• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado otra vez!!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Has sido mala, pero te absolvemos

Impresionante la colección que estas formando...no quiero ni pensar en cual puede ser tu próxio objetivo 8o

Felicidades.
 
  • #77
Mil gracias a todos.

Hoy podeis preguntarme la hora.....lo miro cada 5 minutos ;-)
 
  • #80
bingooooooo ha ganado usted....una pila eveready
 
  • #81
Mira que le preguntas la hora y aún cuando la acaba de ver, la vuelve a ver :D:D:D
 
  • #82
o mejor todavia, un cruasán pequeñito en el pan abad
 
  • #83
jaaaaa agustin todo ese rato que no esta mirando la tele, esta fatal la cosa hoy
 
  • #84
Un reloj magnífico con un movimiento sensacional. Sin duda una excelente elección. Enhorabuena !!!:)
 
  • #85

pues llevalo a revisar que el mensaje está editado a las 21:44 :D

Felicidades por el reloj, creo que te va, complemento perfecto para tu colección.

Saludos
 
  • #86
Muy bonito ne-no ¿Y como luce ese encanto en una muñeca femenina? De seguro que llama mucho la atención. Un saludo.
 
  • #87
Precioso!! Enhoragüena chiquilla...espero algún dia caer yo también en ese lado...(algo bueno hay ahí seguro, que mucha gente pasa "p'allá" últimamente).

Slds.
 
  • #88
Precioso, a mi me pasaba como a ti, antes no me gustaban, pero....caa vez me gustan mas. No se si mi proxima adquisicion sera un PAM o un JLC.
 
  • #89
Enhorabuena, muy bonito.
 
  • #90
Yo también me alegro y te felicito, pero no por que hayas comprado un reloj así, sino porque a ti te hace feliz y eso es lo importante.
 
  • #91
Enhorabuena ne-no y que lo disfrutes! Precioso reloj. Cada vez me atraen más estos Panerais..............
 
  • #92
Vaya vaya, ¿este relojito?, de eso nada, un reloj con mayusculas y precioso. Que lo disfrutes, y vete pensandote una terapia para coleccionistas compulsivos.;-)
 
  • #93
yo tb hubiera pecado.... cambiando de modelo pero....pecar es pecar...
 
  • #94
Hola ne-no: ¡jo con el "relojito"!. Calladito te lo tenías. Precioso reloj pero, me gustaba más el Patek que colgaste el otro día (es broma).

Me alegro de verte tan ilusionada.

¡Enhorabuena! y, que lo disfrutes mucho.

Un cordial saludo

José María
 
  • #95
Gracias a todos!!! Sigo mirando la hora muyyyyyyyyyyyyyy a menudo :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie