• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído en la tentación, pero con este si que cierro las compras indefinidamente.

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muchas felicidades es una pieza preciosa, pero ahora gracias a vos tengo a Baume et Mercier metido en la cabeza y no hay Dios que los saque :-D
Saludos.

Es bueno tener un horizonte a dónde apuntar compañero!
Suerte en la búsqueda del Baume, la verdad me gustaría tener uno algún día.
 
  • #27
Precioso, sin más, enhorabuena por que poco se puede añadir.
 
  • #28
Pues a mi también me gustan mucho los reguladores. Además, en un diver me parece que tiene mucho sentido, pues precisamente se evita confusión con las agujas.
 
  • #29
unos de mis pretendidos
[h=2]He caído en la tentación, pero con este si que cierro las compras indefinidamente[/h]¿estas tú,seguro de lo que dices?

Un saludo
 
  • #30
unos de mis pretendidos
He caído en la tentación, pero con este si que cierro las compras indefinidamente

¿estas tú,seguro de lo que dices?

Un saludo

Rotundamente pero solo por el 2015 :D
 
  • #31
Enhorabuena, un estupendo reloj disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #32
Muy bonito y felicidades, sobre todo por encontrar el set completo. Ya nos los presentaras como es debido.
 
  • #33
Te has agenciado una belleza de reloj, felicitaciones.

Pasame por fa los datos de donde lo conseguiste, si quieres por privado. Coincidencialmente ando con el gusanillo de un Oris, pero los precios en Australia son un robo, y se que sale mejor en USA.

Saludos y por fa presentacion cuando te llegue.
 
  • #34
Otro iluso... sabes que abrirás el paquete con una mano mientras ojeas el FCV, chrono24 y ebay con la otra.
 
  • #35
Que podría decir sin que me notes la envidia...
 
  • #36
Me parece una preciosidad. Enhorabuena por tu adquisición!!!
 
  • #37
Una preciosidad.....y encima a un precio de cojones!!! :clap:
 
  • #38
Precioso oris... La verdad q no es cómodo ver la hora pero es muy bonito.

Lo de cerrar la colección... Todos decimos lo mismo y al final siempre cae uno y otro y otro más.

Disfruta
 
  • #39
Pues a mi también me gustan mucho los reguladores. Además, en un diver me parece que tiene mucho sentido, pues precisamente se evita confusión con las agujas.

Absolutamente. Durante una inmersión el buzo se fija en realidad en los minutos, justamente por eso destaca tanto la aguja de los mismos en este regulador
 
  • #40
Te has agenciado una belleza de reloj, felicitaciones.

Pasame por fa los datos de donde lo conseguiste, si quieres por privado. Coincidencialmente ando con el gusanillo de un Oris, pero los precios en Australia son un robo, y se que sale mejor en USA.

Saludos y por fa presentacion cuando te llegue.

Listo compañero revisa tu buzón porque el Sale de Oris es solo por unos días más.
 
  • #41
Wowwwwww Me gusta.
Enhorabuena. estoy siempre fijándome siempre en o Oris.
Me has puesto los dientes largos! !! Disfrútalo
 
  • #42
Buena elección...es un bonito regulador...:ok::
 
  • #43
U n reloj imponente. A mi personalmente las agujas me vuelven un poco loco pero jejeje!!! ES TUYOOOO así que a esperar con paciencia y disfrútalo
 
  • #44
8o8o como alguien ha dicho ya, menuda pedazo de bestia. "Bestial" forma de cerrar el grifo.
aunque seguro que no es por mucho tiempo, jajaja
 
  • #45
Que preciosidad a disfrutarlo saludos
 
  • #46
Si, si seguro que la cierras.:ok::
 
  • #47
pues la tentación ha sido muy gorda. Enhorabuena y buen verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie