• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands-On con el nuevo Rolex Datejust 41 Rolesor Everose -La armonía vuelve al clásico

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena de nuevo por este hilo compañero, como siempre, magnifico
 
  • #52
@Rolex4ever

Refloto este hilo para hacer una pregunta a los que tienen o se han probado el 12633x;

Cual es la longitud del reloj? por ejemplo el Sub es de 48mm de largo y su diametro (oficial) es 40mm; por ese orden de ideas el DJ41 puede ser mas largo que el Sub? 49 o 50mm?

Me da que al llevar PM se ve muy ostentoso en 41? seria mas discreto el de 36?
attachment.php


Un saludo y gracias a los que puedan opinar
 
  • #53
Report para analizar con calma.
Desde un punto de vista utilitario, pragmático, es el reloj más icónico de Rolex, su DNI.
Este si que es un Rolex for ever...ybody. Quiero decir que es, en el segmento del lujo, el reloj paradigma y que quien pueda acceder a él lo compra. Quien es aficionado, lo tendrá en su colección y para quien no lo es, será un reloj para toda la vida.
Absoluto camaleón, se puede llevar en cualquier circunstancia, es como un Explorer más vestido, incluso con fecha y otros adornos de menor utilidad pero con su personalidad.
En fin Gustavo, a esperar tu próximo hands on y agradecértelo por lo que suponen de didácticos y amenos.
Un saludo cordial.
PS.- Adoró el Sub, que no le metan 1 mm más. Rolex sabrá lo que tiene que hacer.
 
  • #54
Hola a todos,
Os pido consejo en la adquisición del Rolex DateJust 41 mm. Después de mucho comparar y mirar sobre qué Rolex adquirir (el primer Rolex) me he decantado por este modelo. Como se ha dicho en este hilo es un modelo atemporal, inconfundible y que permite llevarlo a diario (sea en el trabajo o durante el fin de semana). No merece la pena extenderme en las vueltas que le he dado al tema (Submariner, GMT II, armarme de paciencia con el Daytona...). El DateJust 41 mm Oystersteel, bisel estriado es mi reloj. Mi duda es sobre la referencia. Referencia 126334 esfera azul o negra. ¿Brazalete Oyster or Jubilé? La esfera azul me parece espectacular; lo único que temo es que con el tiempo, la esfera "agote", que ocurra algo similar que con el Submariner Hulk salvando, las distancias. Es por eso que la esfera negra (al probármelo, en la muñeca no parece negra sino un gris muy oscuro, incluso) sería una opción mas "segura". Sobre el brazalete, soy de los que piensa que el Jubilé da una sensación más clásica al reloj (de mayor dirían algunos) pero creo que también va con la esencia del Datejust. Poseo un Omega Seemaster 42mm 600 Co-Axial, esfera negra como reloj de uso habitual y que a partir de ahora combinaría con el Datejust 41mm. De ahí que valore a la hora de adquirir el DateJust la esfera azul y el brazalete Jubilé como forma de diferenciar aún más ambos modelos (como si se parecieran en algo, pensaréis). Vuestras opiniones serían más que bienvenidas. Saludos a todos.
 
  • #55
Te aconsejo armis oyster, bisel estriado y esfera gris rodio.
Sencillamente espectacular.
 
  • #56
El jubilee y el bisel estriado emho le dan un toque demasiado clásico y de reloj de mayor.

Mejor oyster y bisel liso, más discreto ponible y para todo uso, dándole un toque deportivo.

El color:
Azul.
No cansa ya que la mayor parte que lo ves parece gris oscuro.
El azul se ve a plena luz del día, al trasluz...etc.
Por eso no cansa. Es un azul muy discreto. Nada que ver con el del yatchmaster o el Milgauss z blue.
13f2d02158342655c82449ef4ae8a441.jpg
 
  • #57
Enhorabuena por el fabuloso post. En cuanto al reloj, fabuloso también, me gusta con bisel liso y brazalete jubilé. El bisel estriado lo veo demasiado brillante y los eslabones pulidos del brazalete Oyster tienen pinta de rallarse con facilidad.
 
  • #58
En realidad no sabría con cual quedarme sin probármelo al menos un par de veces a ser posible.
el post es magnifico, muchas gracias.
 
  • #59
Enhorabuena por el fabuloso post. En cuanto al reloj, fabuloso también, me gusta con bisel liso y brazalete jubilé. El bisel estriado lo veo demasiado brillante y los eslabones pulidos del brazalete Oyster tienen pinta de rallarse con facilidad.

Tranquilidad que por unas cuantas microrallas en el oyster, no deja de brillar.

Cada microralla representa días de gozo y disfrute de portar en muńeca un reloj de mil pares de coj- - - s.
Vamos, que te quiten lo bailao...
 
  • #60
Magnífico hilo. Muchas gracias. Para mí, el tamaño perfecto y las proporciones ideales de los Datejust se encuentran en el de 36. 41 me resultaban muy grandes.
 
  • #61
Decir que, medido con el calibre, no llega ni siquiera a 40mm de caja.
El mío con armis Oyster y bisel liso no destaca demasiado en mi pequeña muñeca de 16.5 cm
95d70fe65d0c6b5927bcbfe759d01f60.jpg
 
  • #62
Decir que, medido con el calibre, no llega ni siquiera a 40mm de caja.
El mío con armis Oyster y bisel liso no destaca demasiado en mi pequeña muñeca de 16.5 cm
95d70fe65d0c6b5927bcbfe759d01f60.jpg

Ese DJ41 es más grande que tu muńeca.
Parece que el armis cae vertical , pero lo importante es que tú te lo veas bien.
Me imagino que te probarías el 36 y te gustó más el 41.
Precioso reloj y con la mejor combinación de bisel y armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie