• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta arriba de los bancos, VISA y compañías telefónicas

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Quizás sea una chorrada, pero..... ¿el Banco de España tiene un departamento de ayuda para estos casos?

Por probar no se pierde nada.

Gracias, no lo había contemplado. Pero ya tengo el formulario para hacerlo. Tengo 3 vías para reclamar, consumo, juzgados y banco de España.

El importe es pequeño, pero tengo una sensación de impotencia... No me imagino si el importe fuera mayor.....
 
  • #102
Gracias, no lo había contemplado. Pero ya tengo el formulario para hacerlo. Tengo 3 vías para reclamar, consumo, juzgados y banco de España.

El importe es pequeño, pero tengo una sensación de impotencia... No me imagino si el importe fuera mayor.....

Crece el importe y crece el cabreo y la prisa por solucionarlo.:)
 
  • #103
Pues a más importe no es más cabreo, lo que cabrea es la importencia lo que jode.

Yo le debo 6,96 € a Movistar y por mis santos cojo..es que no los pago. Aunque tenga que hacer señales de humo para comunicarme. He reclamado mil veces y es como hablar con una pared.
 
  • #104
Y que tarjetas son esas?? Si quieres por MP

ING Visa Oro crédito y débito (gratuita creo para cualquier cliente)
Visas de débito y crédito de Activo Bank, e Banesto, Openbank, Popular Internet, Uno-e tengo tb pero no uso. Son tb gratuitas para cualquier cliente creo. No recuerdo tampoco si dan de crédito en todos los casos.
Citibank, La Caixa, Caixa Catalunya, Popular: idem crédito y débito, pero estas creo que no las dan así como así.
Amex Oro y Visa Oro Sendo por Iberia Cards, me las acaban de ofrecer con 18000 avios de Iberia gratuitas por un año tras haberme dado de baja. Dentro de un año me daré de baja, y tal y como van las cosas, supngo que me llamarán para ofrecérmelas gratis un año más...
 
  • #105
Final feliz. :)

Me han devuelto la pasta. Pero el cabreo que pillé y el resquemor que te queda....
 
  • #106
Quizás sea una chorrada, pero..... ¿el Banco de España tiene un departamento de ayuda para estos casos?

Por probar no se pierde nada.

De chorrada nada es el quid de la cuestión. Gracias. Aunque al final no hizo falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie