• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caido en la maldición

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #26
Efectivamente lleva el calibre chino, el nh34 es como el nh35 pero GMT.
pero el que tú tienes en el chino, lo que me llama la atención que antes la masa era grabada y ahora es una pegatina puesta sobre la masa.
te pongo foto del que yo tuve para que puedas comparar.
Ver el archivos adjunto 2754646
He estado revisando por aliexpress y efectivamente hay modelos que traen NH34, pero cuestan 130 euros aproximadamente, es decir, EL DOBLE.... no pagaria de mas por un reloj que es para lo que es
 
  • #27
Madre mía……ayer recibí yo uno 🙇‍♂️😂😂😂
 
  • #28
A disfrutarlo, yo caí con un San Martin hace unas semanas, aunque me parece que ya me estoy arrepentiendo...
 
  • #29
Está pidiendo a gritos un hilo : Muestra tu Pagani.
Tengo ,o he tenido seis, y el último en llegar es éste. Y como siempre encantado.
IMG_20231112_160027.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Monsignore, vmdiaz y 1 persona más
  • #30
A disfrutarlo, yo caí con un San Martin hace unas semanas, aunque me parece que ya me estoy arrepentiendo...

porque lo dices??? yo no he caido aun con ninguna marca tipo pagani o san martin pero de animarme, siempre me he fijado mas en san martin. Eso si, ya es mas dinero y por lo tanto mas de 150€ seguramente y pasar por aduanas. Tengo curiosidad por ver hasta que punto consiguen esa buena calidad de construccion que siempre se comenta. Ademas, han empezado a crear modelos propios como el SN0106 y algun otro.
 
  • #31
Screenshot_20231219-143832_One UI Home.jpg
Este te da 3 años de garantia
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y vmdiaz
  • #32
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #33
El otro día no se como me crucé con esto…Será contagioso???
🤫
IMG_3159.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Crespo_9125 y vmdiaz
  • #34
Yo en el BlackFriday también me decidí a comprar uno ya que me salía por unos 60 euros, y por ese precio comprobar si tenían razón los que decían que no se puede pedir mas por menos, o los que son contrarios a la marca.
Por ahora me está sorprendiendo para bien, creo que por el precio que tienen merecen la pena.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20231208-WA0027.jpeg
    IMG-20231208-WA0027.jpeg
    97,5 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: vmdiaz
  • #35
porque lo dices??? yo no he caido aun con ninguna marca tipo pagani o san martin pero de animarme, siempre me he fijado mas en san martin. Eso si, ya es mas dinero y por lo tanto mas de 150€ seguramente y pasar por aduanas. Tengo curiosidad por ver hasta que punto consiguen esa buena calidad de construccion que siempre se comenta. Ademas, han empezado a crear modelos propios como el SN0106 y algun otro.
El que yo tengo te aseguro que a nivel de construcción pasa por un reloj de 1,500 euros. E incluso tiene el mejor lumen de mi colección superando a mi SEIKO spb147.

El nivel del brazalete, el micro ajuste rapido, bisel canto de moneda con ceramica mate y el mh35 me vino super bien ajustado.
IMG_8433.jpeg
IMG_8434.jpeg
IMG_8435.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, joselmartinez, mzulu y 7 más
  • #36
Yo tengo el Grand Diver de Invicta 21865, es igual que este pero no tiene aguja GMT, y estoy súper contento después de año y medio... No tengo ningún Pagani.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
  • #37
Dá la hora, es GMT, es automático, es bonito, es barato y no es un fake.

¿Que más se le puede pedir?
Bueno lo de que no es fake habría que ponerlo entre comillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manumanu y Dobby
  • #38
Bueno lo de que no es fake habría que ponerlo entre comillas.

Que es una copia es indiscutible, pero un fake no es, lleva bien legible Pagani Desing en el dial y su correspondiente Logo, hacerlo pasar por un Rolex es misión imposible.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, vmdiaz y cestommek
  • #39
No digo mas....
IMG_20231220_110147.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Crespo_9125 y unicoru
  • #40
Bueno lo de que no es fake habría que ponerlo entre comillas.
Si son fakes entonces, no tiene sentido hablar de Pagani aún.
No hace falta ni salir de la UE para debatirlo 😁

9CE4DE8F-C9C2-4FEE-9F65-D5484579BEC4-scaled.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, galunco, CAMEROS y 1 persona más
  • #42
Pregunta: ¿¿el bisel es unidireccional como en un diver? o bidireccional como en un GMT??

Yo tambien tengo un pagani, en mi caso un tromega con NH35. No tengo nada que objetar de momento.

Como comentais, hay como 2 variaciones del Pagani trolex GMT, una lleva maquina china y otra q se reporta desde hace poco lleva NH34. Al mismo tiempo, parece ser que hay unos Cadisen y San Martin con NH34 y aparentemente igual al Pagani.

Esto lleva a mucha gente a confirmar la teoria de que en China la fabricacion y la comercializacion de estos relojes "homenaje" estan totalmente separadas, como pasa en otros ambitos. Un mismo modelo puede tener varias variaciones importantes y ser posiblemente fabricado por distintas factorias. Al mismo tiempo, marcas aparentemente distintas usan los mismos suministradores y pueden tener modelos muy similares, hay gente que incluso cree q en el fondo son en realidad una misma compañia que solo comercializa y lo
Al mismo tiempo, para complicar mas las cosas, hay gente que cree incluso en las intro-falsificaciones, que no solo se falsifican los rolex si no las propias marcas baratas chinas, gente de china q comercializa relojes y les pone marca Pagani para aprovechar el conocimiento publico de Pagani en occidente pero sin tener mucho que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: vmdiaz
  • #43
El que yo tengo te aseguro que a nivel de construcción pasa por un reloj de 1,500 euros. E incluso tiene el mejor lumen de mi colección superando a mi SEIKO spb147.

El nivel del brazalete, el micro ajuste rapido, bisel canto de moneda con ceramica mate y el mh35 me vino super bien ajustado.
Ver el archivos adjunto 2755202Ver el archivos adjunto 2755203Ver el archivos adjunto 2755204

Joder, es que precisamente este ya lo he visto varias veces en el foro (puede que todas las veces seas tu, no estoy seguro jejeje) y se ve de lujo. Siempre me sale pensar que ese dinero dedicado a un homenaje, lo puedo ahorrar para un futuro reloj "real" aunque sea menos resulton en acabados.
Lo que me sorprende es lo de compararlo a un reloj de 1500€, en serio? bufff es que eso es mucha pasta. A que marca te recueda su construccion? marca que hayas tenido para entendernos, que sepas perfectamente que la comparación tiene sentido.


Ostias! jajajaaja no sabia que tambien hacian homenajes del Spirit! no me la esperaba esta
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #44
Joder, es que precisamente este ya lo he visto varias veces en el foro (puede que todas las veces seas tu, no estoy seguro jejeje) y se ve de lujo. Siempre me sale pensar que ese dinero dedicado a un homenaje, lo puedo ahorrar para un futuro reloj "real" aunque sea menos resulton en acabados.
Lo que me sorprende es lo de compararlo a un reloj de 1500€, en serio? bufff es que eso es mucha pasta. A que marca te recueda su construccion? marca que hayas tenido para entendernos, que sepas perfectamente que la comparación tiene sentido.



Ostias! jajajaaja no sabia que tambien hacian homenajes del Spirit! no me la esperaba esta

Diría que casi está al nivel de mi Hamilton intramactic American classic en acabados y ahora están clavando 2.300 de PVP si no me equivoco por él. Y esta al nivel de mi Spb147.

Acabo de tirarle fotos a los 3 juntos sin editar por supuesto
IMG_8685.jpeg
IMG_8686.jpeg
IMG_8687.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, mzulu, Crespo_9125 y 2 más
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, cooperworks, mzulu y 4 más
  • #46
Pues tiene una pinta estupenda.

A disfrutarlo sin complejos y a liberarse de prejuicios.
 
  • #47
Fakes...Firgensanta.

Bueno , al lio:
Pagani está liquidando su GMt fabricado por DG y se ha pasado al de Seiko. Al parecer muchos problemas con las tijas, petan el 99% en el proceso de desmontaje/montaje. Lo que estaban haciendo eran desmontar el calibre quitando la corona y dejando la tija puesta. Lo digo por si algún dia teneis que abrir por lo que sea, avisados quedais.:ok:
En la pasada oferta de Ali se ha visto estos GMTs por 45-50 euros y son muy tentadores, pero si podeis ir a por el que monta calibre Seiko mejor. No hace falta que sea el de Pagani o Steeldive que salen caretes, hay otras marcas como Tandorio, Bliger o Corgeut que salen por unos 80-90 euros y estan muy bien. Sobre todo los brazaletes y los cierres son muuucho mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y fufu652
  • #48
Me permito aportar mi ultima compra.

Este viene con pt5000.

IMG_4203.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y Crespo_9125
  • #49
Fakes...Firgensanta.

Bueno , al lio:
Pagani está liquidando su GMt fabricado por DG y se ha pasado al de Seiko. Al parecer muchos problemas con las tijas, petan el 99% en el proceso de desmontaje/montaje. Lo que estaban haciendo eran desmontar el calibre quitando la corona y dejando la tija puesta. Lo digo por si algún dia teneis que abrir por lo que sea, avisados quedais.:ok:
En la pasada oferta de Ali se ha visto estos GMTs por 45-50 euros y son muy tentadores, pero si podeis ir a por el que monta calibre Seiko mejor. No hace falta que sea el de Pagani o Steeldive que salen caretes, hay otras marcas como Tandorio, Bliger o Corgeut que salen por unos 80-90 euros y estan muy bien. Sobre todo los brazaletes y los cierres son muuucho mejores.
Gracias por la info, yo a este reloj jamas le hare un service para na hahaha
 
  • #50
El que yo tengo te aseguro que a nivel de construcción pasa por un reloj de 1,500 euros. E incluso tiene el mejor lumen de mi colección superando a mi SEIKO spb147.

El nivel del brazalete, el micro ajuste rapido, bisel canto de moneda con ceramica mate y el mh35 me vino super bien ajustado.
Ver el archivos adjunto 2755202Ver el archivos adjunto 2755203Ver el archivos adjunto 2755204
No veas con este San Martin…ufff que guapo esta!! Lo mires por donde lo mires rebosa calidad por todos lados, muy muy guapo y en negro y con los índices y señales en bisel amarillo le da un toque junto con su cristal abovedado vintage espectacular, me gusta mucho, enhorabuena. 🎁🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
Atrás
Arriba Pie