• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan-europ / Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo jlpp35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo he tenido el primero y enamora el aiore vintage es distinto a la mayoria, personalidadpropia;
el LD es precioso y enamora tambien pero es mas parecido a tantos otros

saludos
 
  • #52
No veo similitud como dices entre el Hydro y el LD , para mí son completamente distintos uno del otro, yo iría por el LD por más bonito y como inversión a la hora de venderlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
He tenido los 2 en muñeca.
El HAM esta bien, muy bien.
Pero veo al LD un escalón por encima,......
Uffffffff difícil compañero difícil. .
Y los dos???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #54
El LD sin dudarlo un segundo. El Hamilton me gusta pero en vivo me parece por debajo del Longines... no sé pero me gustaba más en foto que al tenerlo en la muñeca.

Saludos
 
  • #55
Longines ,ya conocéis mi debilidad.
 
  • #56
me quedaría con el Longines, estéticamente me gusta más. Como maquinaria y calidad los dos son similares
 
  • #57
Bueno respecto al precio, los dos con el 20-25% que es lo estándar, el LD es el doble que el Pan, así que no veo muy justa la competencia. Yo tengo el Pan y me encanta. El LD es un futurible pero siempre me echa atrás el precio que me parece suuuper inflado
 
  • #58
Ente los que mencionas sin duda el Legend. Los otros dos que tienes son muy parecidos, creo que él Legend es un buen complemento.
 
  • #59
No digo mas uploadfromtaptalk1455748896909.jpg

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #60
Yo tengo un Longines Legend y estoy muy satisfecho con el en todos los aspectos, también tengo un Hamilton pero no me gusta tanto
 
  • #61
Buenas tardes.
Hoy ya lo reservé -Longines Legend Diver-.. Iré a comprarlo el sábado y además, pedí por internet una correa NATO tipo James Bond en color negro y gris.
La próxima sera el Hamilton Pan-Europ.
Gracias por todo.
 
  • #62
Enhorabuena!!!!
 
  • #63
Muy buena elección, un reloj bonito de verdad.
 
  • #64
Reloj elegante a la par que deportivo.
 
  • #65
Yo no puedo ser imparcial porque tengo una CRI galopante con el pan europ, que debe ser el siguiente en breve.

Así que mi voto era para el Hamilton aunque veo que no ha sido el elegido.
 
  • #66
Genial compi....el Longines es un relojazo....enhorabuena!! :ok::
 
  • #67
Longines siempre (teniendo como competidor al Hamilton)
 
  • #68
soy pro hamilton, pero en este caso me gusta más el longiness
 
  • #69
Los dos son bonitos, pero elegiría el Hami
 
  • #70
Difícil pregunta entre este par. Tengo ambos, y el LD me parece más reloj. Lo veo muy ponible con su aire vintage y caja súper compresor. Es sport, pero me le animo con traje si se tercia.
El Hami me gusta mucho, con su correa racing y un hermoso azul en la esfera. Grandes acabados también.

Resumiendo, para mí el LD. Pero el azulito es más complementario con los que ya tienes.
 
  • #71
Los dos son iconos, pero me iría a por el longuines


Enviado desde mi iPad
 
  • #73
Sabia decisión ...el LD es un acierto .
 
  • #74
Que envidia! El LD me quita el sueño desde hace tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
El L.D, lo he tenido y es un reloj que llena y ademas es muy cómodo de llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie