• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay un Le Grand en fcv ¡rapido!

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Buzo sera la bomba cuando salga, ya veras, que suerte tenemos de que nos toque uno.

Aunque el Le Grand tiene el merito de ser el primero de la saga y con solo 99 unidades.

Pero la repercusión que va a tener El Buzo va a ser bestial.

Estos de Crepas harán historia y si no al tiempo.
 
  • #27
El Carlos Coste eran 2000 unidades, independientemente, como el GB que sean Small Second modificados.
El Le Grand son 99.
aunque tambien digo que mas que tu con respecto a los Diver pocos hay que sepan tanto.
Un saludo compañero...


Si, son 99, muy exclusivos, buenos y bonitos(me encantan, de verdad:yes:).

Si, un GB es un SS "invertido", asi como un SS ceramico también, pero solamente lo movimiento.
Lo Coste 2000m. no comparte nada con los SS, su caja tiene 47mm, pero es mas grosa(18mm), cristal 6,4mm de grosor:)
No sey nada compañero, gracias por tus palabras::blush:::ok::
Un saludo!!:Cheers:
 
  • #28
Tienes razón y Es que el Certina DS3 es un Certina DS3:flirt:...y este un Crepas...creo que no hay comparacion hasta donde yo sé...a lo mejor me he perdido algo...y ojo no estoy diciendo que no lo merezca,pero cada cosa a su lugar.Hasta por 150 euros más se vieron no hace tanto algunos Omega 2254 y doy Fé porque el mio lo compré a ese precio...y un DOXA 750t shark a 1100 de segunda desde USA....es que...a ver...:whist::
Saludos
:friends:
 
Última edición:
  • #29
Mi Certina Ds-3 ed.limitada también estará en breve en el Fcv.Cada uno por sus piezas pide lo que quiere asi que si han pedido sobre 1000€ por él ha hecho bien por que yo voy a pedir lo mismo por mi Certina.Saludos.
 
  • #30
Aparte de los relojes que hace Crepas, que son relojazos, solo por la calidad humana de Pablo y Ana la compra de uno de sus relojes es con los ojos cerrados, el sat es bestial, sin problema alguno, sin fisuras, rapidísimo, siempre atentos a cualquier duda o cuestión técnica vía correo o teléfono, ya quisieran otras marcas de postín poder hacer eso con sus clientes.

De momento lo disfrutamos los 99 del Le Grand, ahora también los de Tactico y espera a que tengan los 333 El Buzo si quedan contentos o no.

Solo por eso, sumando la calidad del reloj Crepas es compra segura.
 
  • #31
Compañero si eso no lo dudo,ni lo he dudado desde que empezó todo:).Solo digo que en la relojeria,las prisas no llevan a buen puerto,de acuerdo en todo lo que has comentado,pero no deja de ser una marca nueva,que tiene que abrirse hueco y lo mas importante,permanecer...y eso se consigue con el tiempo,por tanto no veo lógica tal revalorización y de esa manera.
Solo eso.

Saludos!:)
 
Última edición:
  • #32
Ya veremos cuanto dura este en el fcv, la gente los quiere y paga amigo cestommek.

Dentro de poco los veremos a 1500 euros y se venderán ;-)
 
  • #33
se puede decir mas alto pero no mas claro, el reloj es cojonudo, eso nadie lo discute, a mi desde luego no me importaria tener uno, pero la revalorizacion tan grande, para una marca tan nueva.... no lo veo, pero en fin, esto es por gustos, el precio justo siempre es el que este dispuesto a pagar el comprador.
 
  • #34
Hombre,ya sabemos que hay gente para todo compañero:worshippy:,pues si se los pagan cojonudo,está claro,ojalá le salga rápido...:ok:: si es así hasta me pillo yo uno para luego venderlo y pagarme el seguro del coche o algo así con el monto de más:D:whist::

:friends:
 
Última edición:
  • #35
ya en 1500 en el fcv hay peces mucho mas grandes, yo por algo menos me compro un seiko marinemaster por ejemplo, pero eso ya, emho quien lo pague que lo disfrute, pero falta reloj para pedir 1500
 
  • #36
Entiendo todas las posturas, sobre todo las de los propietarios. Personalmente el mío no lo vendo por 1500.:flirt:
 
  • #37
Muy exclusivo con el cambio de corona, aunque lo veo caro, aunque tenga cambiada la corona.
 
  • #38
Tienes razón y Es que el Certina DS3 es un Certina DS3:flirt:...y este un Crepas...creo que no hay comparacion hasta donde yo sé...a lo mejor me he perdido algo...y ojo no estoy diciendo que no lo merezca,pero cada cosa a su lugar.Hasta por 150 euros más se vieron no hace tanto algunos Omega 2254 y doy Fé porque el mio lo compré a ese precio...y un DOXA 750t shark a 1100 de segunda desde USA....es que...a ver...:whist::
Saludos
:friends:


Es eso Cesar, totalmente de acuerdo;-)
Con todo lo respeto por las nuevas marcas, me encantan, me gusta mucho que se hagan nuevos modelos, la historia de Doxa, Oris, Omega, etc, ha empezado hasta mucho y espero que Crepas se mantega y evolua mucho:ok::
 
  • #39
A ver, como propietario de segundas de este modelo, y pagar su revalorización puedo opinar que esta ha sido debida a varios aspectos.

El primero y principal, que los primeros compradores lo hicieron viendo unicamente unos Render del modelo. Ya no unas fotos reales, o poderlo ver en un CO, un RENDER. Y comprarlo de esa manera tiene sus riesgos. El caso mas reciente lo tenemos con El Buzo, una vez se vieron fotos del prototipo, hubo una avalancha de interesados.

El segundo, una marca nueva, que nadie sabe como funcionaria tanto el reloj como el SAT. Y como puedo opinar pues indico que la marcha y calidad del reloj es perfecta, y lo mas importante, su SAT. Mi caso personal es que al recibir mi unidad, repito que de segundas, debido a la gran muñeca que tengo, necesitaba un tornillo de los pasadores, el pasador si lo tenía, pero no lo podia poner debido a la falta de dicho tornillo. Y algun pasador de la caja, que son gorditos y necesitaba alguno mas. Pues tras un mail y una llamada, me indican que si me los suministran, es mas, me han enviado dos eslabones, y ni se los pasadores. Todo de manera gratuita, el porte, como iba con una correa que les compré pues ya estaba pagado. Tambien me mandaron copia de la Garantia, pues se había extraviado. A ver que SAT te hace eso. Piezas te suministraran, pero con un coste, y de la copia de la Garantía, pues ya lo hemos hablado que es practicamente imposible.

Y en tercer lugar, su excasa producción, solo 99 unidades. Si hubiesen fabricado 1.000 o incluso alguna menos, con solo llamarles tendrías unidades nuevas, pero con 99 unidades es lo que tiene la exclusividad.

Quizá ahora con el TACTICO hayan adoptado otra medida que fue abaratar el coste durante un tiempo, mientras el proceso de construcción del reloj, para evitar su revalorización, no lo se, es otra manera de vender un producto.

Para mi CREPAS no tiene nada que envidiar a muchas otras marcas, recordemos que no "fusila cajas" como hacen otras marcas, y bien ha hecho en crear su otra marca TACTICO para esos modelos. Y poseo muchas otras marcas en mi colección.

Luego ya, cada uno con su dinero que haga lo que crea oportuno, dependiendo de sus gustos o sus ideologias de marcas..

Un saludo
 
Última edición:
  • #40
Ok con tactic y con Rabioso,... qué voy a decir si tengo uno.:D

Saludos
 
  • #41
con los Certina ds3 1000 m , mas de lo mismo, salio por 550 creo, y ahora les ves en un minimo de 750 euros a 900, depende el estado, haber que pasa con los Steinhart Odisea y los Kemmner Octopus, serán los siguientes en unirse al grupo de los que suben el valor.


Estás que no cagas con el Kemmer eh?

Yo no se que le ves... :pardon: :pardon: :pardon:
 
  • #42
veo un precio totalmente adecuado y apuesto a que sube en el futuro.
 
  • #43
Calibre 2824 top que no montan modelos con precios bastantes mas altos, un diver de 2000 m, pocos le superan en prestaciones, valvula de helio, cristal de zafiro, solo 600 unidades, un lumen bestial , lo raro es si no le ves nada 8o:laughing1::ok:: pero te comprendo, a mi me pasa lo mismo con otros modelos, estais muchos alabandoles :worshippy::worshippy::worshippy: y yo no les veo nada del otro mundo;-) si e puesto el pulpo o el odisea es por que hablamos de pequeñas marcas con relojes ediciones limitadas a pocos ejemplares, de la revalorizaron, y no tengas dudas que si hay revalorizacion, va a haber revalorizaron en todos con el tiempo, lo limitado siempre se acaba pagando con el tiempo :Cheers:
 
  • #44
Calibre 2824 top que no montan modelos con precios bastantes mas altos, un diver de 2000 m, pocos le superan en prestaciones, valvula de helio, cristal de zafiro, solo 600 unidades, un lumen bestial , lo raro es si no le ves nada 8o:laughing1::ok:: pero te comprendo, a mi me pasa lo mismo con otros modelos, estais muchos alabandoles :worshippy::worshippy::worshippy: y yo no les veo nada del otro mundo;-) si e puesto el pulpo o el odisea es por que hablamos de pequeñas marcas con relojes ediciones limitadas a pocos ejemplares, de la revalorizaron, y no tengas dudas que si hay revalorizacion, va a haber revalorizaron en todos con el tiempo, lo limitado siempre se acaba pagando con el tiempo :Cheers:

Que tengan poca tirada no significa que se revaloricen en un futuro. De la misma casa de CREPAS tienes el TACTICO, y pese a las pocas unidades, aun tienes disponibles a la venta y su revolorización no creo que exista. Hay mucho mas factores.

El ODISEA, pues comprate caja con el resto de DIVER de STEINHART y otras marcas como GROVANA, al ser a precio practicamente cerrado, el beneficio de la marca no es el mismo que el de una tirada propia, por lo que cuesta menos de lo que realmente valdría en el mercado. Ahora, intenta vender un PLEAMAR, a ver lo que ganas.....

Un saludo
 
Última edición:
  • #45
si, te entiendo y comparto tus ideas por que tienes razón, pero cuando se une edicion limitada a un cañon de prestaciones como es el octopus??, porque gustara o no, pero en prestaciones es el rey en su especie y gamas de precio, o te subes a bastante mas dinero o no encuentras un 2000 m con una TOP
 
  • #46
Pues yo lo vi y me pareció un poquito caro también, pero vamos, tampoco una locura.

Una pregunta, ¿no trae armis originalmente? Si no lo trae es una pena:(
 
  • #47
Es que el Le Grand tiene algo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #48
Pues yo lo vi y me pareció un poquito caro también, pero vamos, tampoco una locura.

Una pregunta, ¿no trae armis originalmente? Si no lo trae es una pena:(

Trae milanesa, junto con caucho Bonetto y nato...
Despues de manera opcional CREPAS vende la correa Naranja y ahora tambien en Negro.
El armis no lo suministra CREPAS, salvo a una unidad, que no le gustaba a su propietario la milanesa y de ofreció uno en compensación.
Un saludo
 
  • #49
Es que el Le Grand tiene algo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que hace que lleve una semana exacatamente en mi muñeca, y ahora me esté esperando Aitor para enseñarselo......

:Cheers:
 
  • #50
Muy exclusivo con el cambio de corona, aunque lo veo caro, aunque tenga cambiada la corona.

ya sabemos todos que las opiniones son... particulares y por lo tanto es estéril replicarlas o simplemente exponerlas porque al fin y al cabo, donde Surferooooo dice "es caro" yo digo "lo veo en su precio"y ale, me acabo de cargar su opinión contrarestandola con la mía, tan buena y licita como la suya.

ademas, por si fuera poco, y ya que soy un tipejo de los de extenderse sin necesidad, diré que tengo hasta argumentos para mi opinión, a saber y brevemente.

. cada uno pone el precio que quiere a sus relojes.
. es un modelo exclusivo que no se va a reeditar (eso afirma la web del fabricante).
. es un modelo de capricho muy raro de ver en el mundillo de "modelos de nuevas marcas".
. es producto nacional. ademas es producto andalú. además tienen SAT en mi ciudad!!!
. han respondido rápida y CONTUNDENTEMENTE a cada propietario que ha pedido extras, ha tenido problemas de fabricación y/o lo que fuera: una señal de seriedad y dedicacion que otras marcas mas caras no tienen.
. hay antecedentes de revalorizaciones de escándalo: el PRECISTA DREADNOUHGT PRS-2 sin ir mas lejos. ¡ ocurrirá lo mismo con el legrand? el tiempo lo dirá.

https://www.watcharama.com/dreadnought-prs-2/

ale gente, a divertirse ques veranooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie