• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands On con el nuevo Tudor Black Bay Bronce - Brutal!

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Muchas gracias por la info.Aprovecho para decirte que soy un fan de tus hilos y todos tus posts, me parecen excelentes y fantásticos! :worshippy:
 
  • #52
Muchas gracias por la info.Aprovecho para decirte que soy un fan de tus hilos y todos tus posts, me parecen excelentes y fantásticos! :worshippy:

Gracias compañero,

Espero tener tiempo para seguir escribiéndolos.

Un saludo!


HAMMER STRENGHT
 
  • #53
Me gusta todo excepto el tamaño, que lo hacen casi imposible para los de muñequitas de nena como yo.
 
  • #54
Sin duda es un gran reloj, lo que ocurre es que no se si la han acertado con esa trasera ya que es la parte que va a tocar mas la piel.
 
  • #55
Sin duda es un gran reloj, lo que ocurre es que no se si la han acertado con esa trasera ya que es la parte que va a tocar mas la piel.

Hola NATZA,

La trasera es acero con tratamiento PVD, no habrá problemas de alergias si a eso te refieres.

Saludos


HAMMER STRENGHT
 
  • #56
Ahora que lo he visto con patina me gusta más

P6291602.jpg


https://www.hodinkee.com/articles/the-patina-diaries-living-with-the-tudor-black-bay-bronze
 
  • #57
Precioso y ademas lleva una correa espectacular que que le queda de maravilla. Los bronces tienen algo especial.
El problema que yo le veo a este modelo y es lo que siempre me ha echado para atras es la aguja horaria. Es una caracteristica claramente diferenciadora de este modelo, pero a mi no me acaba de entrar.
 
  • #58
Precioso y ademas lleva una correa espectacular que que le queda de maravilla. Los bronces tienen algo especial.
El problema que yo le veo a este modelo y es lo que siempre me ha echado para atras es la aguja horaria. Es una caracteristica claramente diferenciadora de este modelo, pero a mi no me acaba de entrar.

No es diferenciadora solo en este modelo, es diferenciadora en Tudor históricamente.
 
  • #60
Precioso y ademas lleva una correa espectacular que que le queda de maravilla. Los bronces tienen algo especial.
El problema que yo le veo a este modelo y es lo que siempre me ha echado para atras es la aguja horaria. Es una caracteristica claramente diferenciadora de este modelo, pero a mi no me acaba de entrar.

Yo pensé lo mismo en su día (acerca de la aguja snowflake). La veia rara, además con el aire de Submariner como que sentía necesidad de ver la aguja Mercedes..

Todo cambió radicalmente cuando me empapé de la historia de los Submariners de Tudor y del espíritu de "funcionalidad llevada al extremo" de las agujas y esfera snowflake. Despúes vino la compra del primer Black Bay (al final me moría de ganas de un Submariner sin protectores de corona que tuve que ceder) y fue cuestión de minutos hacerme con la dichosa agujita.

En cuanto a visibilidad no tiene comparación y es un fiel recuerdo de las razones que llevaron a Tudor a ser suministrador importante de varios ejércitos en todo el mundo y además es un punto de alejamiento de su hermana mayor.

Un saludo,
 
  • #61
No es diferenciadora solo en este modelo, es diferenciadora en Tudor históricamente.

Totalmente de acuerdo.

Yo diría que junto a la estética de los primeros cronos manuales de Tudor (Homeplate y Montecarlo), el Advisor y El Submariner Snowflake, son los modelos más originales de la marca.

Saludos,
 
  • #62
Por curiosidad,si a alguien le gustara sin patina como se limpia el bronce sin dañarlo y quede impoluto.
Me viene a la cabeza mas que la carrura el estriado lateral del bisel por ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #63
Por curiosidad,si a alguien le gustara sin patina como se limpia el bronce sin dañarlo y quede impoluto.
Me viene a la cabeza mas que la carrura el estriado lateral del bisel por ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Hay que ir a Rolex y te lo dejan como nuevo. Otros cauces yo no lo intentaría. De hecho se de muy buena fuente que en el CO están preparados para volver el reloj al estado original sólo si el cliente lo pide, de la misma manera que en condiciones de nuevo tienen instrucciones expeciales de manipulación para no acelerar el proceso de adquisición de pátina.

Saludos,
 
  • #64
Un TODOR, concretamente un Pegalos, será mi próxima adquisición.
 
  • #65
Me acabo de hacer con uno hace unos días. Envejece rápido y se marca hasta el bello del brazo.

Es comodo, algo menos que el 41mm.
 
  • #66
Me acabo de hacer con uno hace unos días. Envejece rápido y se marca hasta el bello del brazo.

Es comodo, algo menos que el 41mm.
Por favor, puedes poner fotos de como ha evolucionado. Acabo de comprar el mio y era algo que me hacía dudar.
Tan blanda es la caja?

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #67
Muchísimas gracias por el post, siempre es un placer disfrutar de tus Hands On.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Me encanta! Es un reloj precioso y poco visto. En general los bronces no son mi estilo pero por este haría una excepción. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Y se nos ha ido... muy efímero su paso por el catálogo de Tudor, el nuevo me deja un tanto frío, a espera de verlo muñeca.

Este junto con el Pelagos LHD tuvieron un bajón en ventas y enfriamiento desde el pasado 2018, a mi me da igual, yo tengo el mío.

75b56124c527fedc8862e5cad5de454a.jpg
 
  • #70
Fabuloso hilo, gracias por compartir.
Saludos-
 
  • #71
Un reloj impresionante!!
 
  • #72
Precioso y ameno reportaje... al final me gustan mas los nuevos Tudor que los Rolex actuales...Cosas del vintage

Un saludo y gracias
 
  • #73
Ya tengo el mío.[emoji16]IMG_20190409_201037_967.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie