• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He debido de perder el juicio....

  • Iniciador del hilo JJGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimados foreros:

He debido de perder el juicio. Me habrán echado algo en la bebida. ¿Me habré dado un golpe en la cabeza?... El caso es que desde hace unos cuantos días no me quito de la cabeza este.... Tag Heuer F1.::bxd::

Qué me está pasando? Pero si es cuarzo :-)yuck::) y demasiado sport para mi y se ha acabado el verano y es Tag Heuer (que es una marca que no me inspiraba nada) y es una serie que se viene haciendo desde cuando corría Fitipaldi.

Y mira que me he estado leyendo los post que vilipendian la marca; pues nada, cuanto más lo miro más me gusta ::bash::

¿Alguien de vosotros tiene este reloj y puede decirme algo?

Qué tal? Yo tengo el modelo anterior al que citas, con esfera roja, armís acero, y después le compré el caucho rojo. Fue el primer cuarzo de la colección, y es un reloj que nunca te desprenderás de él -ya que por el precio que tiene, tampoco te ayuda para nada-. El reloj pesa lo que tiene que pesar un reloj así: peso medio. Las protecciones de caucho están dónde tienen que estar -no tienes problemas de rayarlo-. 200m. que están muy bien para cualquier actividad acuática...y lo dicho antes: duro de verdad y para llevarlo cada día -cosa que yo no hago-. Lo compré hace dos veranos, y no me ha atrasado ni adelantado nada, y sólo lo pongo en hora para los cambios horarios invierno-verano.
Te lo aconsejo 100x100, si quieres un reloj con bastante calidad, duro, barato, etc... -ahora bien, no para tener un sólo reloj, por lo deportivo que es-. Yo estoy esperando a que mi hija tenga novio, para regalárselo:D:D.
lostimage.jpg

By jordiherrero

Un saludo:ok::.
 
  • #27
Si te gusta no lo dudes...a mi particularmente me parece un horror, pero todos llevamos relojes que a mi nos encantan y a la gente les parecen propios de la familia monster (ejemplo: Panerai)..
 
  • #28
Si te gusta compratelo, yo tengo el modelo anterior y estoy encantado, aguanta lo que sea.
 
  • #29
A mí me ha gustado siempre. Un reloj deportivo de verdad, con un diseño excelente y múltiples cualidades.

¿Qué pasa que sea cuarzo? Aquí todos reconocemos lo buenos que son los G-Shock o los Promaster Ecodrive... este Tag también es un relojazo. No es un cuarzo tipo "Lotus".

Eso sí, 200€ menos y estaría en su precio, pero el márketing es lo que tiene.

Aparte, mejor con armis.
 
  • #30
Cómpratelo, pero el crono.
 
  • #31
Un buen amigo mío tiene la versión crono y me parece una pasada..... y este modelo sustituyó a otro Tag que ha tenido durante casí 20 años..... me gusta, muy deportivo para mis gustos, pero me gusta:ok::
 
  • #32
Y yo, no es un reloj especial, no es feo, si me lo diesen me lo podría, pero no gastaría cientos y cientos de € en él.
 
  • #33
no me gusta lo siento
 
  • #34
a mi desde luego no me dice nada
 
  • #35
A mí nunca me había gustado la serie Fórmula1...hasta hace un par de semanas que vi uno por la calle y empecé a fijarme. Ahora, la verdad es que me van entrando más. Ése que pones no me disgusta en absoluto, por cierto.
 
  • #36
Estimados foreros:

He debido de perder el juicio. Me habrán echado algo en la bebida. ¿Me habré dado un golpe en la cabeza?... El caso es que desde hace unos cuantos días no me quito de la cabeza este.... Tag Heuer F1.::bxd::

Qué me está pasando? Pero si es cuarzo :-)yuck::) y demasiado sport para mi y se ha acabado el verano y es Tag Heuer (que es una marca que no me inspiraba nada) y es una serie que se viene haciendo desde cuando corría Fitipaldi.

Y mira que me he estado leyendo los post que vilipendian la marca; pues nada, cuanto más lo miro más me gusta ::bash::

¿Alguien de vosotros tiene este reloj y puede decirme algo?

Yo lo tengo en rojo. Me lo regalaron previa indicación mía. A mí personalmente me gusta mucho precisamente por lo que tú dices: es un reloj sport y muy veraniego. Diseño muy bien (aunque para gustos, colores...) eso sí, lleva pila... Costaba hace 2 años creo que 450 euros. Sólo un defectillo: la corona se clava un poco con las extensiones de la muñeca, pero te acostumbras en 2 ó 3 dias. Es mi único reloj de cuarzo, y no pienso comprarme ninguno más que no sea automático. Si te lo compras, procura cogerte el brazalete metálico, y después por 40 euros te compras el de caucho. Si lo haces al revés, te sale más caro el conjunto...
Buena elección. Salud.
 
  • #37
No me gusta, de hecho es el único TAG que no me gusta, el bisel, la caja etc no tienen buenos materiales, compra un Aquaracer es más caro pero no tiene nada que ver con este, en verdad es el patito feo de TAG, se me hace desechable, lo siento tengo un Carrera y un Aqua Calibre S y son muy diferentes, la marca e encanta.
 
  • #38
Nada, nada, si te gusta...a por él...

Que peor es que con algo en la bebida acabes casándote en las Vegas o similar...

Aunque soy de los que no comparten tu criterio, en este caso...pero eso te tiene que dar igual
 
  • #39
Que no que no, tranquilo que no te pasa nada, que a mi me pasa lo mismo.

Empece aguantandome la risa cuando lo veia: jaja un reloj con partes de caucho, hay que joderse, anda que no mola mas mi 2000 Exclusive, jeje y encima es de pila...

Ahora voy por los escaparates mirandolos babeando y por web mirando si liquidan, el otro dia vi el modelo nuevo y... UAU el Rhonda con Alarma:
lostimage.jpg

Ando por ahi babeando por uno de estos, o por uno solo hora en negro, o por el rojo, o por el crono...

Y lo del cuarzo, pues dos matices muy importantes: yo en este caso me planteo un cuarzo por que no tiene equivalente en automatico y por que no debe estar tan mal eso de tener un reloj que lo puedes abandonar una semana para ponerle los cuernos con el Seamaster o con el otro Tag o con algún Hamilton y que aun así te siga esperando en hora, en fecha y funcionando. No te da ese reparo dejarlo por si se para...

Tranquilo que no eres el único al que le pasan estas cosas.
Te pasa lo mismo con los tissot touch? me dio mas o menos por los dos a la vez xDDDD

Suerte!

Cuco
 
  • #40
Compralo si te gusta.Es un buen reloj y la estetica es personal.
 
  • #41
Comparto la opinión, será por que odio los TG no se pero este en especial es feísimo y no me gastaría tanto dinero en ese modelo.
 
  • #42
Dicen que el amor es ciego...:D

Bueno, a mí personalmente no me dice nada, pero mira, que si a tí te gusta, pues a por él. ¿Qué es de cuarzo?. ¿Y qué?. Aunque la mayoría de los que tengo son automáticos, alguno de cuarzo también tengo y los llevo tan feliz.:)
 
  • #43
... Es mi único reloj de cuarzo, y no pienso comprarme ninguno más que no sea automático. Si te lo compras, procura cogerte el brazalete metálico, y después por 40 euros te compras el de caucho. Si lo haces al revés, te sale más caro el conjunto...
Buena elección. Salud.[/quote]

Sí, desde luego yo tampoco contemplo la posibilidad de comprar un cuarzo que no sea este. Gracias por el consejo del armis y lo tendré en cuenta aunque como me ha entrado por el ojo es con caucho.:ok::

De todas formas, como posteaba antes, voy a dejarlo enfriar unos días para no hacer una compra compulsiva y no darle uso después.:-P
 
  • #44
:-P:-P:-P:-P
jua jua jua. Habra que quitarte esa idea de la cabeza a golpe de licor chino.
O si no a golpe directamente..
:-P:-P:-P:-P
 
  • #45
mi mujer tiene uno ( se lo regale yo ) tamaño cadete claro, y es el reloj que usa todo el verano, va de maravilla y aunque sea cuarzo para ella es mas comodo por que en todo el invierno no se para. cuando acaba el verano se coloca su cartier tank en acero, ( tambien regalo mio ) este es automatico y a esperar el verano...
si te gusta el tag compralo, es un modelo que por su sencillez gusta.
un saludo
 
  • #46
Yo soy amante de TH, aunque este me parece muy feo; además, por ese precio tienes un Breguet tourbillon.
 
  • #47
Pues mira Cuquete, tengo que confesarte que con Tissot no me ha dado pero sí he tenido malos pensamientos con un reloj, digamos, inapropiado. Un Maurice Lacroix Miros Coussin Alarm como el de la imagen adjunta. Pero mira por donde el que sea un cuarzo, en este tipo de estética, no me encaja para nada. Es un impedimento no superable. Claro que no conozco un reloj automático con alarma a un precio moderado.
 
  • #48
Gotzoooonnn!!! Sé que te gusta, confiesa!!!

En confianza, ¿se me está yendo la olla?
 
  • #49
Te pasa lo mismo con los tissot touch?

A mi me pasa exactamente lo mismoooo!!! Sería feliz con un Tag F1 y un Tissot T-Touch!! (entre muchos otros automáticos...)

¿Qué me pasa, Doctor? ::Dbt::
 
  • #50
Yo creo que con una cucharadita de jarabe "antiTag" un par de pastillitas "antiHeueriticas" listo.

Mira que es soso....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie