• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o zeno???

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo un magellano como el de la foto y es algo de lo que cuesta separarse, es elegante y distinguido, pega con todo y muy preciso. Te lo recomiendo. El hami, este en concreto no me dice nada... pero nunca lo he viso de cerca y hay relojes que en foto nada pero puestos enamoran, puede ser el caso. Te siguiero visita a algún contro y te los pruebas, seguro que lo ves mas claro. En cualquier caso, aciertas seguro!!
 
  • #52
Tengo un ZENO, el bipcompax clasic pilot, y de este zeno si te puedo hablar, es un reloj que por los acabados que tiene y comparándolo con el Hami field crono que tengo te aseguro que hay cierta diferencia
Un saludo



Percibimos de forma distinta. Precisamente el otro dia estuve viendo alguno en el Corte Inglés, siempre que voy me pruebo unos cuantos relojes, ::blush:::D....y están muy bien, pero veo a Hamilton al mismo nivel como poco. El encanto de Zeno radica al igual que el de Glycine en su independencia.....aunque intuyo que esa independencia no debe salir gratis.
 
  • #53
Tanto por el modelo com por la marca, me quedaría antes con el hamilton.

Aunque es cierto que los Zeno también tienen su aquello...
 
  • #55
yo hamilton sin dudas
 
  • #56
Yo elijo Hamilton. Zeno tiene peores acabados para mi gusto.
Mírate algún Mido Baroncelli o el tissot Lelocle...te sorprenderían.
 
  • #57
Yo elijo Hamilton. Zeno tiene peores acabados para mi gusto.
Mírate algún Mido Baroncelli o el tissot Lelocle...te sorprenderían.
Lo de los acabados depende del Zeno que hablemos...a ver si hay una quedada y llevo mi bicompax, veras como cambias de opinión
Un saludo
 
  • #59
yo tambien me quedo con el Hamilton, por acabados, y por que soy un fororo de la marca...:drool:
 
  • #60
A mi personalmente me gusta mucha mas el Zeno, como siempre cuestion de gustos.
 
  • #61
Hamiltoooon !!!!!

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie