• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan europ H-30, ¿qué color?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los he visto los dos y me los he probado y me parece mas bonito el azul.
 
  • #27
Me gusta más el gris, más ponible y no me gusta nada la nato azul para ese reloj, es demasiado cantosa.
 
  • #28
Otro voto para el azul.
 
  • #29
Sin dudarlo el azul.
Los otros colores no me dicen nada en especial,pero el azul es expectacular¡¡¡
 
  • #30
Me gustan los dos, pero creo que este modelo en concreto, pide el azul.
Saludos
 
  • #31
Este modelo tiene que ser en azul ;-)
 
  • #32
Azul amigo. Yo lo tengo y es uno de los que más me llena de los que tengo (algunos de ellos muuuchos más caros que éste)
 
  • #33
Azul amigo. Yo lo tengo y es uno de los que más me llena de los que tengo (algunos de ellos muuuchos más caros que éste)

+1.
lostimage.jpg
 
  • #34
A mi me gusta mucho el azul con la nato original.
 
  • #35
EMO, azul sin dudarlo :-)
 
  • #36
Al igual que otros compañeros, yo también voto por el azulito...

Saludos.

:Cheers:
 
  • #37
Pues yo voto por el gris, me parece precioso.
 
  • #38
Azul sin dudarlo
 
  • #39
Sin duda me quedo con el azul.
 
  • #40
Azul, crono y con la corona a las 9. Si no puede ser, pues el azul crono nuevo, ¿para que quedarse a medias?
 
  • #41
En este caso y sin dudarlo, Azul.
 
  • #42
Al gris le queda mucho mejor la correa negra, además la nato es menos "cantosa". Pero a pesar de todo, si finalmente me decido a comprarlo, y aunque tenga que gastarme casi 100 euros en la correa del L.E., iré sin ninguna duda alguna por el azul.
 
  • #43
Me gusta mucho más el azul, el otro lo veo mas soso.
 
  • #44
Mi opción es la azul :clap:
 
  • #45
Azul


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #46
Azul aunque si eres de cansarte de los relojes igual aguantas mas con el negro,suerte.
 
  • #47
azul como la edición limitada.
 
  • #49
Creo que el azul. Pero si eliges el otro no te vas a arrepentir. Los dos están genial, yo elegiría en función del color del resto de relojes que tengas

Coincido
 
  • #50
Gris sin dudarlo, la de color azul creo que me cansaría de verla con el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie