• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado otra vez!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oxtras, esto es grave!
 
  • #52
que es eso del lado oscuro? los paneristi van de negro?
 
  • #53
Enhorabuena en todo caso, aunque no sea muy fororo de los PAM -todavía- :huh: . Oye, Montse, ¿sigues conservando el Ulysse Nardin? Ese sí que me gustaba y me tienta, me tienta, me tienta...
 
  • #54
Otro PAM... y van.

Pecado mortal, al menos. ;-)

Enhorabuena por tu reloj nuevo. :)
 
  • #55
!!! mira, vigo y sabadell son los unicos que no son capital de provincia QUE TIENEN CORTES INGLES !!!

Pues no sabia yo que Alcala de Henares, Pozuelo, Leganes y Alcorcon eran capitales de provincia. :D :D :D :D

Tambien te olvidas de Santiago, San Juan de Aznalfarache, Algeciras, Jerez de la Frontera, Marbella, Fuengirola, etc. etc.

Estos chicos, es que crecen muy rapido.
 
  • #56
Has elegido un modelo perfecto para pasarte al lado oscuro. Felicidades.
 
  • #57
Has elegido un modelo perfecto para pasarte al lado oscuro. Felicidades.

Asi es Ovoci, ese modelo es una eleccion excelente. Su caja Radiomir de tamaño contenido y su calibre de base Zenith con el rotor de oro visto, es una joya, no un simple reloj.
Lo que ne-no no sabe es que ese no es "simplemente " su Panerai 141, es solo su primer Panerai, una vez que muerdes la manzana ....vuelves a caer y a caer...
Un abrazo y una vez mas que envidia sana me das ne-no.:D
 
  • #58
Enhorabuena por el reloj. Es realmente precioso.
Ya he posteado anteriormente, que Amaya Montero tiene un PAM y le queda genial en la muñeca, asi que supongo que a ti te quedara mejor que a ella ;-)

Que lo disfrutes, me corroe la envidia.... voy a echarme un poquito de 3 en 1.



Por cierto, que Vigo no es un pueblo, no creo que con casi 300.000 habitantes censados ( mas los otros ) pueda denominarse como tal por no ser capital de provincia y tener C.I. Entonces cuando construyan el segundo seremos 2 pueblos? :(
 
  • #59
yo no dije que vigo fuera un pueblo, dije que no era capital de privincia, sabadell tampoco lo es porque tiene 200.000 habitantes, pero he sentido muchas veces llamarlo "pueblo" a la gente que vive alli
 
  • #60
yo no dije que vigo fuera un pueblo, dije que no era capital de privincia, sabadell tampoco lo es porque tiene 200.000 habitantes, pero he sentido muchas veces llamarlo "pueblo" a la gente que vive alli

Tampoco San Sebastian tiene un Corte Ingles. Pero yo se porque ! Porque los vascos prefieren las tiendas a los grandes almacenes... alguien de El CI me habia dicho eso. Entonces los vascos de Bilbao son diferentes de los de Donostia ?

:huh:
 
  • #61
forvesta, la cosa se enredo, yo simplemente queria decir que en sabadell hay gente que tiene una capacidad adquisitiva muy alta, y haciendole una broma a neno como diciendole que ella no necesitaba sacar la loteria para comprarse un panerai

pero era un broma, nada mas, yo ni la conozco ni le he visto nunca el bolsillo, no tengo ni idea

lo de "pueblo" fue porque en sabadell, donde trabajo desde hace 23 años, la gente lo llama "pueblo" cuando es una ciudad de 200 000 habitantes
 
  • #62
Yo no pued.ljfksdora fkalksdfjieafafsdsk. Las babas me bloquean el teclaajlskdjfqñaowieaojddo. Que envidia. Felicidadeaskdlfañsksd.
 
  • #63
Enhorabuena ne-no, creo ya habías anunciado tu pecado con cierto tiempo. No te preocupes yo puedo absolver pecados y te absuelvo porque lo adornarás muy bien.
Saludos ;-)
 
  • #64
Tras un ratito sin internet, ya te puedo felicitar por el nuevo relós (fquiroga dixit). De los PAM es uno de los menos feos :D :D :D

Uylokedichooooooooooooooo :-P

Enhorawena, Montse... ¡¡y tranquilaaaaa!! ;-)
 
  • #65
La liaste!

Se acabaron los demás relojes.
Panerai gusta o no gusta pero si picas...¡ Cambio de imagen!
Te vaticino que a partir de ahora, que has cambiado de estilo, solo buscarás la pureza en esa nueva estética.
Y solo la encontrarás en Panerai, que no siempre acierta...¡ Ojalá llegue a fabricar el que yo quiero..! ( Tu ya me entiendes...)
 
  • #66
No nos va a gustar?.................ese reloj es una pasada.Enhorabuena y a disfrutarlo q el nene se lo merece
 
  • #67
Mi más entusiasta ¡ENHORBUENA!

por semejante bellezón, que ya llevaba demasiado tiempo esperándote y guiñándote el ojo. ;-)

Una pieza verdaderamente singular en todos los aspectos, y para disfrutar con ella al máximo de esta pasión/chifladura que nos deja ver, en los relojes y sus entresijos, cosas que el común de los mortales jamás llegarán a saborear. :)

Pues eso, felicidades y gracias por enseñárnoslo.

¡Saludos!
 
Última edición:
  • #68
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #69
Pues nada, Montse: Por aclamación popular te perdonamos el pecado.:):):)

Por cierto, niños no pueden tener porque el SUB y el RADIOMIR son del mismo sexo, pero eso sí, si "pierden aceite" sepáralos, no se vayan a estropear.;-) :D

Un besazo,:)
Luis
 
  • #70
Enhorabuena, el reloj es precioso
 
  • #71
Cuidadín cuidadín

Ya sabes que a este reloj es necesario hacerle un rodaje, para evitar problemas futuros.

Envíamelo y ya te lo hago yo, que es muy delicado y peligroso.;-) :D

Precioso. Seguro que no te lo quitas en una temporada.:D
 
  • #72
Felicidades por esta exquisita compra Neno, genial, asi me gusta que las mujeres se atrevan con los grandes, buena pieza.
Disfrutalo mucho que no es para menos, QUE MARAVILLA...
 
  • #73
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud. Yo sigo resistiéndome a los PAM, pero veo que tendré que vacunarme ya que parece un mal contagioso.

Lo dicho, felicidades por tu nuevo reloj.
 
  • #74
Felicidades por el reloj

CARNITRON dijo:
Yo sigo resistiéndome a los PAM, pero veo que tendré que vacunarme ya que parece un mal contagioso.
Yo también me voy a vacunar, que poco a poco va cayendo todo el mundo
 
  • #75
Enhorabuena en todo caso, aunque no sea muy fororo de los PAM -todavía- :huh: . Oye, Montse, ¿sigues conservando el Ulysse Nardin? Ese sí que me gustaba y me tienta, me tienta, me tienta...


Si, claro que lo tengo. En estos momentos aun no vendi ninguno de mis relojes....al paso que voy, algun dia tendre que hacerlo, mas que nada, porque no tendre tiempo de ponermelos todos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie