• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta en vacaciones es viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ah pero, como buen canarión no llevas un bañador "fardagüevos" XTG? :D

yo el mismo que lleva pegado a mi muñeca ni se...

lostimage.jpg
 
  • #27
Buenas a todos, hoy este.

lostimage.jpg


¡Saludos Trianeros!
 
  • #28
Buenos días!!

Pues yo también sigo con el mismo de ayer. Aunque hoy más contento ¡por fin viernes!

Disfrutad de las vacaciones los que estéis ...que se acaban rápido. ;-)

Buen finde.

9BB5-8E45FD3C278C-550-000000A79BB502E3_zps746acc7c.jpg
 
  • #29
Siguiendo con las fotos playeras.......
feliz vacaciones a todos!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Hola a todos...hoy toca mi PAM 312, os pongo una foto de hace 2 días en donde el nene disfruta a tope de sus vacaciones;-)...saludos y buen finde:ok::

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Pero buenooo tu que haces con ese bicho jaja...menudo "regalito" te han dejado jeje...disfrutalo!!!
 
  • #32
ya ves Carlos te dije que tarde o temprano sera mio jejejje y la culpa toda tuya :laughing1:
 
  • #33
Disfruten de esas merecidas vacaciones quien las tenga, los demas mortales, pues a levantar el pais jaja
Hoy y de momento este...
lostimage.jpg
 
  • #34
Pues hoy, como no podía ser de otra manera, este recien llegado.

P1100356_zpsaa511773.jpg


Un saludo.
 
  • #35
Buenas, pues para todos, los que están trabajando y los que no, que ya el verano le queda poco...hoy este que se va o mojarrr

lostimage.jpg



Saludos y buen fin de semana :)
 
  • #36
Trabajando como tigres, no?

Disfruten de esas merecidas vacaciones quien las tenga, los demas mortales, pues a levantar el pais jaja
Hoy y de momento este...
lostimage.jpg
 
  • #38
Pasando calor en Sevilla mi nuevo Airwolf y yo, que contento TOOOYYYYYY, jejeje. Saludos a todos

la foto.jpg
 
  • #39
Un Sicura Globetrotter de los 70' caja de 41mm,plexi,bisel bidireccional,dos agujas GMT,water-resist 400 pies(no lo mojo ni loco :-P)remonte manual etc etc......:flirt: Buen fin de semana para todos :)



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
A pasar buen fin de semana!

lostimage.jpg
 
  • #41
Buenas tardes,

Éste es el que me he puesto por la mañana:

-487C-4D26-80BE-D240DA6D8EED-1408-000000E3A1243175.jpg


Un saludo y buen finde
 
  • #42
Hoy este con uno de los detalles que me han llegado hoy de un querido amigo :ok::.



Felices vacaciones a los que empecéis a disfrutarlas y al resto feliz fin de semana.
 
  • #45
QUE DESCANSEN...:-(( (envidia de la no sana)

lostimage.jpg
 
  • #46
Trabajando como tigres, no?


Pues si, que le vamos hacer jaja...pero asi algunos (por no decir todos o la mayoria) podeis disfrutar de esas merecidas vacaciones!!
 
  • #47
Feliz viernes a todos. El fin de semana por fin llegó, vamos a disfrutarlo! Me acompaña el PAM( al que he regresado la correa de coco, después de varios meses utilizando tres wotancraft).
lostimage.jpg

Saludos,
 
  • #48
Que tengan un excelente fin de semana.

IMG_1453.jpg
 
  • #49
Pues si, que le vamos hacer jaja...pero asi algunos (por no decir todos o la mayoria) podeis disfrutar de esas merecidas vacaciones!!

Me refiero a tu rolex, claro. Atigrado, no?
 
  • #50
Como todos los dias, pero no me aburro de este.

Hale, feliz fin de semana a todos. A los que os toque iros, enhorabuena, igual que a los que ya están, y a los que regresan o no se fueron, paciencia. Vaya lio, no?

LA foto:

lostimage.jpg


Me cago en la leche! pero mira que es bonitoooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie