• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caido en la maldición

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #51
Un fake sería si pusiera "Rolex" en el dial.

O, según tú, ¿Esto es un fake?


Ver el archivos adjunto 2755603
Eso es un Cabanillas genuino.

Sobre los Pagani, creo que vienen muy bien terminados.
IMG_20231221_142427.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
  • #55
He dicho un fake entre comillas, porque un fake es una copia de un reloj y un homenaje también es una copia de un reloj pero le cambian la marca. Es decir, mismo perro pero con diferente collar.
Ya estamos.. si lo hace una marca suiza es un "homenaje", si lo hace una china, es un "fake entre comillas".

Pues vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Minutemen y cestommek
  • #56
Ya estamos.. si lo hace una marca suiza es un "homenaje", si lo hace una china, es un "fake entre comillas".

Pues vale.
Algún accionista de steinhart o Davosa se quejo y movieron el hilo.
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #57
He dicho un fake entre comillas, porque un fake es una copia de un reloj y un homenaje también es una copia de un reloj pero le cambian la marca. Es decir, mismo perro pero con diferente collar.
Pero si eso lo sabemos todos. Copian el diseño y lo fusilan, pero como lo hace también, Davosa, squale , Revue Thommen o Steinhart, y como dije, sin estafarte más dinero por una sellita. Porque esa parte es la magia del "Swiss made" en costes ( también entre comillas) de esos modelos. Estafarte 10 veces el precio del Pagani, por una estética copiada.
🍿
aqui otras dos marcas "fakeras" con diferente collar

Squale-1545-and-NTH-Barracuda.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y Minutemen
  • #58
Algún accionista de steinhart o Davosa se quejo y movieron el hilo.
😂
Enserio? A lo mejor era alguno de la corona que le dolió el bolsillo.

Coño el reloj de @cabanillas es falso y solo da la hora dos veces al día y con suerte por que algunos solo la da una vez bien, creo que mejor me lo envíe a mí para su posible destrucción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y cestommek
  • #59
Enserio? A lo mejor era alguno de la corona que le dolió el bolsillo.

Coño el reloj de @cabanillas es falso y solo da la hora dos veces al día y con suerte por que algunos solo la da una vez bien, creo que mejor me lo envíe a mí para su posible destrucción.
🤭 lo dije en broma, pero ya nada me sorprendería.
"Curioso" es que siempre pasa cuando empieza en fuego cruzado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #60
por fa, compañeros, podeis decirme si el pagani este (y similares chinos) llevan el bisel bidireccional como los divers o bidireccional??

soy un pesao, nací así
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #61
Hilo rebotado del general, no lo he seguido pero lleva tufo a eso. Cuando llega aquí es que viene calentita la cosa...🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #62
Enserio? A lo mejor era alguno de la corona que le dolió el bolsillo.

Coño el reloj de @cabanillas es falso y solo da la hora dos veces al día y con suerte por que algunos solo la da una vez bien, creo que mejor me lo envíe a mí para su posible destrucción.


IMG-20190406-WA0030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Minutemen
  • #63
Ya estamos.. si lo hace una marca suiza es un "homenaje", si lo hace una china, es un "fake entre comillas".

Pues vale.
¿Porque sacas de contexto mi comentario? Yo no he hablado ni marcas suizas ni de chinas, solo he hablado de los homenajes en general, me da igual si es suizo, chino, o marroquí.
 
  • #64
Pero si eso lo sabemos todos. Copian el diseño y lo fusilan, pero como lo hace también, Davosa, squale , Revue Thommen o Steinhart, y como dije, sin estafarte más dinero por una sellita. Porque esa parte es la magia del "Swiss made" en costes ( también entre comillas) de esos modelos. Estafarte 10 veces el precio del Pagani, por una estética copiada.
🍿
aqui otras dos marcas "fakeras" con diferente collar

Ver el archivos adjunto 2756389
Pero si para mí todos los homenajes son lo mismo, eres el segundo que me responde como si estuviera defendiendo homenajes suizos. Revisad los comentarios que yo no he hablado ni del origen ni de ningún modelo concreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #65
¿Porque sacas de contexto mi comentario? Yo no he hablado ni marcas suizas ni de chinas, solo he hablado de los homenajes en general, me da igual si es suizo, chino, o marroquí.
Pues si tú consideras que TODOS los relojes que se parecen son homenajes o casi fakes, independientemente de su origen, perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davicete y Minutemen
  • #66
A ese precio no se le puede pedir más.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #68
Diría que casi está al nivel de mi Hamilton intramactic American classic en acabados y ahora están clavando 2.300 de PVP si no me equivoco por él. Y esta al nivel de mi Spb147.
¿Crees que el AR de los Hamilton está al nivel del San Martín? Mira que lo dudo
 
  • #69
El nivel de AR de los hami están a la par de un Casio que tengo, que no lleva...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #70
¿Crees que el AR de los Hamilton está al nivel del San Martín? Mira que lo dudo

Hamilton suele ir mal de AR precisamente... O no llevan directamente y si llevan van justitos. El único Hamil con buen AR que conozco es por casualidad justamente el que me pille hace un año, que si que tiene un AR buenísimo.

Pero hasta donde yo sé, el Hamil Murph de 38mm que salió posteriormente al mío he visto que tiene un AR bastante justito.
IMG_1763.jpeg

IMG_2743.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Crespo_9125 y Minutemen
  • #71
Que alguien le diga a los chinos que cuando homenajeen a Rolex, que quiten esas horribles lupas 3X y vuelvan a las 2,5X. Que manía les ha entrado ahora a casi todas las marcas con poner esos cíclopes enormes que destrozan el reloj (Steeldive, Addies, Pagani en los NH34...).
 
  • #72
por fa, compañeros, podeis decirme si el pagani este (y similares chinos) llevan el bisel bidireccional como los divers o bidireccional??

soy un pesao, nací así
Es unidireccional como cualquier diver
 
  • Me gusta
Reacciones: jm_garrido
  • #73
En los GMT lo normal es que sea bidireccional. El de san martín lo es.
 
  • #74
En los GMT lo normal es que sea bidireccional. El de san martín lo es.
Efectivamente, por eso lo preguntaba. Es un punto positivo para San Martin que hayan puesto un bisel especifico y no hayan reciclado el diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #75
Otro que he quedado impresionado es el modelo de Pagani Daytona, con buenos acabados, y a un precio que pagué de risa, 45 euros !!
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Atrás
Arriba Pie