• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands On con el nuevo Tudor Black Bay Bronce - Brutal!

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Gran review, que ganas de verlos en directo. ¿no son un poco altos?

Gracias compañero,

El bronce aparenta menos altura porque si bien es alto, el mayor diámetro lo hace tener una mejor relación altura-diámetro-longitud de carrura. Al menos así me lo parece.

Además el mayor grosor de la correa le hace parecer menos alto que él BB normal.

Supongo que el de 36mm por otra parte será aparentemente más alto.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #27
Personalmente creo que junto al PAM382, el "Bronzo", este Tudor, el "BBB", son dos piezas que a los amantes de las cajas de bronce no gustaría tener en la colección. Brutal este BBB
 
  • #28
Vaya pepino... Ufff... Uffff.... Y como se llama ahora el niño?

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
  • #29
Vaya pepino... Ufff... Uffff.... Y como se llama ahora el niño?

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Así se llama:

bba641a6436f4b8149f115260cda3390.jpg



HAMMER STRENGHT
 
  • #30
Me encantan tus hilos hands on! No dejes de hacerlos nunca por favor!! Sin duda una pieza especial esta de bronce! La verdad es que el BB me encanta, quizá por ese aire vintage que ha sabido plasmar tudor de los antiguos sub!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Muchas gracias por el hilo,es un placer leerlos,aunque me entren unas ganas locas siempre de tener los relojes que presentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Juer qué bonito, y la correa es de lo más bonito que he visto nunca.

La verdad, no sé si darte las gracias por la review.... me pongo muy malito....

Un saludo.... y gracias.
 
  • #34
Todo un espectáculo. Tanto el modelo como tu review de primera mano.
 
  • #35
Espectacular la presentación y el reloj. No hay reloj de Tudor de ultima hornada que no me parezca precioso. El único pero que le pondría es la ausencia de fecha.
Espero que no me masacréis pero emho el hermano pequeño está haciendo las cosas mejor que el mayor

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Brutal! Me encanta. Enhorabuena.
 
  • #37
Gracias por el hilo,un reloj precioso.Me encanta hasta la hebilla.
 
  • #38
Me encantan tus hilos hands on! No dejes de hacerlos nunca por favor!! Sin duda una pieza especial esta de bronce! La verdad es que el BB me encanta, quizá por ese aire vintage que ha sabido plasmar tudor de los antiguos sub!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mientras tenga tiempo los seguiré haciendo. Mi único problema es eso, el tiempo, porque trabajo no me suponen ni el más mínimo esfuerzo. todo lo contrario, me entretienen mucho.

Gracias,
 
  • #39
Todo un espectáculo. Tanto el modelo como tu review de primera mano.

Gracias pero creo que es más mérito del reloj. Lo que pasa es que la primera "review" siempre deja huella.

Saludos,
 
  • #40
Espectacular la presentación y el reloj. No hay reloj de Tudor de ultima hornada que no me parezca precioso. El único pero que le pondría es la ausencia de fecha.
Espero que no me masacréis pero emho el hermano pequeño está haciendo las cosas mejor que el mayor

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Creo que en Rolex y Tudor todo está orquestado perfectamente y si Tudor brilla es porque Rolex quiere que se haga con una buena cuota de mercado en esa franja de precios.

Las novedades de Rolex este año han sido muy notables en mi opinión, sobre todo viniendo de Rolex donde ya sabemos la evolución a fuego lento es un plus y es lo que define a la marca. Pero por medio de Tudor, Rolex ha encontrado la parcela perfecta pare desmelenarse un poco (bueno, con el Air King se han despeinado 4 cabellos), ganar market share, hacer guiños a su historia y preservar la filosofía de Rolex. Todo al mismo tiempo!

Saludos,
 
Última edición:
  • #41
Gracias por el hilo,un reloj precioso.Me encanta hasta la hebilla.

Lo han hecho bien. Algo que era el entretenimiento de los entusiastas de los relojes, el cambio de correas, se ha convertido en un pilar fundamental del look de la linea Heritage de Tudor. Todo empezó con la correa textil del Heritage Chrono de 2010 y la correa envejecida del Black Bay Borgoña de 2012.

Saludos,
 
  • #42
Espectacular la presentación y el reloj. No hay reloj de Tudor de ultima hornada que no me parezca precioso. El único pero que le pondría es la ausencia de fecha.
Espero que no me masacréis pero emho el hermano pequeño está haciendo las cosas mejor que el mayor

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No creo que uno lo haga mejor y otro peor sino que los dos hacen exactamente lo que deben hacer de forma perfectamente coordinada. Tudor tiene que arriesgar para ganar nombre y cuota de mercado. Rolex ya ha ganado las dos cosas y solo tiene que mantener para conservarlo. Si Tudor no arriesga, pierde. Si Rolex arriesga demasiado, podría llegar a perder. Lo que hace Tudor simplemente brilla más pero su gestión no es mejor que la de Rolex. Simplemente es distinta porque distinta es su situación.
 
  • #43
Un reloj diferente,especial y muy bonito!enhorabuena
 
  • #44
Gracias por esta gran presentación, no me llamó la atención cuando lo presentaron en Basilea, pero cada vez me gusta más.
 
  • #45
No creo que uno lo haga mejor y otro peor sino que los dos hacen exactamente lo que deben hacer de forma perfectamente coordinada. Tudor tiene que arriesgar para ganar nombre y cuota de mercado. Rolex ya ha ganado las dos cosas y solo tiene que mantener para conservarlo. Si Tudor no arriesga, pierde. Si Rolex arriesga demasiado, podría llegar a perder. Lo que hace Tudor simplemente brilla más pero su gestión no es mejor que la de Rolex. Simplemente es distinta porque distinta es su situación.

Te doy la razón en todo. Rolex no necesita arriesgar nada. Pero aunque fuese un ejercicio de estilo, podrían innovar un poquito más desde el punto de vista de diseños. Desde luego, a mí como futuro cliente, con los modelos actuales de relojes deportivos no me ganará. Aunque supongo que les dará igual. Y más cuando probablemente me ganen por la línea Tudor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Algunas fotos para rematar un poco...
fa1f927e7313aa1807b334c2f0b4c72b.jpg
lostimage.jpg
af68d6a3348dc07d8d5d91dbc7e31604.jpg
lostimage.jpg
1fe86a8fb5286e73845def8430c75944.jpg
 
  • #47
Lo dicho caprichin, te queda brutal!

Gracias por compartirlo!


HAMMER STRENGHT
 
  • #48
Guapísimo [emoji1303][emoji1303][emoji1303]


Momento mori
 
  • #49
Da la sensación de ser la misma caja y acabados que el pelagos. Es posible?
 
  • #50
Da la sensación de ser la misma caja y acabados que el pelagos. Es posible?

Definitivamente no... Él Pelagos es más pequeño con 42mm y además lleva protectores de corona. El acabado es cepillado en ambos, eso sí.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie