llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Coldnight
  • #32
Claro que si, pero esto es muy relativo depende de la “relación” que cada uno tenga en su CO, mi caso 5 meses.
Tu eres un enchufao! Q suerte has tenido! Me alegro por ti compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #34
Algunas personas en el foro dicen que las listas de espera "no existen" y SI que existen, pero no todos los COs hacen uso de ellas, y los que las utilizan no son del tipo "lista oficial" donde puedes exigir.

Donde compré mi OP36 no era cliente y fue ir, pedirlo y pagarlo esto en junio de 2020. Un año despues para un Sub no me hacian caso y un dia me dijeron que no trabajaban con listas y que los asignaban a clientes de la casa y eso siendo yo ya cliente...

En cambio, donde he comprado el Sub tampoco era cliente, me apuntaron en verano y me han llamado en 6 meses. Una cosa esta clarisima como no les caigas simpatico lo tienes mal.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Coldnight
  • #41
Es un datejust azulito
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #42
Ojala y sea el Daytona.
 
  • #44
Ojala y sea el Daytona.
Ya tengo un Cronógrafo de la competencia que adoro (y que swatch ha puesto en boca de todos hoy mismo)
Aunque, dadas las circunstancias, no me importaría que fuese un 🐼, pero no, no lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
Explorer 2 Polar….que friiiiio
5F0F0150-2560-4FB2-88FC-6E15CB25BE8C.jpeg

😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Coldnight y rogeroyster
  • #49
Si no es el op 41 azul es el GMT Pepsi.
 
Atrás
Arriba Pie