• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuerda hamilton kakhi 42 mm

  • Iniciador del hilo patobandaduran
  • Fecha de inicio
P

patobandaduran

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, una consulta, tengo un hamilton kakhi año 2021, y resulta que al darle cuerda, como a la decima vuelta siento como un salto con un pequeño clic, que será eso, el reloj anda perfecto, con casi 70 horas de reserva de marcha, desde ya agradezco los comentarios
 
Yo no te puedo decir a qué puede ser debido ese clic que notas. Lo que te puedo afirmar es que he tenido el mismo reloj desde el 2016 hasta este año que lo vendí, y jamás le noté nada parecido. Y le dí cuerda con la corona muchísimas veces y todas más de diez vueltas.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: patobandaduran
Yo en el mio tampoco he notado nada similar. No sabría decirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: patobandaduran
Atrás
Arriba Pie