• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ser hijo de p.........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pido disculpas por publicar el enlace.....
 
  • #27
Pues yo también le he denunciado a ebay. Yo creo que si le vamos denunciado todos, ebay al final se dará cuenta de los chorizos que hay por ahí (aunque no sé yo... si a ebay le da igual ese tipo de cosas mientras vendan y les paguen comisiones)
 
  • #28
fuerte caradura...cristal abrillantado dice.......hay que joderse
 
  • #29
lo jodido es que engañara algun porbre inpeto y le jodera la pasta.

Ahí no estoy de acuerdo. Engañará a algún listo que se cree que se puede conseguir un Daytona a precio de ganga, ergo chorizo roba a chorizo.
 
  • #30
Pues las pujas acaban el 28 de diciembre, se le va a quedar una cara de santo inocente al pobre comprador si no se remedia el tema.:-(( :-((
 
  • #31
Por mi parte denunciado tambien esta y encima es una Falsificacion mierdera chinorra :-(( :-(( :-((

Este tio es un sinverguenza. Espero que se lo retiren pero ya.

Voto por "patada,nloswebs" :D
 
  • #32
Solo tienes que entrar en Ebay y buscar "Rolex Daytona"......en el listado aparece a 1120 euros y con cuatro pujas......si eres tan amble de hacerlo tu te lo agradezco pq no controlo mucho el tema.....Saludos!
 
  • #33
Ya lo responde en la pregunta publicada........para mearse.......Saludos Pablito!:)
 
  • #34
anda que imaginacion no le falta, vaya historia ¡¡¡

aun asi hay gente que puja.
 
  • #35
hacavo de mandarle un mensaje al pollo poniendolo verde y lo he denunciado a ebay. ese ya esta listo , aparte os recomiendo a todos hacer lo mismo para que el pollo este se aburra de y se vaya a timar a su put. mad...
 
  • #36
timara a su madre ahora.

hacavo de mandarle un mensaje al pollo poniendolo verde y lo he denunciado a ebay. ese ya esta listo , aparte os recomiendo a todos hacer lo mismo para que el pollo este se aburra de y se vaya a timar a su put. mad...
 
  • #37
lo bueno que el tio vende tornillo de titanio autenticos, menudo monstruo
 
  • #38
Gracias a este foro...hay menos incautos...
 
  • #39
Si el 28 no ha desistido creo que me abro una cuenta troll en ebay y oferto 12.000 euros, y si me reclaman digo que era falso y a correr.
 
  • #40
Qué bien se está en nuestro FCV. Y que cara tiene la gente. Eso sí, también tiene muchisima imaginación. Es un tipo muy creativo.
 
  • #41
Estoy que echo leches.....tiene en ebay un "anormal" un fake de Daytona y ante la pregunta de si es original por parte de un incauto responde lo siguiente (corto y pego):

Preguntas de otros usuarios: ROLEX DAYTONA EDICION 2004
Pregunta y respuesta Respondido el

P: El rolex daytona es original Rolex o es una imitación? Saludos. 19-dic-07
R: La casa rolex fabrica todos los años el rolex daytona para el vencedor de este evento,ese rolex que fabrica esta valorado en miles de euros,a su vez da autorizacion a otra casa para que fabrique copias legales limitadas para su venta,tambien de gran valor,pero menos que el original,logicamente.Esos relojes son exactos al original y con sus mismos componentes de la casa rolex,cristal abrillantado,acero especial,rubis...etc.Este reloj,pertenece a esa coleccion.Este reloj, pertenece a esa tirada limitada,logicamente no es el que posee el ganador de dicha competición,pero no se trata de ninguna falsificación china ni el estilo,sino una fiel reproduccion del original y con licencia de Rolex,cuyo valor sube año tras año,debido a su edicion limitada.


A estos tios habria que darle una manita de cates porque no es logico que se vean estas cosas.....en fin sin palabras me quedo.........:-((


Los enlaces a falsificaciones serán borrados sin más aviso.




No se admitirán

Mensajes
Enlaces
Fotos



en este foro esta prohibido hablar de replicas.

saludos.
 
  • #42
Pues creo que ya no está, compas. Así que buen trabajo. Pq. una cosa es vender un original, pagando lo que vale... y otra cosa es comprar eso, pagando como si fuera original, pq. el capull* del vendedor así lo hace creer.

Ahora... hay otro anuncio, también de un Daytona, donde pone bien clarito

Movimiento automático Japonés de 17-rubíes, cuya aguja se mueve de forma contínua.
... y aún así va casi ya por los 500 €.

¿Qué podemos hacer si la gente no se informa?

Pensar que con ese dinero se podrían comprar un par de buenos japoneses ...

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
 
Última edición:
  • #43
Si el 28 no ha desistido creo que me abro una cuenta troll en ebay y oferto 12.000 euros, y si me reclaman digo que era falso y a correr.
Que biennn.....combates el canibalismo comiendote al canibal.
 
  • #44
lo que hay que hacer es denunciarlo a ebay . y inflarlo a mensajes.
 
  • #45
En este hilo se habla de conductas deplorables y de un hecho cuanto menos digno de contar ............ Saludos y no miremos tanto las cosas con lupa.
 
  • #46
Pues creo que ya no está, compas. Así que buen trabajo. Pq. una cosa es vender un original, pagando lo que vale... y otra cosa es comprar eso, pagando como si fuera original, pq. el capull* del vendedor así lo hace creer.

Ahora... hay otro anuncio, también de un Daytona, donde pone bien clarito


... y aún así va casi ya por los 500 €.

¿Qué podemos hacer si la gente no se informa?

Pensar que con ese dinero se podrían comprar un par de buenos japoneses ...

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.


Pero tío....
¿De verdad te crees que la gente está pujando engañada?

El que quiere pagar 500 euros por ese truño sabe perfectamente que es una falsificación y le acomoda pagar eso.Y seguro que si la falsificación es de "gama alta" :-P habrá quien pague 1.500 euros por un Daytona falso.
 
  • #47
Pero tío....
¿De verdad te crees que la gente está pujando engañada?

El que quiere pagar 500 euros por ese truño sabe perfectamente que es una falsificación y le acomoda pagar eso.Y seguro que si la falsificación es de "gama alta" :-P habrá quien pague 1.500 euros por un Daytona falso.
Es probable compa, es probable.

Pero entonces ya sí que pasaría directamente a la categoría de lamentable. Pq. no sólo está pagando por algo que no es original, sino que encima está pagando muchísimo más de lo que vale ese no original. Y salvo que lo que esté haciendo sea blanq... din... ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
 
  • #48
hay que ser cabron para poner esto
 
  • #49
En este hilo se habla de conductas deplorables y de un hecho cuanto menos digno de contar ............ Saludos y no miremos tanto las cosas con lupa.


no es mirar con lupa, es cumplir las normas.

saludos.
 
  • #50
Una cosa buena: ¿Y la marcha que nos da Don listillo a todos?
De todos modos un deseo de Paz al vendedor; nos dijeron que era para la gente de buena voluntd y más la necesitará aquel que intentando engañar a los demás no la tiene.
Pobre hombre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie