• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands On con el Nuevo Tudor Black Bay Manufactura y la Bestia Negra Black Bay Dark

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Aprovechando el hilo...
Es una buena compra a día de hoy la versión con Etasa si se consigue nuevo a buen precio o es mejor pagar la diferencia e ir a por el manufactura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Por cierto, además de haber puesto un armis remachado de verdad, hubiera puesto una corona triplock aunque fuera con logo tudor (no me gusta mucho esa corona) y le hubiera metido un biselado más pronunciado al estilo de los sub antiguos

Habría sido un buen punto lo de la corona, es cierto. El asunto es que habría supuesto romper uno de los códigos estéticos del Black Bay, en la búsqueda de diferenciarlo del hermano mayor.

Ese código es que la corona y el bisel tengan el mismo estriado fino. Ese estriado no ha sido improvisado según parece. Se dice que la razón es que Tudor ha querido imitar la cerradura de combinación de la caja fuerte del Banco Central de Suiza. De hecho dicen que no se quedaron ahí sino que además, el sonido a la hora de manipular el bisel es muy parecido al de dicha cerradura.

Corona, bisel, agujas y carencia de protector de coronas son parte de ese código estético diferenciador. Para mi gusto el diseño funciona muy bien. Yo también habría preferido la corona Triplock pero me conformo con que sea grande, tipo Big Crown.

Saludos,
 
Última edición:
  • #53
gracias por el trabajo, sin duda una gran opción (el black, mas ponible)
 
  • #54
Magnifica exposicion. Gracias por el trabajo.
 
  • #55
Estupendo reportaje y muy aclaratorio, no sólo el inicio del hilo, si no la continuación de todo el árbol
. Muchas gracias por el trabajo.
 
Última edición:
  • #56
Él BB a darK me tiene loquito
 
  • #58
Tengo un BB sin brazalete, creeis que encajara el brazalete nuevo en el modelo antiguo? Alguien sabe su PVP?


Enviado con cariño desde el terminal movil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie