• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands On con el nuevo Daytona Cerámico 116500 y el último Daytona 116520

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran reportaje, no lo he visto aún y me he pateado varios CO hoy para compararlo con el mío. Misión imposible y eso que son amigos
 
  • #52
es impresionante el relojito.........
 
  • #53
Jolines en Barcelona ha llegado en neg IMG_7943.JPGro tambiénnn... y el blanco ¿ a dónde ha ido a pararrrrr? ¿ alguien lo ha vistooo? venga van fotos de mi prueba, pero yo más que ponerlo con mi daytona lo puese con un Hulk..... chicos la he cagadooo
 
  • #54
Después de ver los dos, primero vi el negro y dos días después el blanco, para mi gusto el blanco sin lugar a dudas.
 
  • #55
Jolines en Barcelona ha llegado en negVer el archivos adjunto 372053ro tambiénnn... y el blanco ¿ a dónde ha ido a pararrrrr? ¿ alguien lo ha vistooo? venga van fotos de mi prueba, pero yo más que ponerlo con mi daytona lo puese con un Hulk..... chicos la he cagadooo

Hola,

La asignación del primer modelo ha sido aleatoria, pero si es verdad que pocos blancos se han visto. Espero que pronto llegue a Perodri de calle Serrano y me acercaré a hacer algunas fotos.

Te queda muy bien por cierto.

Saludos,
 
  • #56
Hola,

La asignación del primer modelo ha sido aleatoria, pero si es verdad que pocos blancos se han visto. Espero que pronto llegue a Perodri de calle Serrano y me acercaré a hacer algunas fotos.

Te queda muy bien por cierto.

Saludos,


Llegan con cuentagotas, para mi el blanco.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2074.jpg
    DSC_2074.jpg
    49,1 KB · Visitas: 116
  • #57
Y eseeeee blancoooo????? dónd está?? jajajaja
 
  • #58
Gran reportaje, se agradece.

El blanco es mi preferido.
 
  • #59
Cada foto que veo me convence más ese negro, por cierto ¿en que CO anda esa máquina?
 
  • #60
Vaya espectáculo... muchas gracias por la comparativa!
 
  • #61
Cada foto que veo me convence más ese negro, por cierto ¿en que CO anda esa máquina?

El que mostré se evaporó en 8 horas, el tiempo que tardó su dueño en recogerlo. Estaba en Perodri de calle Serrano.

Todos los COs están recibiendo el que les corresponde, no está claro con qué frecuencia los van a surtir. Lo que he oído me hace irme de espaldas, no veremos muchos este año.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #62
Alguien sabe si siguen aceptando pedidos para el de acero? Y si los aceptan, hasta cuando lo seguirán haciendo?
 
  • #63
Alguien sabe si siguen aceptando pedidos para el de acero? Y si los aceptan, hasta cuando lo seguirán haciendo?

Hasta donde yo sé ya no lo envían a los COs. Eso ya desde hace un par de meses o algo así.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #65
Pues tanto tiempo de espera para limitarse a unos suaves cambios estéticos y con el mismo calibre a mi me defrauda.

Entiendo que una marca como omega que saca casi todos los años revisiones de sus relojes, repita calibre con cambios estéticos, pero en el caso del Daytona me parece un error. Creo que deberían haber aprovechado y renovado también el calibre.
 
  • #66
Suaves cambios estéticos, q llevaba la gente esperando 10 años...No se como le irá a Omega,pero a Rolex le funciona bastante bien.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #67
Pues tanto tiempo de espera para limitarse a unos suaves cambios estéticos y con el mismo calibre a mi me defrauda.

Entiendo que una marca como omega que saca casi todos los años revisiones de sus relojes, repita calibre con cambios estéticos, pero en el caso del Daytona me parece un error. Creo que deberían haber aprovechado y renovado también el calibre.

Rolex, la marca más importante de la relojería solo tiene un cronógrafo! el Cosmograph Daytona (obviando el YMII y su cuenta atrás de 10min) y lleva el mismo calibre manufactura 4130 desde el año 2000... y se sigue considerando uno lo los mejores calibres cronográficos de la historia.

Este modelo de negocio es único e irrepetible y funciona muy bien! Nos tiene esperando novedades cada año y quedamos contentos con lo poco que cambian sus relojes. Por eso son relojes que son iconos. Para cambiar cada año o dos hay otras (decenas) de marcas.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #68
Bueno, ha entrado en casa uno, así que ya he podido trastearlo un poco, y me gusta mucho. Es negro. A ver si la semana que viene puedo hacerle unas fotos en condiciones, si mi padre se lo quita jeje, que este es suyo.

Edito para poner una foto.

IMG_0504.JPG


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #69
Gracias por aportar, no soy de Daytonas pero me gusta mas el nuevo
 
  • #70
Bueno, ha entrado en casa uno, así que ya he podido trastearlo un poco, y me gusta mucho. Es negro. A ver si la semana que viene puedo hacerle unas fotos en condiciones, si mi padre se lo quita jeje, que este es suyo.

Edito para poner una foto.

Ver el archivos adjunto 373585


Sent from my iPhone using Tapatalk


Y yo todavía sin verlo..... :/
 
  • #71
A mi sinceramente el negro me decepciono,se ve un reloj de "juguete".pero es un reloj que si se puede hay que tener,esperaremos al blanco
 
  • #72
Relojazo, negro seria mi eleccion tambien.

Felicitaciones a tu padre y bueno a ti tambien, que se ve que lo puedes manosear de vez en cuando ;-)

Bueno, ha entrado en casa uno, así que ya he podido trastearlo un poco, y me gusta mucho. Es negro. A ver si la semana que viene puedo hacerle unas fotos en condiciones, si mi padre se lo quita jeje, que este es suyo.

Edito para poner una foto.

Ver el archivos adjunto 373585


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #74
Enhorabuena por el reportaje.
Es excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie