• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He debido de perder el juicio....

  • Iniciador del hilo JJGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Empece aguantandome la risa cuando lo veia: jaja un reloj con partes de caucho, hay que joderse

Pues si te dio la risa con ese, ¿qué te parece este, que también lleva partes de caucho y a unos cuantos miles de euros más ;-)?

lostimage.jpg
 
  • #52
Pues póntelo y haber que...

Hola,
Que te digan lo quieran... pruébatelo, y si te sigue gustando puesto, cómpralo, mi suegro es el que más se pone y no es el que más solera tiene en su colección, pero a él le gusta como le queda...

Saludos,,
 
  • #53
A mi me gusta más las series antiguas, pero si lo coges en la mano el nuevo es un reloj bien terminado y al menos el bisel ya no es de resina plástica como antes...
 
  • #54
Creo que demasiado.
El samurai te esta cortando el riego al cerebro.
:-P
 
  • #55
Si a uno le gusta algo y puede pagarlo ,adelante .Obviamente se excluyen las cosas dañiñas ( drogas ,etc )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie