• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caido en la maldición

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevava mucho tiempo llamandome la atencion los Pagani desing, la verdad que he leido mucho en este foro a cerca de su indudable calidad y no me parecio mala idea quemar el hambre del ansiado Batman de rolex con un reloj que fuese un calco aprovechando las ofertas de aliexpress, en total me ha salido 69 euros, nada mal para lo que ofrece, en cuanto ajuste el brazalete subo alguna foto mas.
Un saludo y feliz lunes🖤💙

IMG_4894.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, mzulu, Ull5 y 27 más
Que tal la calidad del susodicho?
Igual, mejor, peor... que otros del rango del entorno de los 150-200eu automáticos?
 
Enhorabuena, no es un Rolex caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, GuilleSP, CARLOS MARIA VILA y 1 persona más
Precioso y muy duro, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Yo también tengo un Pagani y me ha resultado estupendo. No es ese modelo, sino este:

_MG_9053A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Que tal la calidad del susodicho?
Igual, mejor, peor... que otros del rango del entorno de los 150-200eu automáticos?
Ami me parece que cumple las expectativas mas que de sobra
 
Un reloj precioso con un precio de risa. Me parece un acierto, compañero.

Disfrútalo mucho. Un saludo relojeril👏👏👏
 
Un reloj precioso con un precio de risa. Me parece un acierto, compañero.

Disfrútalo mucho. Un saludo relojeril👏👏👏
El precio me hizo lanzarme! Gracias jefe😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #12
Disfrútalo como se merece
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Era mi objetivo para el pasado 11/11, concretamente la versión Batman y con jubilee, pero lo buscaba con el movimiento nh34 y preferiblemente de SteelDive, pues mi experiencia con ambas marcas me ha permitido concluir que esta última se encuentra un escalón por encima que Pagani. Finalmente no lo compré porque el que cumplía las exigencias citadas no había forma de bajarlo de 150€, que ya me parece un precio elevado, a lo que había que sumarle Aduanas y demás gastos encareciéndose aún más.

P.d.: quedo a la espera de esa presentación con más fotos que comentas y te agradecería que aportaras más información y, sobretodo, las sensaciones que te transmite.
 
  • #14
hace unos años lo probé y la verdad lo que ofrece para lo que cuesta y tener un reloj para probar una estética o darle un uso extremo cumple bastante bien y de calidad no esta nada mal, en manos de un compi lo deje que lo llevo a ajustar y decía que iba de vicio, verdad Juan? @unicoru
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
Dá la hora, es GMT, es automático, es bonito, es barato y no es un fake.

¿Que más se le puede pedir?
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, mzulu, Ferrari66 y 3 más
  • #16
Al final acabaremos todos llevando uno de esos compañeros , por lo mal que nos tratan en Rolex ,✌️😿🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Javival73, 3citroen y 4 más
  • #17
Si señor, si te gusta, cómpralo. No tengo ningún Pagani pero según dicen, para lo que valen tienen calidad suficiente. Quedamos a la espera de tus comentarios al respecto. Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #18
Llevava mucho tiempo llamandome la atencion los Pagani desing, la verdad que he leido mucho en este foro a cerca de su indudable calidad y no me parecio mala idea quemar el hambre del ansiado Batman de rolex con un reloj que fuese un calco aprovechando las ofertas de aliexpress, en total me ha salido 69 euros, nada mal para lo que ofrece, en cuanto ajuste el brazalete subo alguna foto mas.
Un saludo y feliz lunes🖤💙

Ver el archivos adjunto 2754405
¿Pero Maldición por qué?

Hacen lo mismo que siempre ha hecho Davosa , Revue Thommen o steinhart, ( entre otros) pero sin estafarte y cobrarte 10 veces más por una sellita o etasa básica y una estética que no es suya.
Osea que genial, de calidad, porque la nh34 y 35 son muy fiables, y disfrutas una estética de un alta gama.
Con el tiempo si te gusta, te lanzas al original, o no, si ves que al final solo es un reloj y no te vas a transformar en super Sayan por tenerlo.

Disfrútalo 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, mzulu, Ferrari66 y 7 más
  • #19
Si te gusta, adelante.
Pero no es un rolex eh!!!
 
  • #20
hace unos años lo probé y la verdad lo que ofrece para lo que cuesta y tener un reloj para probar una estética o darle un uso extremo cumple bastante bien y de calidad no esta nada mal, en manos de un compi lo deje que lo llevo a ajustar y decía que iba de vicio, verdad Juan? @unicoru
Totalmente de acuerdo Pablete, me quedé francamente impresionado.

Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, maple y Blapo87
  • #23
Es muy bonito, yo también barajo su compra para "maltratarlo"
Piscina, playa, campo, deporte...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #24
@Blapo87 y creo que ahora los nuevos modelos vienen con NH34
Mando foto del calibre, a ver si alguien sabe si lleva o no calibre seiko nh34, por que me parece que esos son los "subs" en el caso de los GMT es un calibre propio de ellos (CREO)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4928.jpeg
    IMG_4928.jpeg
    165,9 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #25
Mando foto del calibre, a ver si alguien sabe si lleva o no calibre seiko nh34, por que me parece que esos son los "subs" en el caso de los GMT es un calibre propio de ellos (CREO)
Efectivamente lleva el calibre chino, el nh34 es como el nh35 pero GMT.
pero el que tú tienes en el chino, lo que me llama la atención que antes la masa era grabada y ahora es una pegatina puesta sobre la masa.
te pongo foto del que yo tuve para que puedas comparar.
IMG_0002.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie