• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan europ H-30, ¿qué color?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cualquiera de los 2, el reloj es realmente precioso, se me a metido en la cabeza también, y no lo puedo olvidar, jaja.
 
  • #77
El azul , aunque los dos son muy bonitosn y entiendo la dificultad de la elección .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #78
Negro como los co...ones de un grillo!!
 
  • #80
Para mí el azul! Pero es verdad que la correa de piel negra le queda mejor al gris...
 
  • #81
Creo que me cansaría menos de la gris.
 
  • #82
Si no lo has visto en directo te aconsejo que lo hagas antes de comprarlo. En mi caso fui a comprarlo y no me convenció.
 
  • #83
Azul!! :drool:
 
  • #84
Me lo compré gris y negro y muy contento. Brillar no brilla mucho a menos que le de directamente el sol. Y con la correa de piel que viene veo ese color mucho más elegante que el azul. Pero eso es cuestión de gustos.
 
  • #85
Yo iria a por el negro con correa de rally. Me da la sensacion que se parece al Tissot PRS516 (o al reves) y me gusta!!!
 
  • #86
Azul, creo que esta claro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #87
El Azul


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #88
esta es facil.

azul.
 
  • #89
Casi siempre prefiero diales negros o blancos... pero en este caso NO HAY COLOR: AZUL.


 
  • #90
Me gusta mas el azul.
 
  • #91
Pues yo me quedaría con el negro. .. el azul siempre acaba cansado
 
  • #92
El azul me gusta mas
 
  • #94
Me gusta mas en azul...
 
  • #95
Si no me equivoco, el azul es más fiel al original, además me gusta más.
 
  • #96
Yo ando tras un reloj azul y tengo varias opciones, pero en este caso el referente seria el azul.
 
  • #97
Hola.
Los dos son preciosos, cuando pueda me compro los dos, soy un fan de hamilton pero ahora, no lo puedo hacer.
Saludos
 
  • #98
Gris con Nato
 
  • #99
...voto por el gris con piel negra...:)
 
  • #100
Azul sin dudarlo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie