• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de la policía del balcón de RE

  • Iniciador del hilo angelsynth
  • Fecha de inicio
  • #326
Estimado compañero; de donde deduce usted mi intención de comprar??, no se plantea la posibilidad de que sólo quisiera preguntar algo, ó es que personas como este sr. Maxicano y usted tienen patente de faltar porque no me parece que sea una respuesta ni bromista ni graciosa y la de usted afeándome mi libertad de opinión y expresión.
La intención la ve en el curioso hilo que abriste a modo de queja porque no se te dejaba comprar, a ver si te ciñes a un papel y dejas de parecer un personaje diferente en un hilo y en otro.

Por otro lado te respondo también a lo que mencionas de "cortar la libertad de expresión" a los novatos cuando tienen un desliz como lo llamas. Es muy fácil, el desconocimiento de las normas no te exime de cumplirlas y si no te molestas ni en leerlas, recibes lo que das. Si no te tomas en serio nada, nosotros al menos nos echaremos una risa a tu costa. Fíjate que hay un fenómeno que se repite bastante en los novatos y es no leerse las normas, diciendo que no las encuentran, pero sí son capaces de entrar a ALTA RELOJERIA para subir fotos cutres de la chatarra de turno que tratan de tasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, mate cimarrón, Zaknafein77 y 6 más
  • #327
Usted se cree gracioso con esta respuesta a instancias serias de un compañero.Que falta de respeto.


giphy.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Vania, OldTraveler y 2 más
  • #328
Un día el boss va a sacar la escoba y se van a quedar 4 gatos. Entre trolls, collectors y demás...
Haremos entonces un foro que se llame Relojes_Para_Especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, Mercier11, yakokornecki y 2 más
  • #329
Un día el boss va a sacar la escoba y se van a quedar 4 gatos. Entre trolls, collectors y demás...
Haremos entonces un foro que se llame Relojes_Para_Especiales.
Para requete raritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #330
Usted se cree gracioso con esta respuesta a instancias serias de un compañero.Que falta de respeto.
Eso era lo que comentaba en el hilo de "Es curioso", que sigas participando, muy bien, sigue asi, saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, claudigato, Jose Perez y 2 más
  • #331
Eso era lo que comentaba en el hilo de "Es curioso", que sigas participando, muy bien, sigue asi, saludos desde el sureste mexicano.
Los mismos desde el sureste Español.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #332
Usted se cree gracioso con esta respuesta a instancias serias de un compañero.Que falta de respeto.
¡Pero hombre, no se ponga usted así!
Que por aquí se utiliza mucho la ironía y el chascarrillo.
Creo que se equivoca al tachar al compañero de irrespetuoso.
P.D.
Ya se que voy un poco tarde, pero no puedo dejar pasar la ocasión de recriminar, es superior a mis fuerzas 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Jose Perez, detracia y 2 más
  • #333
¡Pero hombre, no se ponga usted así!
Que por aquí se utiliza mucho la ironía y el chascarrillo.
Creo que se equivoca al tachar al compañero de irrespetuoso.
P.D.
Ya se que voy un poco tarde, pero no puedo dejar pasar la ocasión de recriminar, es superior a mis fuerzas 😂.
Encima el compañero Old, de los más educados y majos que te puedes encontrar en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Anlu, Tazio Nuvolari y 7 más
  • #334
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Monsignore, Anlu y 7 más
  • #335
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Anlu, Jose Perez y 3 más
  • #337
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Motortrek, Monsignore y 7 más
  • #338
Muchas gracias compañeros @Monsignore , @javier ochoa , @iVAMP , @Vania ,@caik76 , me sacan los colores, yo en este foro, he aprendido un monton de cosas, he conocido compañeros de los mas agradables, y me siento como en casa, rodeado de tan buena gente.

Si alguna vez la vida nos junta, tienen pagadas unas "bielas" , como les decia un conocido, mecanico de profesion a las cervezas, y por supuesto con su respectiva "botana" , (las "tapas" de alla, que raron que hablan ustedes :D :Cheers: :Cheers: )

Lo dicho, un placer compartir foro con ustedes compañeros.

Saludos desde el caluroso sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Monsignore, Anlu y 12 más
  • #339
He tratado con el compañero @OldTraveler y no puedo tener más que buenas palabras para él.

No pensaba participar en este hilo, pero joder es que ha ido a meterse con la persona equivocada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, yakokornecki, OldTraveler y 5 más
  • #340
Muchas gracias compañeros
¡No hay porqué darlas, compañero!
Ese comentario fue injusto y había que ponerlo de manifiesto 😉.
Es un placer compartir este espacio con gente como tú.
Si alguna vez la vida nos junta, tienen pagadas unas "bielas" , como les decia un conocido, mecanico de profesion a las cervezas, y por supuesto con su respectiva "botana"
¡Te tomo la palabra! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler, detracia y 3 más
  • #341
Llego tarde pero me sumo para apoyar al compañero OldTraveler, de exquisita educación.
Si hacer una cartuchera de Han Solo en miniatura no es arte como la alta relojería, no sé qué pueda serlo!
🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, caik76, iVAMP y 5 más
  • #342
Llego tarde pero me sumo para apoyar al compañero OldTraveler, de exquisita educación.
Si hacer una cartuchera de Han Solo en miniatura no es arte como la alta relojería, no sé qué pueda serlo!
🍻

Pues yo llegué también tarde a verlo y ya habían contestado varios compañeros, pero tienes razón que aunque sea tarde, nuestro compa Old se merece más que "me gustas" de respaldo. Aporta mucho y bueno en diferentes aspectos, pero por encima de sus hermosos relojes y su indudable arte, es un encanto de compañero, educado y alegre hasta decir basta. Y quien diga otra cosa, es que no le conoce :yes:

Hala, pues ya lo he dicho :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa, claudigato y 6 más
  • #343
Pues yo llegué también tarde a verlo y ya habían contestado varios compañeros, pero tienes razón que aunque sea tarde, nuestro compa Old se merece más que "me gustas" de respaldo. Aporta mucho y bueno en diferentes aspectos, pero por encima de sus hermosos relojes y su indudable arte, es un encanto de compañero, educado y alegre hasta decir basta. Y quien diga otra cosa, es que no le conoce :yes:

Hala, pues ya lo he dicho :Cheers:

Lo que ya he dicho, eligió la persona equivocada… En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, caik76 y AbderramanII
  • #344
Llego tarde pero me sumo para apoyar al compañero OldTraveler, de exquisita educación.
Si hacer una cartuchera de Han Solo en miniatura no es arte como la alta relojería, no sé qué pueda serlo!
🍻

Pues yo llegué también tarde a verlo y ya habían contestado varios compañeros, pero tienes razón que aunque sea tarde, nuestro compa Old se merece más que "me gustas" de respaldo. Aporta mucho y bueno en diferentes aspectos, pero por encima de sus hermosos relojes y su indudable arte, es un encanto de compañero, educado y alegre hasta decir basta. Y quien diga otra cosa, es que no le conoce :yes:

Hala, pues ya lo he dicho :Cheers:
A ver, Íñigo e Idoia...

A mí no me la dais con queso.
Os estáis apuntando claramente a las "bielas", y éso que faltan las de Marcel prometidas en sus malquereviews.

Yo propongo que @OldTraveler vaya a la RE de Octubre a saldar la deuda😂...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, claudigato, OldTraveler y 3 más
  • #345
A ver, Íñigo e Idoia...

A mí no me la dais con queso.
Os estáis apuntando claramente a las "bielas", y éso que faltan las de Marcel prometidas en sus malquereviews.

Yo propongo que @OldTraveler vaya a la RE de Octubre a saldar la deuda😂...

Jajajajaja me has pillado, Iván 🥰 🍻

Yo subo la apuesta, y sabiendo el paraíso en el que vive nuestro compañero @OldTraveler, propongo que la siguiente RARE se celebre en su bella Veracruz :light: ¡¡Sería la bomba!! 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Tempus Edax Rerum, caik76 y 1 persona más
  • #346
A ver, Íñigo e Idoia...

A mí no me la dais con queso.
Os estáis apuntando claramente a las "bielas", y éso que faltan las de Marcel prometidas en sus malquereviews.

Yo propongo que @OldTraveler vaya a la RE de Octubre a saldar la deuda😂...
Pues se va a dejar unos pesos gansos en bielas… mejor desplazarse a México
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, AbderramanII y iVAMP
  • #347
A ver, Íñigo e Idoia...

A mí no me la dais con queso.
Os estáis apuntando claramente a las "bielas", y éso que faltan las de Marcel prometidas en sus malquereviews.

Yo propongo que @OldTraveler vaya a la RE de Octubre a saldar la deuda😂...
😂😂😂😂😂 ¡Caraduras!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, AbderramanII y Tempus Edax Rerum
  • #348
Muchas gracias compañeros @Monsignore , @javier ochoa , @iVAMP , @Vania ,@caik76 , me sacan los colores, yo en este foro, he aprendido un monton de cosas, he conocido compañeros de los mas agradables, y me siento como en casa, rodeado de tan buena gente.

Si alguna vez la vida nos junta, tienen pagadas unas "bielas" , como les decia un conocido, mecanico de profesion a las cervezas, y por supuesto con su respectiva "botana" , (las "tapas" de alla, que raron que hablan ustedes :D :Cheers: :Cheers: )

Lo dicho, un placer compartir foro con ustedes compañeros.

Saludos desde el caluroso sureste mexicano.
No cambies nunca compi.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y OldTraveler
  • #349
Llego tarde pero me sumo para apoyar al compañero OldTraveler, de exquisita educación.
Si hacer una cartuchera de Han Solo en miniatura no es arte como la alta relojería, no sé qué pueda serlo!
🍻
Muchas gracias compañero, aprecio tu comentario, abrazo desde el sureste mexicano.
Pues yo llegué también tarde a verlo y ya habían contestado varios compañeros, pero tienes razón que aunque sea tarde, nuestro compa Old se merece más que "me gustas" de respaldo. Aporta mucho y bueno en diferentes aspectos, pero por encima de sus hermosos relojes y su indudable arte, es un encanto de compañero, educado y alegre hasta decir basta. Y quien diga otra cosa, es que no le conoce :yes:

Hala, pues ya lo he dicho :Cheers:
Estimada compañera, me has dejado sin palabras, lo mismo digo de ti y tu "rejunte" relojil, tienes unos Tissot, que son una hermosura y que no pueden estar en mejores manos, mimados y orgullosamente exhibidos, lo dicho, ver un hilo en donde muestros uno de tus relojes, es un placer.

Abrazo cordial desde estas calurosas tierras estimada compañera :friends: :Cheers: :ok:
Lo que ya he dicho, eligió la persona equivocada… En fin.
Gracias amigo, abrazo desde Mexico.
A ver, Íñigo e Idoia...

A mí no me la dais con queso.
Os estáis apuntando claramente a las "bielas", y éso que faltan las de Marcel prometidas en sus malquereviews.

Yo propongo que @OldTraveler vaya a la RE de Octubre a saldar la deuda😂...
Desde ya empiezo a juntar para el pasaje en patera :D:D
Y por supuesto hacer acopio de "bebestibles" locales
Especialmente una bebida local, llamada "torito", que es hecha con fruta de temporada, alcohol de caña, en algunos casos lleva leche, hielo y azucar, se sirve con abundante hielo, y si no estas preparado para este bebedizo, despues de unos vasos, sientes como si te hubiera pasado por encima un Miura, despues de algunos incidentes, "el torito" y yo guardamos una sana y respetuosa distancia. :D:D:D
Prefiero la cerveza helada, para la calor :D
Jajajajaja me has pillado, Iván 🥰 🍻

Yo subo la apuesta, y sabiendo el paraíso en el que vive nuestro compañero @OldTraveler, propongo que la siguiente RARE se celebre en su bella Veracruz :light: ¡¡Sería la bomba!! 😍
Ahi le has acertado estimada compañera, he comenzado con los preparativos, aprovechando que la fortaleza de San Juan de Ulua, esta recien restaurada, voy a pedir informes para alquilarla para tan magno evento y prepararé una ponencia magistral, "Las correas de Perlon, interaccion y propuesta":D:D, contaremos con alfombra roja, y transmision por redes sociales, y por supuestos la presencia abundante de comestibles y bebestibles locales, todo esto acompañado de musica regional.

Voy a preguntarle a Salma Hayek, ella vivio un tiempo en el puerto, su padre tuvo un negocio aqui, si quiere asistir como moderadora de las mesas de discusion que se crearan

Les mantendre informados :Cheers::Cheers::Cheers:

Pues se va a dejar unos pesos gansos en bielas… mejor desplazarse a México
Ahi le has dado compañero, aqui la cerveza es baratita y hay abundancia de marcas :Cheers::Cheers::Cheers:
Y en Octubre no tenemos tanto calor como ahora, que nos estamos cocinando en nuestro jugo. :D:D
😂😂😂😂😂 ¡Caraduras!
:friends::friends:
No cambies nunca compi.

Un abrazo!
Gracias amigo, abrazo desde el caluroso sureste mexicano.


Muchas gracias compañeros, me han hecho sonrojarme y soltar la carcajada por partes iguales, y eso siempre es de agradecerse.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Jose Perez, javier ochoa y 8 más
  • #350
Mucho apoyo paisano, basura la hay en todos los lugares, un abrazo y gracias a todos por su apoyo al compañero y a mi país.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, iVAMP, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie