• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta en vacaciones es viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy toca un 1000 metros.
1A-A3645F646B2D-48313-0000191D189FB8C1_zps1eb58367.jpg
 
  • #53
Enhorabuena, este es uno de mis relojes más queridos, este año hago con el mío las bodas de plata, 25 años juntos ya... :-)

Que lo disfrutes mucho.



.

Gracias Carlos, pero este ya lleva un tiempecillo conmigo ;-).

Un :friends:.
 
  • #54
Uno que me encanta.
Fotillo de archivo:
a772d5e9163c508fe922ff53760490be_zps7c00f657.jpg
 
  • #55
23-08-13

Foto de Archivo, al fin he cambiado de reloj


lostimage.jpg
 
  • #56
Me cago en la leche! pero mira que es bonitoooooooooo

:huh:

Quiero agradecer todos vuestros likes y todos los comentarios favorables. La verdad es que me gustaba un montón, pero no me decidía; que si lleva una ETA 2892, que si vale una pasta para lo que es, que si es pequeño, y más quesis. Total, que mi mujer, y tal, de cumple-aniversario, santo y cual. Santa ella, que lo es (a veces, casi siempre).

Tengo que decir que es un reloj super cómodo, con un tamaño que se adapta a mi cuerpo (muñeca, se entiende) con perfección de Jermyn St, que se puede mojar, que el armix deja respirar, y que permite una lectura fácil, y que todos miran (no soy muy exhibicionista, pero así es). Ha desplazado a tantos...

Abrazos,

lostimage.jpg
 
  • #57
:huh:

Quiero agradecer todos vuestros likes y todos los comentarios favorables. La verdad es que me gustaba un montón, pero no me decidía; que si lleva una ETA 2892, que si vale una pasta para lo que es, que si es pequeño, y más quesis. Total, que mi mujer, y tal, de cumple-aniversario, santo y cual. Santa ella, que lo es (a veces, casi siempre).

Tengo que decir que es un reloj super cómodo, con un tamaño que se adapta a mi cuerpo (muñeca, se entiende) con perfección de Jermyn St, que se puede mojar, que el armix deja respirar, y que permite una lectura fácil, y que todos miran (no soy muy exhibicionista, pero así es). Ha desplazado a tantos...

Abrazos,

lostimage.jpg
Que reloj mas bonito!!
Felicidades...
 
  • #58
Otra más con el reloj de mi mdd.

Con sabor y olor a chorizo y morcilla.
IMG_20130823_200636_zpse342c5d1.jpg


Un saludo
 
  • #59
Hola a todos y buen fin de semana,foto de ahora mismo tomando un café
null_zps6bee004c.jpg
 
  • #60
Juer, los tienes todos :D

Saludos!

Ea, pues toma ya otro Like, que esta criaturita se los merece todos :-)
Para acompañar a tu preciosidad de reloj, lo acompaño con una fotito de mi ingenieur, es un crono, pero es que me pierden los cronos...lo acompaña otro de la familia... ;-)

-1965-46F0-AD11-EA94C73E41C7-7742-00000BEF15BCDAAB.jpg



Saludotes !!!



.
 
  • #61
Como he tardado, os casco dos en uno. Felices vacaciones, Carlos. Te recomiendo las Canarias. Buen sitio vacacional.
IMAG07701_zps64e74e29.jpg
[/URL][/IMG]Un saludo.
 
  • #62
aqui otro enamorado de los ingenieur:

lostimage.jpg


a mí ese blanquito pinchoff....me tiene loco!!!!
 
  • #63
A última hora cambio de planes ;-).

 
  • #64
Buenas, que bonitas son, las nuevas cajas de oris

saludos :)
 
  • #65
En Arabia Saudí con Saladino . Toca trabajar
null_zpse06a3af6.jpg
 
  • #66
Pues yo hoy me he puesto este recién llegado. Mi primer reloj panda. Dudaba de que en directo me fuera a gustar, pero me gusta, y mucho.

lostimage.jpg
 
  • #67
El SD para un baño de lujo en la Concha



image-289274355.jpg

Y el abuelo Tudor por la tarde para los pintxos



image-2635790974.jpg

(Fotos antiguas lo siento)
 
  • #68
Ea, pues toma ya otro Like, que esta criaturita se los merece todos :-)
Para acompañar a tu preciosidad de reloj, lo acompaño con una fotito de mi ingenieur, es un crono, pero es que me pierden los cronos...lo acompaña otro de la familia... ;-)

-1965-46F0-AD11-EA94C73E41C7-7742-00000BEF15BCDAAB.jpg



Saludotes !!!



.

Qué barbaridad!!! Creía que ya había visto todos tus cronos y me sales con estos dos :worshippy:.
Tremenda colección. Que la disfrutes y la sigas mostrando.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie