• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura Blue

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
De todos es conocida la vinculación del Hamilton Ventura con Elvis Presley (por la peli "Blue Hawaii", principalmente). Aprovechando que el azul está de moda han recuperado sus zapatos de gamuza azul y presentan no menos de seis modelos que por lo menos se acercan a la esencia eléctrica del Ventura original... aunque los cronos no sé yo :nea:


Hamilton_Ventura_H24301141.jpg



Hamilton Ventura Blue.JPG

Hamilton Ventura Blue_.JPG



Hamilton_Ventura_Chrono_H24432941_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, darevuelta, Alfredo BRB y 20 más
No los veo la verdad... pero bueno, para mi señora si. :)
 
El Ventura es un reloj que siempre me ha llamado la atencion desde hace muchos años, la version azul con piel la veo interesante no asi la crono, que lo veo todo muy lleno, pero seguro que habra compañeros que les guste, de la version dorada.........., lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
Hay que tener mucho estilo, y tupé, para llevarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
Pues a mi no me disgustan. Habria que verlo en directo.
 
A mí a veces me ha dado por comprar uno. Un reloj absolutamente diferente a todo. En Crono desde luego, no.
 
Ponible y polivalente no serían adjetivos que le adjudicaría, pero molan. Eso sí los cronos... Demasiados círculos para un reloj triangular. No los acabo de ver, pero seguro tienen su mercado
 
No me gustan, pero oiga... ha de haber de todo. Igual me encuentro alguno en el hilo de los lunes!! 😂
 
De este reloj, todo lo que no sea en negro no lo acabo de ver...pero como todo, tendrá su público
 
  • #10
No son para mi perro, gracias por compartí
 
  • #11
Bueno, le veo su punto al todo acero/dial azul. En vivo ganaría creo yo. Gracias por traerlos.
 
  • #12
Están curiosos, me gustaría ver uno en vivo o, por lo menos, fotos reales…pero desde luego creo que hace falta mucha personalidad para llevar uno en la muñeca
 
  • #13
No son para mi, gracias por traerlo
 
  • #14
El solo hora está chulo.
 
  • #15
Pues fíjate que el crono es el que más me gusta :flirt: Gracias por compartirlo :ok:
 
  • #16
Los encuentro bien feos, y eso que me gustan los relojes "raro"... lo asocio a reloj para Mujer. Pero en gustos lo colores...!!!
 
  • #17
No gustan nada, gracias por la info.
 
  • #18
A mi siempre me han gustado y si tuviese una caja muy grande y cash para comprar sin problemas lo mismo que tomas una caña seguro que tendría un ventura, tiene punto e historia, y es diferente y con carácter propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lobo80 y Altai
  • #19
Admito que el Ventura es un reloj icónico para la marca y ese azul en el dial me parece espectacular, pero es esa forma tan original, peculiar, diferente, característica… de la caja lo que no me gusta.
En lo que se refiere al crono, como a ti, me parece raro.
 
  • #20
Puedo tolerar la estética del Ventura en sus versiones más "clásicas", pero estos dorados y cronos no los termino de ver...

Su público tendrán, supongo yo.

Gracias por traerlos, jefe.
 
  • #21
Cada día me gusta más el Ventura. El de 32x50 creo que me quedaría grande pero el de 24x37 😍
El de la correa de cuero azul marino es bien bonito.

PS Ya había Ventura cronos en negro. Esto no es nuevo.
 
  • #22
Para gustos, los colores...
 
  • #23
A mi me gustan todos aunque el que menos, el dorado.

Icono, presencia…siempre me ha encantado pero es tan peculiar que nunca sale de la lista de futuribles.

Algún compañero que tenga uno en su caja y pueda contarnos.

Muchas gracias por la presentación, boss.

Un saludo relojeril👏👏👏
 
  • #24
A mi el Ventura siempre me gustó, el de acero... el de la película vamos.

Muchas gracias por la info jefe :)
 
  • #25
De todos es conocida la vinculación del Hamilton Ventura con Elvis Presley (por la peli "Blue Hawaii", principalmente). Aprovechando que el azul está de moda han recuperado sus zapatos de gamuza azul y presentan no menos de seis modelos que por lo menos se acercan a la esencia eléctrica del Ventura original... aunque los cronos no sé yo :nea:


Ver el archivos adjunto 2786730





Ver el archivos adjunto 2786732
A mi no me llaman, pero gracias por aportar.
 
Atrás
Arriba Pie