• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan-europ / Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo jlpp35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Según mi punto de vista personal, a nivel estético me quedo con el Pan; por calidad y otros factores colaterales, el Longines.

Saludetes.
 
  • #27
Independientemente de todo lo que dices, tienes y demás.... entre el PAM y el LD yo siempre escogería el LD

No obstante me encantan los dos
Suerte y ya nos cuentas compa
 
  • #28
2 grandes relojes... me quedo con el LD.
Si encuentras uno "no date", mejor todavía, emho. Aunque es complicado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #29
Longines Legend Diver....... :ok::
 
  • #30
Dos buenas compras pero me quedo con el LD. Por estética, versatilidad, precio de segunda mano y marca. Por poco pero creo que es una mejor compra
 
  • #31
LD me gusta mucho más y puede ser un reloj para todo.
 
  • #32
Legend Diver
 
  • #33
A mi personalmente me gusta más el Hami, y si consiguiese el crono en azul, la primera edición, lo compraba ya...., el longines tiene más historia relojera, ojo, digo historia, pues calidad y calibre actualmente están al mismo nivel, Longines pagas su IVA de ser una manufactura clasica suiza....
Esto de aconsejar relojes es tan difícil. ..
A mi el LD no me dice nada, pero hay otros modelos de la serie Heritage que me encantan...., el modelo avigator, con la corona a las 1..., y la trasera vista y con tapa, eso si es muy grande, pues parte de la idea de los antiguos relojes de aviacion que eran muy grandes para poder ser manejados con guantes y montaban calibres de relojes de bolsillo....
Ese si me gusta...
Saludos :ok::
 
  • #34
Hamilton sin dudas, es un reloj precioso. De lo mejor de esa marca.
 
  • #35
Teniendo tanto "diver", mi consejo es que vayas a por el Hami :ok::

.....el que tuve:

DSC_3709_zpsdec7f9c6.jpg


IMG_6508_zpsphd2htvf.jpg


IMG_6497_zpsdktu1fx3.jpg


DSC_3692_zpsa75315c5.jpg
 
  • #36
El LD, sin duda. Y si te cansas lo vendes rápido
 
  • #37
El Longines. Ya lo tuve y es espectacular
 
  • #38
En este caso a mí me gusta mucho más el LD
 
  • #39
Me quedo con el Hamilton, tiene algo ese reloj que me gusta mucho!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #40
En mi opinión me quedaría con el LD sin dudarlo. Me encanta ese reloj y además es un valor seguro. No hay más que ver las cotizaciones en el mercado de segunda mano...
 
  • #41
Por variedad y según tu caja el hamilton, pero personalmente me gusta más el longuines


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
El Hamilton, motivo me gusta.
 
  • #43
Gracias por los consejos. La verdad es que el Longines LD me tira por la marca y la resistencia al agua por ser diver, pero el Hamilton tambien es mas original y "desenfadado". Me decidiré en lo que queda de mes y ya lo contare en este hilo.
 
  • #44
Me quedaria con el Hami,me gusta muchisimo su estetica.
 
  • #45
Pan europ... Me encanta ese reloj

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #46
Yo tuve el Hamilton y ahora tengo el LD. Los dos relojes me gustan muchísimo y no tienen nada que ver el uno con el otro.
Escojas el que escojas, vas a echar de menos al otro.
Mi consejo es que aprovechando esas rebajas de las que hablas, hagas un esfuerzo y te compres los dos. Sino, primero el LD y despues el Hamilton.
 
  • #47
Yo también me quedaría el LD, un poco por todo... Ademas es taan poco visto CRI CRI CRI
 
  • #48
Me decanto por longines LD.


4 8 15 16 23 42
 
  • #49
Mi voto para el Longines.
 
  • #50
A mi me gusta más el longines.el Hamilton precioso,pero el LD me parece reloj especial..y ya que tienes uno azul,el omega..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie