• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de la policía del balcón de RE

  • Iniciador del hilo angelsynth
  • Fecha de inicio
  • #351
Mucho apoyo paisano, basura la hay en todos los lugares, un abrazo y gracias a todos por su apoyo al compañero y a mi país.
Saludos.
Estimado compañero, aprecio tu respaldo, abrazo desde el caluroso puerto jarocho, nos estamos cocinando a fuego lento :D :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Jose Perez
  • #352
Estimado compañero, aprecio tu respaldo, abrazo desde el caluroso puerto jarocho, nos estamos cocinando a fuego lento :D :D :D :D
Aquí en occidente también, nunca había hecho este calor tan intenso 37 grados con sensación térmica de 40, mañana me tomo un lungo doble de Coatepec a su salud, en la mañana, en la tarde agua y más agua.
El problema es que muchas personas creen que solo es el calor, pero deshidratada y da golpes de calor en un momento.
Cuidense y saludos.
Aire acondicionado en consulta a 21 grados y los pacientes no quieren salir del consultorio, ja.
Saludos y un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y OldTraveler
  • #353
Aquí en occidente también, nunca había hecho este calor tan intenso 37 grados con sensación térmica de 40, mañana me tomo un lungo doble de Coatepec a su salud, en la mañana, en la tarde agua y más agua.
El problema es que muchas personas creen que solo es el calor, pero deshidratada y da golpes de calor en un momento.
Cuidense y saludos.
Aire acondicionado en consulta a 21 grados y los pacientes no quieren salir del consultorio, ja.
Saludos y un abrazo.
Igualmente Doc a cuidarnos de los golpes de calor, yo he descubierto un suero fisiologico maravilloso, los demas lo llaman "caguamas", pero es problema de ellos :D, una de las ventajas de trabajar desde casa es precisamente esa.

Pero hablando en serio, toca cuidarse del sol y especialmente de los golpes de calor y mantenerse hidratado.

Abrazo caluroso, literal, desde el puerto jarocho.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #354
Igualmente Doc a cuidarnos de los golpes de calor, yo he descubierto un suero fisiologico maravilloso, los demas lo llaman "caguamas", pero es problema de ellos :D, una de las ventajas de trabajar desde casa es precisamente esa.

Pero hablando en serio, toca cuidarse del sol y especialmente de los golpes de calor y mantenerse hidratado.

Abrazo caluroso, literal, desde el puerto jarocho.
Ja.
Caguamas, Gin Tonics, Old Fashion, Ginebra en las rocas, por cierto el suero comercial no lo recomiendo que se tome más de un litro al día por el exceso de sodio, mejor agua mineral, Peñafiel o top chico.
Precioso el puerto, su gastronomía, su historia y más su gente, no diga jarocho, puede ser despectivo en estos tiempos de que toda la gente se siente por cualquier cosa.
Jaro cara, Cho mejor no digo, investigue.
Nuevamente un abrazo maestro.
Vos es que un artista.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #355
Ja.
Caguamas, Gin Tonics, Old Fashion, Ginebra en las rocas, por cierto el suero comercial no lo recomiendo que se tome más de un litro al día por el exceso de sodio, mejor agua mineral, Peñafiel o top chico.
Precioso el puerto, su gastronomía, su historia y más su gente, no diga jarocho, puede ser despectivo en estos tiempos de que toda la gente se siente por cualquier cosa.
Jaro cara, Cho mejor no digo, investigue.
Nuevamente un abrazo maestro.
Vos es que un artista.
Gracias Doc, tomo nota del consejo del suero, no suelo consumirlo en abundancia, pero es mejor estar enterado.


Y aprecio el ultimo comentario, favor que me hace Doc, abrazo desde el "Bellaco", como es conocido el puerto de Veracruz entre la marineria ,me imagino que por su abundancia de iglesias, y bibliotecas :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #356
Sí, muy harto.

Harto de los que saltan al cuello a los novatos que pasan por aquí a preguntar.

Harto de los que se creen con el derecho de juzgar las intenciones de los demás.

Harto de los que se creen con derecho a menospreciar a quien pregunta educadamente.

Harto de los que mandan con malas formas a los novatos al hilo de presentaciones "porque lo dicen las normas".

Muy harto de la policía del balcón.

Porque nadie tiene ninguna obligación de contestar a quien pregunta. Y si no gusta lo que se pregunta, pues se va uno a otro hilo y listo. Pero no es necesario incomodar ni faltar el respeto a nadie.

Porque nadie tiene por qué soportar el mal humor que muchos gastáis con los nuevos.

Porque venir a preguntar a un foro de relojes por un reloj, sea cual sea la intención de quien pregunta, no es ningún crimen. Al contrario, puede ser una oportunidad de aprender.

Porque ya está bien de coartar la libertad de los demás porque "ellos no son realmente aficionados".


No estáis obligados a ayudar si no queréis, pero dedicar vuestro tiempo a acosar y humillar a quien sólo ha hecho una pregunta dice muy mal de vosotros. Sois demasiados los que os comportáis así y muchos más los que callamos ante esas actitudes, pero ya está bien. No hay derecho.
Bueno en mi opinión, hay personas mal educadas como en todos lados y menospreciadas por si mism@s que buscan sentirse superiores maltratando a novatos etc. Todos fuimos novatos pero eso no significa que seas más que nadie, considero que todos somos diferentes pero debemos tratarnos con respeto, cuando veo a algún espécimen así e doy a la casilla Ignorar y así ya no leo nada suyo y navega más a gusto te recomiendo que lo pruebes. Un saludo compi.
 
  • #357
Creo que este FORO ya tiene moderadores, Director y gestor, no creo que hagan falta más.

Por la misma razón que esgrimes que si no te gusta, no hay que entrar, pues si no te gusta, pues no crees un hilo.
También hay favoritismos como en todos lados, y puntos de vista obviamente, y si no le gusta SI puede crear un hilo o los que quiera. Por eso está en Offtopic. Un saludo compañeros 👋🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #358
También hay favoritismos como en todos lados, y puntos de vista obviamente, y si no le gusta SI puede crear un hilo o los que quiera. Por eso está en Offtopic. Un saludo compañeros
Pues eso, un saludo
 
  • #359
uy... sorry. colgué la respuesta a otro hilo en éste (demasiadas pestañas abiertas...)

De pasó digo la mía:

Yo también he visto (y mira que llevó poco por aquí) algunas respuestas a gente nueva algo "feas". Pero he supuesto que la gente que lleva por aqui tiempo debe de estar bastante cansada de las mismas preguntas. Serurop que por culpa de algunos que si que vienen con las intenciones que no tocan, acaban pagando el plato algunos que solo querían preguntar o aclarar sus dudas de buena fe.

Doy por ejemplo el último hilo en el que participé, de dudas sobre Rolex, que vi algunas respuestas algo "tristes" - para ponerles algun atributo.
Pero bueno; cada uno tiene su opinión y todo el mundo tiene derecho a darla.

A lo mejor al lleer alguna cosa nos parece muy fuera de lugar o ofensiva, y él que la ha escrito no pretendía que se entendiera en ese tono.
A veces el humor con el que uno lee algo puede hacer que algo nos parezca un "ataque" o no.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie