• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ser hijo de p.........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que Jeta tiene el pollo, y lo malo es que a alquien se lo colara,sino es en Ebay a algun conocido o primo.Yo le trincaba de las pelotas y le daba una somanda de hostias que se le iban a quitar las ganas de poner otro anuncio como ese.
He estado mirando y no lo he visto.Ya lo ha retirado?
 
  • #52
Veo que ya se lo han borrado, :) :clap: eso es lo que hay que hacer cuando alguien ve y está seguro que se vende este tipo de falsificaciones lo mejor es dar el aviso a ebay, a nosotros no nos cuesta nada y a ellos se les facilita algo la labor.
 
  • #53
eso es que entre todos lo hemos conseguido. UN TRIUNFO PARA NOSOTROS.
 
  • #54
A veces me parece que o estoy en el lugar equivocado o soy tonto o me lo hago o yo que se........en fin , se me quitan las ganas........
 
  • #55
Pues aun asi hay algunos listos que reniegan de este tipo de posts porque incumplen las normas.........en fin,me parece de juzgado de guardia
 
  • #56
Pues aun asi hay algunos listos que reniegan de este tipo de posts porque incumplen las normas.........en fin,me parece de juzgado de guardia


perdona Miguel V, ni me considero listo ni tonto (hay algunos mas tontos
que yo) no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez que hablas de
falsificaciones y estoy cansado ya del tema. si no admites comentarios
a tus posts no los pongas y si solo son mis comentarios, no te preocupes
que no contestare nunca mas a los tuyos.

un saludoy felices fiestas.

pd. una cosa mas, norma de este foro (no mia)

Los enlaces a falsificaciones serán borrados sin más aviso.


No se admitirán

Mensajes
Enlaces
Fotos
 
  • #57
Ni te encabrones Miguel simplemente tumbales el changarro, asi de facil entra a Ebay y en la seccion de denuncia tumbale el poste, enseguida lo anulan y hasta te da las gracias Ebay, pues ebay es de todos., yo lo he hecho un monton de veces., hay muchos que se pasan de listos y lamentablemente muchos caen, por eso yo nada mas veo uno de estos "listos"y sin más ni mas a ching......r su changarro. ::dnz::
 
  • #58
Escribo de lo que me parece y como no ofendo a nadie ya sabes.......ademas como veo que no entiendes bien lo que lees no he puesto ningun enlace.....he referido un hecho deplorable , repugnante,deleznable, repudiable y cuantos mas adjetivos parecidos se te ocurran y te guste o no ha tenido un efecto positivo....sin mas.
 
  • #59
Escribo de lo que me parece y como no ofendo a nadie ya sabes.......ademas como veo que no entiendes bien lo que lees no he puesto ningun enlace.....he referido un hecho deplorable , repugnante,deleznable, repudiable y cuantos mas adjetivos parecidos se te ocurran y te guste o no ha tenido un efecto positivo....sin mas.



el que no entiendes o no quieres entender eres tu . final

Los enlaces a falsificaciones serán borrados sin más aviso.


No se admitirán

Mensajes lo ves asi o lo quieres mas grande.
Enlaces
Fotos
 
  • #60
No sé de que os extrañais, ebay está lleno de relojes falsos, marcas más que sospechosas y réplicas chungas. Intentan camuflar la relidad con falsas gangas.
Por mucho que denunciemos siempre aparecen más...
 
  • #61
y encima tiene varias pujas.....os parais a pensar hay tios asi porque todavia los hay mas memos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie