• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay un Le Grand en fcv ¡rapido!

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo dije que hay gente para todo,no que no se vendiera;-) eso sí,yo visito otros foros,y te puedo comentar que la filosofia es bien distinta,y sobre todos las opiniones,y mas en sitios donde pones un reloj y sin decirte nada ya te sacan la procedencia de la caja y de su proveedor...o pones la foto de un Tactico(bonito reloj por cierto:ok::) y ya te estan diciendo que es la copia de un kobold:whist::::bash::,en esos sitios hay que sacar algo mas que el corazón y el amor patrio de la firma,y ojo que no es crítica, lo digo porque me da un poco de pena porque he visto las opiniones en otros foros.Hasta del nombre de la marca se han mofado...
Pero bueno hay gente para todos,ricos,pobres,altos y bajos,listos y tontos...hay de todo.

Yo solo digo,para decirlo suave tambien,no conozco todavia una marca que viva solo de su mercado interno...(alguna habra por ahi)y menos de unos cuantos foros,podran salir algunas unidades por ahi al extranjero claro(que han salido).Ya se me entiende por donde voy,eso de estar ya subiendo por la cara los precios de los relojes,aquí puede funcionar,porque somos especulativos por naturaleza,hasta para los relojes...en otros lados con mercados mas inteligentes y más técnicos que se fijan en todo,ya te digo que no,y menos,para un reloj que no tiene el swis made en la esfera,y cuando no lo tiene,ya sabemos aqui y en Mongolia,de donde viene,creo es algo arriesgado,pero bueno,cada empresa crece hacia donde quiere y cuanto quiere.Y cada uno gasta o malgasta el dinero como quiere.Y repito no es crítica hacia la firma solo mi vision y la realidad de las cosas,porque hay una competencia muy muy dura ahí fuera..

Y otra cosa,nadie ha dicho que el precio que se pide es al que el final se paga,yo nunca he vendido al final un reloj por el precio que pongo...:whist::
Ya sabemos como va esto....

Saludos
 
Última edición:
  • #77
No te piques hombre,que mi comentario era de asombro porque ha tardado varios días en marcarse como vendido. Para mi también es un relojazo y me extrañó que no se vendiera antes. Fimalmente fueron 10 minutos, cosa normal
Un saludo pa ti también.

:ok:::Cheers:
 
  • #78
Hola, me gustaria con un miembro de este foro cestommek en concreto hacer una puntualizaciones acerca de sus aseveraciones.
porque somos especulativos por naturaleza,hasta para los relojes creo que todos no nacemos con esa condicion que citas de ser: ESPECULACION Operación comercial que consiste en comprar un bien cuyo precio se espera que suba a corto plazo, con el único fin de venderlo en el momento oportuno y obtener un beneficio. (como veras de lo que yo pago y por lo que yo vendo al final (PIERDO DINERO, O LO QUE ES LO MISMO ¿dime tu el beneficio economico? a la vista de los datos que muestro),.......al menos yo no creo ser un especulador y menos por naturaleza.
no conozco todavia una marca que viva solo de su mercado interno- un reloj que no tiene el swis made en la esfera- y este un Crepas...creo que no hay comparacion- no deja de ser una marca nueva..................Con todas estas frases dichas por ti, queda claro que significa para ti CREPAS, yo puedo decirte y anteriormente se puede leer en otros post mios MUCHAS VIRTUDES Y CALIDADES de una empresa que al menos podrias concretar y decir lo que indirectamente todos podemos leer, por cierto queda bien tu recurrente frase de "no es crítica" (entonces que es, ¿publicidad negativa?).
No te ofendas, pero para mi CREPAS tiene todo mi apoyo y un excelente futuro, siempre y cuando la apoyemos, por todo su buen hacer en esta industria tan competitiva y en unos momentos tan dificiles economicamente.
Para finalizar, no quiero dejar sin aclarar una frase tuya; el corazón y el amor patrio
Si por corazon te refieres al excelente trato de Ana y Pablo ,....si tengo corazon
Si por amor patrio te refieres a defender una marca española,......si pienso que España, puede llegar a tener una gran marca con apoyo de todos los españoles ¿creo que tu te incluyes?,.....y como bien dices MIRA OTROS MERCADOS INTERNACIONALES y veras como defienden "sus productos patrios" siempre y cuando lo merezcan, claro esta.
 
  • #79
A ver cuando sale otro Le Grand al fcv, que estos hilos dan para mucho.

;-)
 
  • #80
Compañero alomejor has interpretado de forma distinta mis palabras,o te has ido hacia donde has querido,a pesar d ehaber dicho que no era critica a la firma,y varias veces ademas(deberia haberlo puesto en medida 6)no hablar en directo es lo que tiene.
En ningun momento he querido ni deseado lo contrario a lo que deseas tu con la marca,es mas,la defendi en su dia en WUS cuando se burlaron del nombre de la marca,porque lo hicieron.Y precisamente porque se,como es el gusto y los pensamientos de otras personas que lo ven desde fuera,aquí y en otro pais ojo, he dicho lo que he dicho y con toda la buena intencion.

Seamos realistas,no he dicho nada del buen hacer de sus creadores ni nada ni lo digo,ni de su precio de fabrica,solo hablo de lo que hay ahi fuera,no se si tienes idea de las marcas nuevas parecidas a Crepas que han salido en los ultimos años,y tambien hacen ediciones limitadas que algunas se ven por aquí y se estan viendo cada vez más,pues son muchas,buenas y con mayor gancho al publico puesto que algunas son swiss made(veo que eso interesa cuando conviene solo,claro,tambien),y ninguna se revaloriza el 100% al venderla usada porque sí ,como auguran algunos.No hablo de tu precio,que he visto caro como dije,pero me da igual,era mi opinion,y cada uno vende como le de la gana,y nada más,es por la gente que opina que se venderia en 1300 o 1500 o a favor de una mayor subida...

Yo te comprendo pero no vamos ahora a usar distintas varas de medir segun queramos,un Crepas,que tiene un precio nuevo aceptable,775 euros está muy pero que muy bien,francamente bien por lo que ofrece,vendido usado en 1500 como dicen y defienden algunos es una locura,y ponga lo que ponga el diccionario para mi es especular.
Aqui nadie se ha caido de un arbol...

Y cuando dije que no habia comparacion con el DS3,es porque estamos comparando la revalorizacion de un reloj nuevo(de marca nueva),por muy bueno que sea, con un reloj mitico,de una marca de 1888,de mas 122 años y que salió hace 40 años.¿estoy diciendo alguna locura o me he perdido algo..?porque ya no sé...

Creo que no soy el unico que piensa así,y no estoy diciendo locuras de ningun tipo pero sí de los pocos,porque hemos sido pocos, que tiene el valor de ponerlo para no levantar recelos.
Las cosas siempre van a recibir críticas,de buena forma,de algun tipo,y eso tambien hay que tenerlo en cuenta siempre,o se van a comparar,si ya sé que el mercado es chungo y cruel,por eso mismo lo digo!

Solo quiero que me digas una cosa;(a ver si se me entiende)imaginate que soy Francés,no tengo ni idea del precio ni de la historia de ese reloj,me gustan los divers,se que es bonito, de calidad y lo he visto por ahí,veo el precio de fabrica y se sale y tiene un precio aceptable,etasa top,calidad etc etc y está agotado.
Lo quiero buscar de segunda mano,porque supongo sera igual o algo mas barato...pero veo que está a 1300 pavos...

Me gustaria saber ¿que argumentos darias a esa persona para convencerle de que es un precio justo para esa pieza,de por qué deberia elegirla frente a un DOXA,que estan en 1200 o un DS3 a 1000 o un 2254 que andan por 1200-1400?

No se si se me entiende,yo creo me estoy explicando bien,perdon si no es asi y no he faltado a nada ni a nadie.
Saludos
 
Última edición:
  • #81
Bueno cestommek...............sere directamente conciso
1-En todo el post de Hay un Le Grand en fcv ¡rapido! ¿cuantas cosas positivas mencionas de CREPAS?
2-¿aceptas el principio de?.....Ley de oferta y demanda, condiciona precios del producto.( con crisis economica, ¿suben o bajan sus tarifas de precios? los fabricantes)
3-con respecto a que veas mi precio caro ¿?....te cuento una experiencia curiosa y real,sin entrar en detalles del producto..vendo un producto X por 20 y el que viene a comprar me dice que es caro, y le pregunto ¿por cuanto deberia venderlo? y me dice que es fabricante de ese mismo producto y que hoy su precio seria 10 y entonces le propongo, te compro 2X por 20 (el doble de producto pero ahora soy yo el que se lo pago a el para que me lo venda) y me dice que habria que ver y echar numeros,¿?¿?....claro compro BARATO y VENDO caro........eso todos lo quieren.
4.Ya que me preguntas te respondo..........el frances ve el anuncio a 1300 pavos y le aconsejo comprar y me dice ¿pero si es muy caro?.......yo le respondere ¿cuantos dias crees que te va a esperar?,.......si se vende rapido es la prueba,.ahora te pregunto yo a ti y al frances ¿era caro?,.......y es mas y si un reloj es barato y pasa el tiempo y no se vende ¿que argumentos darias ?
5 la diferencia entre tu opinion y la mia, es tan simple como basarse en realidades y aventurar conjeturas
¿si hubieran fabricado mas de 99 los habrian vendido?
¿en plena crisis economica creias que se venderian todos?
si el mio (que dices) tiene un precio caro y se vende enseguida, y aparece otro algo mas caro ¿tu puedes asegurar que ya no se vendera?
6 ¿por que sera que no aceptamos, aquellas realidades, que contradicen nuestras creencias?
7- el comprador tiene libertad para comprar o tomarse el tiempo que quiera (otra cosas es que te quedes sin producto)
el vendedor tiene libertad de poner el precio que guste (otra cosa es que te lo compren)
A DIA DE HOY SE VENDEN RAPIDO eso es una realidad y una tendencia.
 
  • #82
La demanda es asi....

Muchos pagarian 50.000€ en un Rolex Daytona Newman....cuando un Daytona nuevo es mucho mejor que ese. Ó un Sub con 30 años....vale más que un Sub ceramico nuevo, mucho mejor que ese de 30....
Yo no los compro, pero se hay quien los pague 50.000 en uno de esos....
 
  • #83
¿Pero quien demonios a cuestionado que se vendan o no?...yo no,solo digo que no veo bien que se vendan asi de inflados usados.
Sinceramente,el Frances ni te mandaria un privado al ver el precio...y menos si le contestas de esa forma...
Pero dejesmolo,porque tu vas para un lado al que yo no me he referido.

Además,eres tú el que lo ha vendido.
Joder pues menos mal que no dije nada positivo:whist::...has leido mi ultimo post por casualidad...::bxd::¿¿que mas quieres, que le tire flores??


salu2
 
Última edición:
  • #84
si se vende es por que algien lo paga, no por que lo valga, estoy de acuerdo con cestommek , tu crees que si sube el crepas a 1500 tiene argumentos para luchar con algunos relojes de ese precio en segundamano??? yo creo que no, en el crepas ahora mismo como en muchos otros, se paga la exclusividad que tiene un reloj limitado a 99 unidades , o se paga mas porque sea mejor que un certina 1000 m, decididamente no, y repito que es un reloj que me gustaria tener, le veo un relojazo, pero no un reloj de segunda mano de 1500 euros, hay que ser realistas , por 1500 euros de segundamano hay relojes muy superiores, hay ya tienes algún Speedmaster , Seiko marinemaster, algun Rolex Datejust vintage, que se vende bien me parece fenomenal, otra cosa es que sea digno competidor de los segundas mano de 1500 euros....... y los dueños de Certina ds3 1000 m, que recen para que no salga otra reedicion de un certina 1000 m, porque como salga caen de 800/900 euros a 400 a velocidad del rayo, y lo de otra reedicion del ds3 no es ninguna tonteria, viendo que los divers se están vendiendo muy bien, y muchas marcas tienen diver 1000 m, puede haber mas de un susto, tiempo al tiempo, quien le iba a decir a Longines hace unos años que iba a salir otra vez el Legend diver , un saludo compañeros :Cheers: cualquier opinión desde el respeto y la educación es valida, cualquiera , y eso es indiscutible :ok::
 
  • #85
Hola, veo que al final acercamos posiciones, aunque maticemos por nuestra tendencia:

dic1-si se vende es por que algien lo paga, no por que lo valga----¿y para el que lo paga,tampoco lo vale? ¿y para lo que se vende muy por debajo de su valor y nadie lo compra?............la realidad TODOS los LeGrand se venden y rapidamente (realidad contundente).
Para finalizar, esta claro que si quiero COMPRAR no me gustaria que cada vez el precio subiera y encima se vendiera rapido...ahora pregunta al que VENDE si lo que a ti no te gusta, para el seria lo ideal.
Ediccion limita a pocas unidades (mas valor al agotarse)
Si la marca con el tiempo triunfa, al cabo de años (mas valor su primer modelo)
Y bueno los relojes como las elecciones en democracia= mayoria deciden = si MUCHOS desean pagar (algo le veran)
 
  • #86
edicion limitada, el Seiko apocalypse now por que pagan mas por el que por el sumo???? lo limitado , o lo escaso es lo que pagan los coleccionistas, pero eso ya es criterio de cada uno a mi desde luego no me parece mal, yo tengo en mi colección relojes muy jodidos de conseguir que no voy a sacar nunca, solo vendo los que si me arrepiento puedo volver a tener
 
  • #87
Chicos,chicos por favor haya un poco de tranquilidad y concordia que veo que la cosa se esta poniendo calentita,sin animo de polemica de ningun tipo,el vendedor de la pieza a puesto el precio que el ha considerado justo el comprador(o sea yo)ha considerado que el precio era razonable y se ha realizado la venta no hay por que darle mas vueltas al asunto al final lo que importa es nuestro amor por este mundillo,hablando de otra cosa para que la gente se tranquilice un poquillo,los afortunados de el buzo ya sabeis lo que teneis que hacer cuando recibais al nene FOTOS A TUTI PLEN,y si pude ser en su medio natural osease mar,piscina,bañera,balde de agua,mejor :laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo a todos y en especial a ti Isidro,ya sabes por que.que paseis un estupendo verano :friends:
 
Última edición:
  • #88
Yo no se escribir tanto ni tan bonito como vosotros... pero solo voy contaros una pequeñisima historia

Hace meses andaba detras de un Le Grand...

Puse un anuncio y salieron 4 unidades en 24 horas. Y los 4 me pidieron alrededor de 900€, incluso uno 950...
Obviamente me dio un ataque de risa del cual todavía no me he recuperado y sigo teniendo carcajadas a menudo
Por qué un reloj tan limitado sale tan rapido a fcv? Se me ocurren varias razones pero la que me parece más sencilla.. los vendedores ven la oportunidad de sacarle tajada...

Y esque opino como los compañeros sensatos... Este reloj a su precio original es un relojazo, eso todos lo sabemos, pero vamos... 1500€...?? Por esos 1500 creo que hay cosas más interesantes... Hinchar tanto un reloj tan nuevo y firmado por una marca que apesar de que está demostrando un saber hacer exquisito, le queda muuucha vida por delante en el mundo relojero... me parece una barbaridad
 
  • #89
Yo no se escribir tanto ni tan bonito como vosotros... pero solo voy contaros una pequeñisima historia

Hace meses andaba detras de un Le Grand...

Puse un anuncio y salieron 4 unidades en 24 horas. Y los 4 me pidieron alrededor de 900€, incluso uno 950...
Obviamente me dio un ataque de risa del cual todavía no me he recuperado y sigo teniendo carcajadas a menudo
Por qué un reloj tan limitado sale tan rapido a fcv? Se me ocurren varias razones pero la que me parece más sencilla.. los vendedores ven la oportunidad de sacarle tajada...

Y esque opino como los compañeros sensatos... Este reloj a su precio original es un relojazo, eso todos lo sabemos, pero vamos... 1500€...?? Por esos 1500 creo que hay cosas más interesantes... Hinchar tanto un reloj tan nuevo y firmado por una marca que apesar de que está demostrando un saber hacer exquisito, le queda muuucha vida por delante en el mundo relojero... me parece una barbaridad
¡¡Hombre!! dichosos los ojos,un saludo,como va "nuestro negocio" mandamelas pronto que me voy de vacances jajajaja :Cheers:
 
Última edición:
  • #90
Yo no se escribir tanto ni tan bonito como vosotros... pero solo voy contaros una pequeñisima historia

Hace meses andaba detras de un Le Grand...

Puse un anuncio y salieron 4 unidades en 24 horas. Y los 4 me pidieron alrededor de 900€, incluso uno 950...
Obviamente me dio un ataque de risa del cual todavía no me he recuperado y sigo teniendo carcajadas a menudo
Por qué un reloj tan limitado sale tan rapido a fcv? Se me ocurren varias razones pero la que me parece más sencilla.. los vendedores ven la oportunidad de sacarle tajada...

Y esque opino como los compañeros sensatos... Este reloj a su precio original es un relojazo, eso todos lo sabemos, pero vamos... 1500€...?? Por esos 1500 creo que hay cosas más interesantes... Hinchar tanto un reloj tan nuevo y firmado por una marca que apesar de que está demostrando un saber hacer exquisito, le queda muuucha vida por delante en el mundo relojero... me parece una barbaridad


Buscabas un Le Grand, te entro la risa y no lo compraste?

Pues no veas la gracia que hace cuando lo llevas puesto...

:friends: :ok::
 
  • #91
Buscabas un Le Grand, te entro la risa y no lo compraste?

Pues no veas la gracia que hace cuando lo llevas puesto...

:friends: :ok::

Perdon ... se me olvidó marcar el [IronicMode/ON] y al final de la frase [IronicMode/OFF]

Pensé que sin ponerlo se me entendería... que error el mío... :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #92
Perdon ... se me olvidó marcar el [IronicMode/ON] y al final de la frase [IronicMode/OFF]

Pensé que sin ponerlo se me entendería... que error el mío... :whist:: :whist:: :whist::

Buen rollo, un abrazo TerraK.

;-):Cheers:
 
  • #93
Llevo leyendo estos días que varios compañeros del foro buscan un Le Grand, acabo de ver uno en fcv y varios anuncios de busco, a ver quien es mas rápido...

:yhoo:: :popcorn:
No se algun dia Pablo daria por fabricar el Legrand II ya que ha tendio una aceptacion magnifica , pero 100 unidades es una tirada muy pero muy corta , igual si hubiera habido una tirada de 300 hubiera sido mejor , muchos compis se quedaron con las ganas, entre ellos el servidor, espero que haya una version de Legrand II algun dia para los que hemos quedado sin el , :clap:
 
  • #94
hoy acaban de vender con envio incluido un Le grand por 650 euros :whist:::whist:::whist:: no quiero picar , pero no me lo podía aguantar :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo compañero :Cheers: y si le quieres vender antes de que se deprecie demasiado, en un tiempo aqui tienes un interesado, es un gran reloj pero no de 1500 euros desde luego :ok:: 650 :whist:::whist:::whist:: ya no voy a ser mas capullo :laughing1::laughing1: :Cheers:
 
  • #95
hoy hay otro, me parece a mi, pero lo veo un poco sobrevalorado no?
 
  • #97
hoy acaban de vender con envio incluido un Le grand por 650 euros :whist:::whist:::whist:: no quiero picar , pero no me lo podía aguantar :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo compañero :Cheers: y si le quieres vender antes de que se deprecie demasiado, en un tiempo aqui tienes un interesado, es un gran reloj pero no de 1500 euros desde luego :ok:: 650 :whist:::whist:::whist:: ya no voy a ser mas capullo :laughing1::laughing1: :Cheers:

A ver si es verdad....:yawn:
 
  • #98
Lo que dan que hablar estos hilos del Crepasss...:flirt:
 
  • #99
El segundo de hoy a 850 e y no duran ni una hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie